¿Qué es Tolazolina? | ¿Cuáles son los usos de una inyección de hidromorfona? » [Megaposts]

Contenido » medicamentos, tratamientos y terapias

  1. ¿Qué es Tolazolina?
  2. ¿Cuáles son los usos de una inyección de hidromorfona?
  3. ¿Cuál es la mejor manera de tratar el dolor de un espolón en el talón?
  4. ¿Qué es la terapia antiepiléptica?
  5. ¿Qué es una banda gástrica ajustable laparoscópica?
  6. ¿Cuál es avanzada Home Care?
  7. ¿Qué es la acupresión del pie?
  8. ¿Cuáles son las mejores extremidades para C-Sección de Recuperación?
  9. Cuáles son los riesgos de la combinación de acetaminofeno y el alcohol?
  10. ¿Qué es la Terapia Familiar narrativa?

respuestas concisas sobre medicamentos, tratamientos, terapias y remedios

POST ›› 1

¿Qué es Tolazolina?

Tolazolina es un fármaco que afecta a los músculos que controlan la compresión de los vasos sanguíneos. Su uso principal es para tratar la alta presión sanguínea en los recién nacidos, pero tolazolina no está disponible en los mercados de América del Norte, para este uso o para los demás, a partir de 2012. Los posibles efectos secundarios de la droga en los bebés incluye una caída repentina de la presión arterial, hemorragia en el tracto intestinal y renal fallo, lo que significa que los bebés que recibieron este tratamiento requieren supervisión y monitorización de los signos vitales profesional.
Los vasos sanguíneos llevan la sangre alrededor del cuerpo debido a que sus paredes están hechas de material flexible. Los músculos que rodean el interior hueco de los vasos puede contraerse y expandirse, con el fin de acelerar o ralentizar la velocidad a la que la sangre se mueve a través de los vasos. Esto es en parte intrínseca necesaria como el corazón bombea sangre a través de en latidos, haciendo que el movimiento de la sangre varían en volumen. Tolazolina afecta al músculo que altera el diámetro interior de los vasos hacia el exterior, reduciendo así la presión arterial.
El fármaco parece producir un efecto útil de esta manera en los recién nacidos, y no en los adultos. En concreto, se trabaja en la arteria en los pulmones, llamada la arteria pulmonar, y por lo tanto se usa para tratar pulmonar persistente hipertensión en los recién nacidos, que describe una condición en la que la arteria procedente de los pulmones envía la sangre en el cuerpo a una presión demasiado alta. Además, tolazolina no es adecuado para todas las condiciones de este tipo en los bebés, pero sólo en aquellos niños para quienes no han funcionado otros métodos de alteración de la presión arterial, como la ventilación y oxígeno adicional.
Restricciones como este para el uso de vástago tolazolina del hecho de que el fármaco puede producir algunos efectos secundarios graves. A veces, la presión arterial puede caer pasado los niveles seguros en niveles peligrosamente bajos. También puede causar úlceras en el estómago del bebé y producir una hemorragia en el sistema intestinal. Los riñones del niño pueden fallar o las plaquetas en la sangre, que son esenciales para la coagulación normal de la sangre, pueden llegar a ser reducida en número.
Comúnmente, el método en el que se administra tolazolina a los bebés es a través de una infusión en una vena, tal como una vena en el cuero cabelludo. Los bebés también pueden recibir un tratamiento antiácido de antemano para reducir el riesgo de úlceras y hemorragias en desarrollo. Una dosis típica para un niño es de 1 mg a 2 mg por kilogramo de peso corporal como una dosis inicial; la dosis puede llenan cada hora o así después de esto con una dosis más pequeña.
POST ›› 2

¿Cuáles son los usos de una inyección de hidromorfona?

Un hidromorfona inyección se utiliza para controlar el dolor moderado a severo. Este medicamento puede ser un tratamiento de primera línea en algunos casos y puede ser reservado para pacientes con opioides tolerancia en otros, porque es muy potente. Una vez en la hidromorfona, los pacientes deben ser monitoreados para detectar signos de efectos secundarios potencialmente peligrosos como la respiración ralentizado. También es importante tener cuidado al retirar el tratamiento, ya que los pacientes pueden experimentar agudos síntomas de abstinencia .
Este opiáceos narcóticos puede trabajar con eficacia para los pacientes con un intenso dolor relacionado con el cáncer, la cirugía y otros problemas médicos graves. Se puede utilizar tanto para el agudo y el dolor crónico . Una de las ventajas de una inyección de hidromorfona es que puede actuar muy rápidamente para suprimir las sensaciones desagradables. Para los pacientes que experimentan episodios agudos y repentinos, esto puede ser tranquilizador, ya que saben que el medicamento se llevará a efecto con rapidez para mitigar la sensación.
En pacientes con tolerancia a los opiáceos, las dosis convencionales de los opioides utilizados para el tratamiento del dolor no son eficaces. Esto ocurre generalmente en personas con dolor crónico que han sido forzados a tomar dosis elevadas durante un período prolongado de tiempo para gestionar sus condiciones. Como opioides débiles se vuelven menos eficaces, puede ser necesario cambiar a una inyección de hidromorfona para proporcionar un control adecuado en algunos casos. La inyección de hidromorfona se puede dar en casa con la formación, lo que permite a los pacientes continuar el manejo del dolor crónico en casa sin necesidad de ser hospitalizado.
Medicamentos opioides pueden venir con efectos secundarios significativos, incluyendo trastornos gastrointestinales y depresión del sistema nervioso central. Con potentes medicamentos como las inyecciones de hidromorfona, es especialmente importante tener cuidado con la dosificación. Una sobredosis podría ser fatal para el paciente, especialmente en el caso de un medicamento formulado específicamente para personas con tolerancia a los opioides. Antes de tomar la medicación, los pacientes deben consultar la recomendación formulación y la dosis para asegurarse de que es el medicamento adecuado para sus necesidades.
La programación de una inyección de hidromorfona puede depender de los niveles de dolor del paciente y la dosis requerida para lograr el control. Además de tomar este medicamento, el paciente también puede tener otros medicamentos a utilizar para el dolor irruptivo. Estos pueden incluir, narcóticos potentes de acción rápida que tratan agresivamente dolor. Los pacientes que se recuperan de una enfermedad que causa dolor intenso deben ser tomadas a través de un régimen de cuidado de escalón de descenso a dejar de depender de las inyecciones de hidromorfona. Esto implica reducir lentamente la dosis para permitir que el cuerpo se adapte de manera que el paciente no experimenta la retirada intenso y desagradable.
POST ›› 3

¿Cuál es la mejor manera de tratar el dolor de un espolón en el talón?

El dolor de una espolón del talón se produce cuando una pieza puntiaguda de hueso que comienza en el talón sobresale en los nervios y tejido sensible del pie. Hay varias maneras de tratar el dolor de un espolón en el talón, incluyendo medicamentos de venta libre, hielo en el área, ortopédicos curar insertos, y en casos extremos, la cirugía. Cuando se trata de cualquier situación médica, como el dolor o el tratamiento, lo mejor es consultar a un médico. En este caso, un podólogo debe diagnosticar el problema y recomendar un tratamiento.
Fármacos antiinflamatorios no esteroideos o AINE, se utilizan comúnmente más de los medicamentos para el dolor de un espolón en el talón. El más utilizado de estos medicamentos son ibuprofeno y naproxeno sódico. Estos medicamentos, como cualquier medicamento de venta libre, están destinados a ser utilizados durante un corto período de tiempo a menos de otra manera prescrita por un médico. Antes de comenzar cualquier medicamento, un usuario siempre debe consultar a un médico y farmacéutico si se están tomando otros medicamentos o si hay algún problema de salud preexistentes.
Zapatos hechos bien también pueden reducir el dolor de un espolón en el talón. Los zapatos ortopédicos más a menudo se recomiendan, pero incluso la compra de zapatos atléticos ligeramente más caros pueden ayudar. Taloneras y personalizados plantillas pueden ayudar a convertir un zapato regular en uno que es más propicio para el alivio del estímulo del talón.
Si un paciente tiene exceso de peso, pérdida de peso puede ser uno de los tratamientos más eficaces para el dolor de un espolón en el talón. Mientras que el sobrepeso puede no causar espolones del talón, que sin duda puede intensificar los síntomas. Una persona que sufre de dolor en el talón recto debe pedir a un médico si su peso es un factor antes de buscar en un tratamiento más invasivo y costoso.
En los casos graves, se pueden recomendar los procedimientos médicos. Tiros esteroides se dan a veces para reducir la hinchazón, y la cirugía es a veces necesario, dependiendo de la gravedad del caso. La cirugía siempre se debe utilizar como último recurso, ya que los resultados no están garantizados. Un podólogo debe ser consultado para decidir la forma de abordar el problema.
POST ›› 4

¿Qué es la terapia antiepiléptica?

Anti- epilépticos terapia incluye una variedad de enfoques para controlar la epilepsia con el objetivo de reducir o eliminar las convulsiones. Dependiendo del tipo de epilepsia tiene un paciente, puede ser supervisado por un especialista como un neurólogo, o podría ser administrado por un médico general con algún tipo de formación adicional en la epilepsia. La mejor opción puede depender del tipo de condición convulsión, la respuesta del paciente al tratamiento, y cualquier otra condición que pueda interactuar con el tratamiento. Investigación y desarrollo en el campo de la terapia anti-epilépticos están en curso, con nuevas opciones de tratamiento constante en el horizonte.
Un aspecto crítico de la terapia anti-epiléptica es la medicación, que se utiliza en el tratamiento de la epilepsia en muchos casos. Una variedad de medicamentos puede ser usado para reducir la frecuencia y la intensidad de las convulsiones. Los pacientes pueden necesitar probar varios medicamentos para encontrar uno que funcione para ellos, y podría requerir un régimen de múltiples fármacos en algunos casos. Varios meses de ajustes cuidadoso de la medicación puede ser necesaria antes de que el paciente se sienta cómodo.
Algunas otras opciones pueden ser considerados también. Los pacientes pueden beneficiarse de modificaciones en la dieta en algunos casos, especialmente en los casos de inicio en la infancia. Estimulación del nervio vago es otra terapia anti-epiléptico que puede ser considerado para algunas formas de la enfermedad. En este tratamiento, un dispositivo de estimular se puede usar en la piel o implantados en la cirugía para controlar las convulsiones severas.
La cirugía es otra opción en la terapia antiepiléptica, generalmente se considera cuando el paciente tiene convulsiones que no responden al tratamiento. Uso de cerebro de formación de imágenes, puede ser posible identificar un área localizada del cerebro donde las convulsiones sean originarios, lo que permitiría un neurocirujano para extirpar cuidadosamente para detener las convulsiones. Más radicalmente, un cirujano puede cortar a través del cuerpo calloso, la estructura que une las dos mitades del cerebro, para las convulsiones severas que suponen un importante riesgo para la salud del paciente. Este procedimiento se realiza mejor cuando el paciente es joven, para dar tiempo a que el cerebro se recupere.
Las personas con un nuevo diagnóstico de epilepsia pueden querer discutir sus opciones de tratamiento anti-epilépticos con varios proveedores de servicios médicos a aprender más acerca de las opciones. Organizaciones de defensa de los pacientes también tienen más información, ya veces ofrecen asesoramiento e información gratuita a los nuevos pacientes con epilepsia. Informar a los pacientes que están familiarizados con su diagnóstico y las opciones pueden ser más capaces de defenderse por sí mismos en las discusiones sobre cómo proceder con el tratamiento y gestión.
POST ›› 5

¿Qué es una banda gástrica ajustable laparoscópica?

Un laparoscópica banda gástrica ajustable , también conocido como una banda gástrica, es un dispositivo que se utiliza para combatir la obesidad. En un procedimiento quirúrgico llamado a veces la banda gástrica , la banda gástrica ajustable laparoscópica se sujeta alrededor de la parte superior del estómago de un paciente, tanto la reducción de la capacidad del estómago para los alimentos, así como retardar el proceso digestivo. Como resultado, los pacientes de banda gástrica consumen menos alimento y comienzan a perder peso. Cirugía de banda de vuelta es considerado como uno de los tipos menos invasiva de la cirugía bariátrica , ya que se lleva a cabo a través de una laparoscopia, o procedimiento de ojo de cerradura, y es reversible.
Si bien hay varios tipos diferentes de cirugía de pérdida de peso disponibles para aquellos que sufren de obesidad mórbida , todos ellos llevan consigo riesgos y peligros significativos. Por ejemplo, la cirugía de bypass gástrico por lo general requiere un procedimiento que no sólo reduce la capacidad del estómago, sino también redirige el intestino para reducir la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes. Debido a la complejidad de estos procedimientos, las complicaciones graves pueden resultar, incluyendo el desarrollo de tejido cicatricial y obstrucciones en el tracto digestivo, así como las condiciones relacionadas con la malnutrición. La banda gástrica ajustable laparoscópica es, como su nombre indica, ajustable y se puede quitar si es necesario para adaptarse a las necesidades del paciente. El dispositivo no interfiere con la absorción de la nutrición, que puede reducir el riesgo de desnutrición y sus efectos secundarios concomitantes de la pérdida del cabello, trastornos de la piel, y la pérdida de masa ósea.
La cirugía laparoscópica normalmente implica una incisión muy pequeña de sólo unas pocas pulgadas de longitud, aunque se crea una pequeña página que dé acceso a un médico a la banda en el sitio quirúrgico. Como resultado, las complicaciones quirúrgicas se reducen al mínimo ajustable por laparoscopia en la cirugía de banda gástrica , y el tiempo de recuperación es a menudo mucho más rápido que el implicado en un procedimiento más complejo. En situaciones en las que el paciente tiene que ser capaz de consumir más o menos alimentos, el médico del paciente puede ajustar la banda inyectándole una solución salina a través del portal creado quirúrgicamente.
Al igual que con todos los tipos de cirugía bariátrica, los pacientes deben ser educados y aconsejados en el estilo de vida apropiado y cambios en la dieta con el fin de facilitar la continua pérdida de peso segura. Los pacientes que son incapaces de hacer estos cambios de estilo de vida pueden no ser buenos candidatos para la banda gástrica ajustable laparoscópica. Además, la banda gástrica no es apropiado para aquellos que son sólo moderadamente sobrepeso o que no han intentado cambios en la dieta convencionales que podrían resultar en la pérdida de peso.
POST ›› 6

¿Cuál es avanzada Home Care?

Avanzada la atención domiciliaria es atención médica a domicilio para los pacientes que necesitan asistencia especial con necesidades médicas complejas que no pueden ser satisfechas por personas con formación médica mínima. Se puede estar disponible en una base a tiempo completo o parcial, y los proveedores de cuidado puede vivir en pacientes con si esto es necesario. Los pacientes pueden necesitar atención domiciliaria avanzada durante la recuperación de una cirugía o tratamiento contra el cáncer, o puede ser necesario como opción de cuidado a largo plazo para los pacientes con enfermedades crónicas graves o discapacidades.
Cuidado en el hogar convencional consiste en la asistencia básica, incluyendo ayudar a los pacientes toman medicamentos, ayudando con el uso del inodoro y otras tareas, y así sucesivamente. En atención a domicilio avanzada, un proveedor como una enfermera o un técnico puede ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales, infundir medicamentos y ofrecer terapia respiratoria. Esto puede requerir el conocimiento de los dispositivos médicos, así como las normas básicas y prácticas como el uso de un tubo de gastrostomía endoscópica percutánea (PEG) para proporcionar la nutrición.
Miembros de la familia pueden ser capaces de proporcionar algo de cuidado en el hogar avanzada, pero necesitan la ayuda de respiro para que puedan tomar descansos. Amigos pueden no ser capaces de ofrecer esto a causa de la formación adicional necesaria, y un proveedor de cuidado en el hogar avanzada puede llenar el vacío. Esto también puede ser una opción para los pacientes que no quieren depender de la familia o que no tienen ningún familiar disponibles para ayudar con las necesidades de atención.
Beneficios del gobierno pueden pagar por los servicios de atención domiciliaria avanzada, dependiendo de la naturaleza de la situación y la clase económica del paciente. El seguro privado también está disponible, como es la asistencia a través de organizaciones benéficas, especialmente aquellos que promueven el cuidado de relevo para los padres de niños gravemente enfermos. Pagar de su bolsillo es otro método para el cuidado de la financiación, y algunas empresas pueden ofrecer descuentos y promociones para los clientes en efectivo.
Cuando la necesidad de cuidados en el hogar surge avanzada, es importante entrevistar a varios proveedores de atención para encontrar un buen ajuste. Además de solicitar información acerca de la formación, la cualificación y la cobertura de seguro de responsabilidad, el paciente también debe ver si ella piensa que será capaz de trabajar bien con una enfermera o un técnico dado. Muchas de las tareas de cuidado en casa son muy íntimo, y esto puede ser incómodo para los pacientes si no les gusta estar cerca de sus proveedores de servicios. Los pacientes que utilizan un servicio debe determinar si es posible solicitar la misma persona sobre una base regular, o que rotan a través de una serie de proveedores de servicios conocidos.
POST ›› 7

¿Qué es la acupresión del pie?

Pie de acupresión es una terapia táctil derivada de la medicina tradicional china, que utiliza puntos de presión de los pies para aliviar diversos síntomas en el cuerpo humano. Cuando es realizada por un profesional de la medicina china, acupuntura o masaje terapeuta, se cree que la acupresión para aliviar el dolor y una variedad de otros síntomas en todo el cuerpo. El tratamiento no es ampliamente aceptado por la comunidad médica occidental convencional, pero se ha vuelto predominante entre la medicina alternativa practicantes.
La acupresión utiliza la creencia de que la fuerza vital del cuerpo humano, a menudo referido como chi, es un equilibrio de la energía que fluye que entra y sale del cuerpo. Chi fluye a lo largo de las vías en el cuerpo, llamados meridianos, para influir en el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo. Se cree que una interrupción de este flujo puede causar una enfermedad o dolor. Los puntos de presión están situadas a lo largo de los meridianos que actúan como válvulas para el flujo de chi. La teoría de la acupresión concluye que la estimulación de estos puntos de presión puede restaurar el flujo equilibrado de chi.
Con la acupresión, una presión profunda se aplica al punto de presión que se corresponde con la zona afectada del cuerpo. La presión se aplica típicamente con una yema del dedo, nudillo, o el codo. A veces, existe más de un punto de presión para un área, en cuyo caso se estimuló cada punto hasta que se encuentra el punto de presión correcta. Una punzada afilada o sacudida típicamente serán sentidos cuando se encuentra el punto de presión correcto. Cuando se encuentra el punto, se aplica presión durante 15 a 30 segundos; a continuación, una persona debe experimentar un alivio inmediato de los síntomas. La presión por lo general se libera inmediatamente si los síntomas se intensifican.
La acupresión se puede realizar en puntos de presión en todo el cuerpo. Acupresión pie es específica a la utilización de los puntos de presión en los pies. De acuerdo con reflexología gráficos, los pies contienen los puntos de presión para cada órgano importante en el cuerpo. Debido al fácil acceso, puntos de presión del pie se pueden utilizar para el tratamiento auto. Además de aliviar los síntomas específicos, pie acupresión se utiliza para la relajación, para mejorar la circulación, para estimular los órganos internos, y como terapia preventiva.
Acupresión pie se origina en la antigua medicina china, al igual que la mayoría de las formas de prácticas de medicina alternativa occidentales. Generalmente, la acupresión es una forma no invasiva de la acupuntura . El texto más antiguo conocido sobre la acupuntura señala fechas para la medicina china 282 dC era casi desconocida en los Estados Unidos hasta la década de 1970 cuando se ganó la atención de un informe de noticias en el New York Times. Desde ese momento, ha ganado en popularidad y aceptación como una medicina complementaria para ser usado en conjunción con otros tratamientos médicos.
POST ›› 8

¿Cuáles son las mejores extremidades para C-Sección de Recuperación?

Cesárea recuperación puede tardar varias semanas, y mientras la mayoría de los pacientes sólo llegar a funcionar con la ayuda de otros, sino que también puede tomar medidas para ayudarse a sí mismos. Una sugerencia es que los pacientes se preparan por delante de la casa de tiempo con los objetos cómodas, tales como almohadas y mantas, para que puedan relajarse cuando regresan. Los pacientes también deben tratar de evitar el uso de escaleras cuando sea posible, ascendiendo ellas hacia atrás en un esfuerzo por evitar el uso de los abdominales si tienen que usar las escaleras. Por último, es importante utilizar la medicación para el dolor que se ofrece, especialmente durante los primeros días de la recuperación de la cesárea.
Si se planea la cesárea, es útil para preparar la casa para la recuperación antes de que ocurra la cirugía. Los pacientes deben esperar a descansar la mayor parte del tiempo, lo que significa que la mayor parte del día es probable que se gasta en la cama o en el sofá. Mujeres que esperan para someterse a una cesárea deben seleccionar una zona de la casa cerca de la cocina y baño, y luego añadir almohadas y mantas para una mayor comodidad. También suele ser una buena idea para mantener los elementos alrededor de entretenimiento, tales como la distancia de la televisión, radio, libros, o crucigramas. Además, a menudo es útil para asegurar la presencia de una pequeña mesa al alcance del brazo del sofá o la cama, como los medicamentos para el dolor y el agua deben mantenerse cerca durante la recuperación de la cesárea.
Los pacientes deben tratar de evitar subir escaleras regularmente cuando sea posible, ya que este movimiento implica el uso de los músculos del estómago, que necesitan tiempo para sanar. Por esta razón, muchas mujeres con casas de dos pisos seleccionar un área de la planta baja a recuperarse en, o por lo menos tener a alguien disponible para ayudar a subir las escaleras cuando sea necesario. Algunas mujeres han encontrado que subir las escaleras hacia atrás les permite evitar el uso de sus abdominales, aunque es importante, ya sea hacer esto lentamente y tener a alguien que ayuda con el fin de evitar caer.
Algunas mujeres pueden sentir mejor de lo esperado durante la recuperación de la cesárea, y pueden sentir la tentación de saltarse la medicación para el dolor que se les da. Desafortunadamente, esto puede conducir a un dolor repentino cuando el paciente menos lo espera, por lo que es importante seguir las indicaciones del médico sobre cuándo tomarlo. De hecho, los pacientes se les aconseja tomar la siguiente dosis cuando se le indique en lugar de esperar hasta que están en el dolor, ya que suele ser más fácil mantener la incomodidad de distancia continua de tratar de deshacerse de él una vez que aparece. Algunos pacientes no sienten la necesidad de la medicación en el inicio de la recuperación de la cesárea, pero esto es probablemente debido a los analgésicos administrados durante la cirugía aún no han desaparecido, por lo que los pacientes deben estar preparados para controlar su dolor, incluso cuando asumen que no lo necesitará.
POST ›› 9

Cuáles son los riesgos de la combinación de acetaminofeno y el alcohol?

Los riesgos de la combinación de paracetamol o acetaminofeno , y el alcohol han sido bien documentados desde principios del siglo 21. Ambas sustancias dan como resultado un aumento del trabajo para el hígado, y si se combinan crean un efecto acumulativo que puede resultar en daño hepático. Los primeros estudios sobre este tema sugieren que las personas que bebían regularmente en cantidades moderadas, más o menos definidos como dos o tres bebidas al día, estaban en mayor riesgo. La evidencia más reciente sugiere que las personas que utilizan el acetaminofeno y los productos que contienen acetaminofeno como muchas fórmulas frías o analgésicos recetados probablemente debería renunciar a la utilización concomitante de alcohol. Una vez grandes cantidades de alcohol y paracetamol, posiblemente para tratar los efectos del alcohol el consumo, por lo general no se aconseja tampoco.
El principal problema con el uso de acetaminofeno y el alcohol juntos es que ambos requieren el hígado para trabajar de una manera similar. Cada sustancia es procesado por el hígado y puede comprometer de forma temporal o hasta que la persona deja de usar esa sustancia. Con este fin, las organizaciones como la Asociación de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos ( FDA ) han sugerido directrices claras para el uso de paracetamol y alcohol.
Las directrices son que las personas que beben tres o más bebidas alcohólicas al día no deben tomar paracetamol. Algunos sugieren que las mujeres de construcción ligera no deben usar el medicamento si consumen dos o más bebidas. La FDA ha presionado adicionalmente para reducir las cantidades de dosificación de acetaminofeno de manera que la “fuerza normal” o 350 mg comprimidos se utilizan en lugar de la fuerza adicional o comprimidos de 500 mg. Productos de acetaminofén que contiene también pueden tener concentración de la dosis reducida. Algunos médicos consideran las directrices deberían ser aún más fuerte y aconsejar a sus pacientes no combinar el acetaminofeno y el alcohol en cualquier momento.
En cuanto a la combinación de los dos fármacos, es muy importante que la gente entienda la frecuencia a la que el paracetamol puede aparecer en otros medicamentos. Es un aditivo común en muchos analgésicos recetados como Vicodin®, Percocet® y formulaciones codeína, tales como Tylenol 3®. Bastantes sobre el frío y contra la gripe remedios contienen acetaminofén, también. Los consumidores tienen que leer las etiquetas cuidadosamente para evitar la acetaminofén, si son bebedores moderados o si se está tomando otro medicamento acetaminofeno.
No es sólo el caso de que el paracetamol y el alcohol no se deben combinar. Estas sustancias pueden ser tóxicos solo cuando se toma en grandes cantidades. Ambos tienen la capacidad de dañar permanentemente el hígado, lo que puede disminuir la longevidad, o en casos severos puede causar la muerte. Los expertos médicos sugieren un uso moderado o mínimo de cada uno, y aconsejan que la dosis recomendada para el paracetamol no se supere, al igual que el consumo de alcohol debe permanecer sensible.
POST ›› 10

¿Qué es la Terapia Familiar narrativa?

Narrativa terapia familiar es un método de psicoterapia que se utiliza a menudo con los niños, y se centra en ayudar a las personas re-imaginar las historias que cuentan a sí mismos, y su forma de ver sus propias experiencias. Esto ayuda a llegar a una comprensión más completa de experiencias y eventos, y pueden ayudar a identificar las causas fundamentales de ciertos problemas. Terapia familiar narrativo puede permitir que un individuo toma una perspectiva más positiva sobre su propia vida, y en el futuro, cambiar la forma en que percibe una experiencia. Muchas personas dudan de este método "narración" de la terapia, sino un grupo de psicólogos y los investigadores han encontrado que es muy eficaz, especialmente en un entorno familiar.
Es posible utilizar narrativas técnicas de terapia de la familia o bien uno a uno con el psicólogo, o con diversos miembros de la familia presente. La forma en que la terapia se estructura dependerá en gran medida la cuestión específica que se está discutiendo. En cada situación, el terapeuta generalmente plantean una serie de cuestiones diferentes a fin de obtener la narrativa comenzado, y para dirigir el curso de cada sesión. En la terapia de grupo , esto puede permitir que otras personas vean cómo sus miembros de la familia perciben ciertas cosas; en terapia individual , el cliente se centra más internamente.
Los relatos que se comparten como parte de la terapia familiar narrativa son principalmente hasta el cliente, aunque el terapeuta proporcionará alguna dirección para asegurarse de que las historias son relevantes para el problema en cuestión. Las historias generalmente se relacionan con personas o eventos específicos que se han producido, y el terapeuta ayudará al cliente a desarrollar plenamente la historia e incluyen todos los detalles. Una vez hecho esto, el proceso de examinar el sentido de que el cliente ha asignado a la historia puede comenzar, que es realmente la clave de la narrativa terapia familiar.
Todas las personas asignan un significado a los acontecimientos que experimentan en sus vidas, y con frecuencia este sentido puede ser muy negativo y perjudicial. El terapeuta puede ayudar al cliente a imaginar la historia de una manera diferente, y por lo tanto a re-imaginar el significado que podría tener. Esto, por extensión, enseñarles diferentes maneras de tratar con problemas en el futuro, y elegir diferentes formas de reaccionar ante eventos y percibir. Esta es una habilidad importante para cualquier persona que tiene, pero es sobre todo para las personas que han luchado con eventos traumáticos o difíciles en el pasado, o que tienen problemas persistentes de la familia que tendrá que ser tratado.