¿Qué es enoxacina? | ¿Cuáles son los diferentes tipos de programas de atención primaria? » [Megaposts]

Contenido » medicamentos, tratamientos y terapias

  1. ¿Qué es enoxacina?
  2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de programas de atención primaria?
  3. ¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes vareniclina?
  4. ¿Cuáles son las mejores maneras de tratar una migraña crónica?
  5. ¿Cuáles son los diferentes tipos de malformación arteriovenosa Tratamiento?
  6. ¿Qué es la resistencia a la quimioterapia?
  7. ¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes de pramipexol?
  8. ¿Cuáles son los mejores tratamientos para el dolor de cadera?
  9. Cuáles son los beneficios de la fisioterapia en el embarazo?
  10. ¿Qué es una vitamina D Luz?

respuestas concisas sobre medicamentos, tratamientos, terapias y remedios

POST ›› 1

¿Qué es enoxacina?

Enoxacina es un medicamento recetado que se utiliza principalmente para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, así como una enfermedad de transmisión sexual conocida como la gonorrea , aunque también puede ser utilizado para tratar otras infecciones bacterianas. Este antibiótico está diseñado para ser tomado por vía oral y debe ser utilizado por la cantidad total de tiempo sugerido por el médico que prescribe, aunque los síntomas parecen mejorar. Algunos de los efectos secundarios más comunes incluyen dolores de cabeza de enoxacina, náuseas y una mayor sensibilidad a la luz solar. Los efectos secundarios más graves que deben ser reportados a un médico de inmediato incluyen convulsiones, daños en el hígado, y reacciones alérgicas. Preocupaciones específicas sobre el uso de enoxacina deben abordarse con un médico o farmacéutico.
Si bien se puede utilizar para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas enoxacina, se utiliza más a menudo para el tratamiento de infecciones que afectan el tracto urinario, tales como los riñones o la vejiga. La gonorrea es un tipo de infección de transmisión sexual que también pueden beneficiarse del uso de este medicamento. La ronda típica de tratamiento es de entre una y dos semanas, dependiendo de la dosis del fármaco y la gravedad de la infección. Los síntomas a menudo empiezan a mejorar después de algunos días, pero enoxacina deben tomarse durante todo el período de tiempo que se prescribe con el fin de garantizar que todas las bacterias nocivas han sido destruidos. Es importante tener en cuenta que los antibióticos no son efectivos para el tratamiento de infecciones causadas por un hongo o un virus.
La mayoría de los efectos secundarios enoxacina son relativamente suaves en la naturaleza y no plantean problemas significativos de salud, a pesar de algún síntoma nuevo o molestos que se desarrollan después de comenzar el tratamiento con este antibiótico debe ser evaluado por un profesional médico. Las náuseas y los vómitos son síntomas comúnmente reportados y pueden ser reducidos por el consumo de una pequeña comida o merienda hora de tomar la medicación. Dolores de cabeza leves a moderadas se consideran normales, aunque repentino o severo dolor de cabeza puede indicar complicaciones, como un derrame cerebral o un aneurisma y debe ser reportado a un médico inmediatamente.
Los efectos secundarios graves de enoxacina son raros pero pueden ser potencialmente mortales. La ictericia, una condición médica haciendo que la piel y la parte blanca de los ojos a aparecer amarillo, puede sugerir que se ha producido daño al hígado. Las convulsiones deben tratarse como una emergencia médica, sobre todo si no hay antecedentes de epilepsia u otros trastornos convulsivos. Las reacciones alérgicas pueden causar síntomas tales como erupción cutánea , inflamación de la garganta y la lengua, o dificultad para respirar.
HOME
POST ›› 2

¿Cuáles son los diferentes tipos de programas de atención primaria?

El término programas de atención primaria de salud es bastante amplio y podrían describir un programa en el lado clínico o el lado del paciente. En el lado clínico, esta serie de palabras se refiere más típicamente a programas educativos o de formación. En el extremo del paciente de las cosas, de atención primaria programas podrían ser los planes relacionados con los seguros o planes específicos de recuperación de una dolencia de atención primaria de salud.
Más a menudo que no, los programas de atención primaria son descriptivos de las formas educativas para trabajar en atención primaria . Hay muchos papeles diferentes que uno puede llenar en este campo. Hay una gran variedad de médicos, enfermeras y otro personal médico necesario para proporcionar atención médica a los necesitados. Involucrarse en alguna capacidad requiere de un entrenamiento, sin embargo, debido a la necesidad de habilidades y conocimientos cuando se trata de la salud de una persona.
Después de la obtención de una escuela secundaria diploma , si una persona desea obtener en la atención primaria de salud, él o ella debe revisar algunas opciones de programa diferentes. Como una enfermera o asistente médico , programas generales con formación especializada serán suficientes. Este tipo de posiciones son grandes debido a su flexibilidad de la especialidad. Las enfermeras pueden dejar un departamento que no disfrutan o uno que no les conviene idealmente con el fin de encontrar un mejor ajuste. Del mismo modo, los asistentes médicos también pueden saltar de la especialidad a la especialidad.
Esto hace que la búsqueda de un programa mucho más fácil. La obtención de un grado generalizado continuación, se prepara un poco de experiencia hacia una especialidad de la elección pone a una persona en posición para trabajar en esa área. Para los médicos avanzados, especialmente los proveedores de cuidado de la salud como médicos, esto es muy diferente. Los médicos por lo general entrenados para ser grande en un lado, y en el caso de la atención primaria, esto tiene que ser el pan y la mantequilla.
Programas de atención primaria para los médicos, debido a la necesidad de la especialidad, por lo general requieren residencias después de la graduación de la escuela de medicina . Estas residencias son básicamente períodos de entrenamiento en el que un médico coloca sus habilidades en práctica bajo la supervisión de un proveedor experimentado. Residencias toman conocimiento médico general y crear conjuntos de habilidades especificadas fuera de él. Actúan a su vez un estudiante de medicina en un médico de atención primaria , cirujano, pediatra , o cualquier otra especialidad de una persona puede desear llevar a cabo.
Encontrar los mejores programas de atención primaria de salud puede ser abrumador para un trabajador de la salud que aspiran. El costo, la capacidad académica, y el marco de tiempo son factores importantes a considerar antes de comprometerse con un programa o posición particular dentro de la atención primaria. La atención primaria de salud es también un ambiente muy estresante y difícil de trabajar, por lo que el remedo de un trabajador de la salud puede ayudar a arrojar luz sobre lo que la profesión es en realidad.
HOME
POST ›› 3

¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes vareniclina?

La vareniclina es un medicamento que puede ayudar a los fumadores a dejar de fumar cigarrillos. Típicamente, los efectos secundarios comunes de la droga se relacionan con el tracto gastrointestinal y a la capacidad de la persona a dormir profundamente. Posibilidades Menos comunes, pero más graves incluyen un bajo riesgo de perturbación mental o reacción alérgica a la droga.
Las personas que toman vareniciline normalmente toman como por vía oral en forma de tabletas. Una o dos veces al día es el régimen general de tratamiento, y la persona que está tratando de dejar de fumar puede tomar el medicamento durante varios meses a la vez. Cuando una tableta tiene que pasar por el sistema digestivo, los efectos secundarios pueden comenzar allí, y este es también el caso de efectos secundarios vareniclina.
Los que tomaron se puede encontrar que el sabor de los alimentos y bebidas, mientras que los cambios en el fármaco, tales como una disminución en la sensibilidad al sabor, o un sabor desagradable en la boca. La boca puede llegar a ser más seco de lo habitual, y la persona puede llegar a ser más o menos hambre, mientras que tomar el medicamento. Vareniclina efectos secundarios en el estómago incluyen una sensación de dolor, o de estar lleno y distendido. El ardor de estómago y náuseas también pueden ocurrir, y la persona puede sufrir vómitos.
El exceso de gases intestinales y del estómago es otro aspecto de los efectos secundarios de la vareniclina, y la gente de la droga también puede experimentar el estreñimiento . Junto con el tracto gastrointestinal, la persona puede sentir letárgico y tener una sensación general de enfermedad. General del cuerpo debilidad es también uno de los efectos secundarios más comunes vareniclina, como lo son la somnolencia y cansancio.
Aparte de los problemas con el tracto digestivo, los efectos secundarios vareniclina también afectan principalmente a los patrones de sueño del paciente. Una incapacidad para dormir o despertarse durante la noche, puede ocurrir, y la persona puede sufrir de sueños extraños o pesadillas. Los dolores de cabeza también se incluyen en los efectos secundarios más comunes vareniclina.
El consejo médico puede ser necesario si estos efectos secundarios leves vareniclina generalmente tienen una duración de un período prolongado de tiempo, o se producen en ataques severos. Además de los efectos secundarios más comunes, la vareniclina también conlleva un riesgo de reacción alérgica, como muchos otros medicamentos. Los síntomas de una reacción alérgica incluyen problemas de respiración, y la hinchazón de la cara o en otras partes del cuerpo. La vareniclina también puede causar efectos mentales potencialmente graves. Ejemplos de estos efectos incluyen la contemplación de suicidio, comportamiento agresivo y la depresión; Consultar inmediatamente al médico debe buscarse si se presenta cualquiera de estos síntomas.
HOME
POST ›› 4

¿Cuáles son las mejores maneras de tratar una migraña crónica?

Anualmente, más de 29 millones de personas sufren de una migraña crónica dolor de cabeza. Que afecta a más mujeres que en hombres, un dolor de cabeza de migraña crónica típicamente resulta en dolor intenso que puede durar horas o días. Aunque no existe una cura para las migrañas , hay una variedad de maneras de tratar las molestias. El tratamiento generalmente busca aliviar las molestias y los episodios adicionales. Dolor de cabeza de migraña crónica es a menudo tratada con medicamentos, ejercicios de relajación, y la medicina alternativa.
Drogas para el tratamiento de dolor de cabeza migraña crónica típicamente dividen en dos áreas, agudos y preventivas. Aguda, a veces conocido como abortivo, se refiere a los medicamentos tomados una vez que aparezcan los síntomas con el fin de disminuir los síntomas de dolor una vez que aparecen. El tratamiento preventivo implica tomar medicamentos para aliviar la severidad de los episodios futuros.
Los triptanos son medicamentos agudas comunes tomadas para las migrañas. Este tipo de medicación, que viene en forma de pastillas, aerosoles nasales, y los tiros, ayuda a aliviar los síntomas de dolor, náusea, y la susceptibilidad a las luces brillantes y sonidos relacionados con las migrañas. Los triptanos son capaces de aumentar la cantidad de serotonina en el cerebro . La serotonina, un neurotransmisor, permite que los vasos sanguíneos se estrechen, lo que ayuda a aliviar el dolor.
Otra medicación aguda que se mezcla con la serotonina es el cornezuelo. Este medicamento, en forma de aerosoles nasales e inyecciones, que funciona para una persona que sufre de migraña cuyos síntomas duran más de dos días. Otros medicamentos agudas incluyen común medicamento de venta sin receta como la aspirina, el ibuprofeno y acetaminofeno.
Los medicamentos preventivos se utilizan a menudo para otro tratamiento, pero puede ser eficaz para ayudar contra las migrañas. Una medicina preventiva eficaz es bloqueadores beta, que a menudo se utilizan para el tratamiento de alta presión arterial y enfermedades del corazón . Los medicamentos antidepresivos también es una medicina preventiva para combatir las migrañas. Una persona no tiene que sufrir de depresión a utilizar antidepresivos, que elevan los niveles de serotonina y otras sustancias químicas en el cerebro.
Una persona con migraña dolor de cabeza crónico también puede tratar la condición con la relajación, que una persona puede hacer con bastante rapidez. Tratamiento de relajación incluye reposo o durmiendo la siesta en un lugar tranquilo y oscuro. Poner un paño húmedo o bolsa de hielo en la cabeza o en el cuello y que consumen mucho líquido también son eficaces técnicas de relajación.
Las terapias alternativas también pueden ser formas de tratamiento de un dolor de cabeza de migraña crónica. Durante la acupuntura , una víctima de la jaqueca permite a un experto en la materia para colocar agujas delgadas en la piel. Masajes alivian la regularidad de las migrañas y también permiten a una persona para obtener una mejor noche de sueño. Algunas hierbas, como la matricaria y butterbur , son capaces de aliviar la severidad de las migrañas y de sus síntomas.
HOME
POST ›› 5

¿Cuáles son los diferentes tipos de malformación arteriovenosa Tratamiento?

Opciones de tratamiento de malformaciones arteriovenosas varían, dependiendo de la gravedad de la enfermedad, así como la salud general del paciente. Los medicamentos se utilizan a veces para tratar algunos de los síntomas más comunes, incluyendo dolor de cabeza, convulsiones y dolor de espalda. La intervención quirúrgica es generalmente el método preferido de tratamiento malformación arteriovenosa, siendo la terapia de irradiación enfocada otra opción potencial de tratamiento. Cualquier pregunta o preocupación sobre el tratamiento malformación arteriovenosa más adecuada en una situación individual debe ser discutido con un médico u otro profesional de la medicina.
Over-the-counter o medicamentos de prescripción puede ser utilizado como métodos de tratamiento malformación arteriovenosa, aunque también pueden llegar a ser necesario formas adicionales de tratamiento. Dolores de cabeza y dolor de espalda son síntomas comunes y pueden ser controlados con el uso de medicamentos. Convulsiones a veces se desarrollan en las personas con esta condición, así, incluso sin antecedentes de epilepsia . Los medicamentos anticonvulsivos son a menudo necesarios con el fin de controlar la actividad de los ataques en estos pacientes.
La intervención quirúrgica es el método estándar de tratamiento de una malformación arteriovenosa, aunque el estado general de salud del paciente es una consideración importante. La cirugía convencional pueden ser bastante arriesgada, ya que es necesario que el cirujano para invadir el cerebro o columna vertebral con el fin de eliminar el defecto. Esto puede ser muy arriesgado para el paciente y no siempre puede ser el método más apropiado de tratamiento. Los procedimientos quirúrgicos menos invasivos pueden usarse en algunos casos, dependiendo de la gravedad de la condición.
La embolización endovascular es una forma menos invasiva de tratamiento malformación arteriovenosa que la cirugía convencional y conlleva menos riesgos para el paciente. Este procedimiento implica el uso de un pequeño catéter para corregir el flujo anormal de sangre. Un émbolo o coágulo de sangre , se forma y crea una obstrucción cuidadosamente colocados que ayuda a devolver el flujo de sangre a la normalidad. Esto no se considera generalmente como un tipo permanente de procedimiento y se utiliza generalmente en conjunción con otras opciones de tratamiento para hacer que la cirugía o la terapia de irradiación más seguro para el paciente.
Terapia de radiación enfocada, o radiocirugía , usa radiación enfocado cuidadosamente para destruir la malformación. Podría tomar entre uno y tres años para los afectados los vasos sanguíneos se cierren como resultado de este procedimiento, por lo que sólo se utiliza en casos de pequeños defectos que no llevan un riesgo significativo de hemorragia . Este es un procedimiento indoloro y no requiere el uso de cualquier tipo de anestesia o incisión quirúrgica. Monitoreo médico periódico puede ser necesario hasta que el flujo de sangre adecuado ha regresado a la zona afectada.
HOME
POST ›› 6

¿Qué es la resistencia a la quimioterapia?

Cuando un tumor es resistente a un fármaco, el fármaco tiene poco o ningún efecto sobre el cáncer. La quimioterapia resistencia se produce cuando el tumor cambia ligeramente a ser menos vulnerable a un fármaco mientras que antes de la régimen de fármacos era capaz de controlar o incluso reducir el tamaño del tumor. Tumores, por su propia naturaleza, son células que crecen fuera de control. Este crecimiento constante es la forma mecanismos de resistencia pueden evolucionar, ya que algunas células se matan por el fármaco, pero algunos mutadas recientemente los sobrevivir y prosperar.
Los tumores son conjuntos de células que tienen un daño genético que causa que crecen sin control. Un medicamento de quimioterapia con éxito se dirige a las células tumorales y no hace ningún daño significativo a las otras células, sanas del cuerpo. Los problemas en el tratamiento pueden surgir cuando las células tumorales que previamente en el régimen de tratamiento se morían fuera de la droga, se vuelven inmunes a la droga. Este proceso se llama resistencia a la quimioterapia, y es una causa de inquietud para los pacientes y los médicos.
Cada célula, si es normal o una célula cancerosa, cuenta con maquinaria celular. La estructura de la celda contiene moléculas transportadoras, que llevan en ciertas moléculas y expulsar a otros. Cada tumor es una colección de células, que puede estar presente en una masa sólida, o como una dispersión de las células. Todas las células de cáncer en un paciente no son totalmente idénticas, y todos los genes en cada célula no expresan en la misma medida, y son estas diferencia que puede permitir que la resistencia a la quimioterapia a desarrollar.
Por ejemplo, mientras que todas las células tienen un gen que dice a la célula para que una determinada proteína, sólo algunas de las células tienen un gen que es más activo de lo normal. Esto le dice a la célula para hacer un montón de la proteína. Si esta proteína es una molécula que empuja hacia fuera ciertas sustancias como el medicamento de quimioterapia de la célula, entonces esta celda es más resistente a la droga. A la inversa, si la célula tumoral produce menos de una proteína que tira en el medicamento de quimioterapia, entonces esta celda también tendrá más resistencia a la droga.
Las células que producen versiones anormales de la molécula transportadora entonces esta célula también puede ser menos vulnerable a la droga. Versiones anormales de otras sustancias en la célula, tales como moléculas reguladoras que controlan ciertas reacciones, también puede conferir resistencia a la célula, si reducen la cantidad de fármaco de entrar en la célula, o aumentar la cantidad de medicamento que el tumor puede empujar fuera de la célula. Las características genéticas de las células tumorales resistentes también pueden incluir un mayor que la normal capacidad de fijar el daño celular causado por la quimioterapia.
Resistencia a la quimioterapia se produce porque un tumor tiene algunas variaciones en sus células individuales. Al comienzo del tratamiento, el medicamento contra el cáncer puede matar la mayor parte de las células tumorales, pero las células que ya, accidentalmente, contienen estas características anormales pero beneficiosos, sobrevivir. Con el tiempo, estas células crecen y se requiere un nuevo fármaco para destruir las células. Algunos mecanismos de resistencia también puede ser capaz de dar la resistencia células a más de un tipo de fármaco.
HOME
POST ›› 7

¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes de pramipexol?

Pramipexol efectos secundarios varían considerablemente dependiendo de la naturaleza de la enfermedad que el medicamento se usa para tratar. Los pacientes con enfermedad temprana y avanzada de Parkinson se les suele administrar este medicamento, y aunque cada uno de estos grupos puede presentar efectos secundarios que afectan al sistema digestivo, sistema nervioso, sistema cardiovascular, u otras partes del cuerpo, los detalles de los efectos secundarios son diferentes entre estos dos grupos de pacientes. En general, los efectos secundarios de pramipexol para los pacientes que reciben tratamiento para el síndrome de piernas inquietas son menos severos y menos probable.
Algunos de los efectos secundarios más comunes son pramipexol náuseas y estreñimiento . Los pacientes con enfermedad de Parkinson temprana son más propensos a experimentar náuseas, mientras que los pacientes en etapas avanzadas de la enfermedad son más propensos a experimentar el estreñimiento. La náusea es también uno de los efectos secundarios de pramipexol más frecuentes en los pacientes con síndrome de piernas inquietas también. Los pacientes también pueden experimentar sequedad en la boca , anorexia y diarrea, aunque esto ocurre con mucha menos frecuencia.
Debilidad , somnolencia y el insomnio también son efectos secundarios comunes de pramipexol para cualquier paciente de tomar este medicamento. Mareos y alucinaciones no son infrecuentes en los pacientes de Parkinson, y aquellos en etapas posteriores de la enfermedad suelen experimentar sueños extraños o vivos, así como la confusión. Los pacientes que toman este medicamento para el síndrome de piernas inquietas son mucho menos propensos a experimentar cualquiera de estos efectos secundarios neurológicos graves a veces, a pesar de que pueden sufrir de dolores de cabeza.
En pacientes con la etapa tardía de Parkinson, baja presión sanguínea es uno de los efectos secundarios más comunes de pramipexol. Este efecto secundario no aparece en otros grupos de pacientes que toman este medicamento. Los pacientes deben ser cuidadosamente monitorizados para detectar signos de hipotensión, ya que puede tener consecuencias graves. El mareo, fatiga y pérdida de coordinación, lo que lleva a una lesión accidental puede ser experimentado por pacientes con la tensión arterial anormalmente baja.
Los pacientes que toman pramipexol que tienen más avanzada de Parkinson también son propensos a experimentar la pérdida de la coordinación motora. Esto también puede conducir a una lesión accidental cuando un paciente se mueve una parte del cuerpo de repente en un objeto o cae como resultado de una marcha no coordinada. En este grupo de pacientes, garrapatas musculares en los músculos voluntarios pueden desarrollar, y el paciente pueden no ser plenamente conscientes de los movimientos que hace. Este efecto secundario no se observa en los pacientes que toman este medicamento para tratar la etapa temprana de Parkinson o para el síndrome de piernas inquietas.
HOME
POST ›› 8

¿Cuáles son los mejores tratamientos para el dolor de cadera?

Los mejores tratamientos para el dolor de cadera varían dependiendo de la condición y de su gravedad. Reducir la inflamación alrededor de la zona lesionada es importante con lesiones agudas y se puede lograr a través del descanso, aplicación de hielo y medicamentos antiinflamatorios. La fisioterapia también es esencial para reducir el dolor de la cadera e impedir que se repitan en el futuro. Otros posibles tratamientos para el dolor de cadera incluyen cortisona inyecciones y, en el peor de los casos, la cirugía.
Es importante que el paciente conoce y entiende su condición antes de que se intentaron tratamientos para el dolor de cadera. Las tratamientos equivocados tendrán poco o ningún efecto sobre la lesión y pueden incluso empeorar la situación. El tratamiento también dependerá de si el dolor es crónico o agudo. El dolor crónico , por ejemplo, a menudo responde mejor al calor, mientras que el dolor agudo debe ser tratado con terapia de frío. A medida que la cadera es una articulación tan complejo, casi siempre se requiere un examen profesional.
Con la mayoría de las lesiones de cadera agudas el objetivo inicial es reducir la inflamación , lo que resultará en menos dolor y una recuperación más rápida. Hay un número de maneras de lograr esto, a pesar de descansar de todas las actividades que causan dolor es probablemente el más importante. Aplicar hielo sobre la zona lesionada varias veces al día durante unos veinte minutos puede ser eficaz para reducir la inflamación, por ejemplo.
Una vez que se ha hecho un diagnóstico, fisioterapia para el dolor de cadera puede comenzar. Un típico programa de fisioterapia contiene estiramientos para los músculos que están tensos, junto con los ejercicios de fortalecimiento para aumentar el equilibrio muscular. En la mayoría de los casos, la fisioterapia no proporcionará alivio instantáneo del dolor de la cadera, por lo que es importante que el paciente siga una rutina consistente durante un período de varios meses. Los fisioterapeutas pueden usar otras técnicas para tratar la cadera como el ultrasonido para promover la curación.
Medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos también es útil para disminuir la hinchazón alrededor de la zona lesionada. Si el dolor de la cadera es el resultado de la inflamación a una bursa en el conjunto, que es un pequeño saco de líquido, una inyección de cortisona puede ser un tratamiento eficaz. Este tipo de tratamientos para el dolor de cadera también se usan comúnmente para la artritis .
La cirugía es por lo general sólo requiere como último recurso para el dolor de cadera. Para problemas menores, una artroscopia , a veces conocida como la cirugía mínimamente invasiva, puede ser eficaz. Si la articulación está gravemente dañada, a menudo debido a la artritis, puede ser necesario un reemplazo de cadera. Con cualquier tipo de cirugía, existe el riesgo de problemas adicionales, por lo que los tratamientos conservadores para el dolor de cadera se intenta en primer lugar.
HOME
POST ›› 9

Cuáles son los beneficios de la fisioterapia en el embarazo?

El embarazo es conocido por cambiar el cuerpo de una mujer un poco y, mientras la mayoría de las transformaciones son necesarias durante este tiempo, algunos de los cambios negativos se pueden manejar con la fisioterapia . Esta se centra en mantener los músculos y las articulaciones de las mujeres embarazadas en buena forma, que puede ser beneficioso en varios aspectos. Durante el embarazo, la fisioterapia puede reducir dolores y molestias al tiempo que reduce las fugas de la vejiga. Las mujeres también pueden notar los beneficios durante el parto, ya que la experiencia con la fisioterapia puede ayudar a ellos durante la fase de empuje de la mano de obra. Mantenerse activo durante el embarazo también puede tener beneficios después del parto, ya que para mantener los músculos en forma, puede ayudar a las mujeres vuelven a su figura anterior al embarazo más rápido de lo que podrían.
Durante el embarazo, hay una gran cantidad de presión ejercida sobre las articulaciones, músculos y huesos del cuerpo. Esto a menudo conduce a dolor en la espalda baja y el cuello, e incluso los brazos y las piernas puede llegar a ser incómodo debido a la compresión de los nervios causado por el aumento de peso. En la mayoría de los casos, la fisioterapia en el embarazo puede fortalecer los músculos al mismo tiempo ayudar a las articulaciones se sienten más flexible. Incluso la vejiga se puede hacer más fuerte a través de ciertos ejercicios, que pueden conducir a un mayor control y, por lo tanto, menos pérdida de orina durante el embarazo. El resultado es que las mujeres que se aprovechan de la fisioterapia en el embarazo pueden sentirse más cómodo y en control de su cuerpo a pesar de los grandes cambios que tienen lugar.
Las mujeres que optan por la fisioterapia en el embarazo también pueden beneficiarse durante el parto. Por ejemplo, tener las piernas fuertes y músculos abdominales , así como la resistencia, a menudo puede ayudar a las mujeres a dar a luz sin complicaciones. Tener fuertes del suelo pélvico músculos también puede ayudar en el parto con bastante rapidez, ya que esta zona del cuerpo normalmente se utiliza para empujar durante el parto. Como resultado de varios cambios físicos, los músculos abdominales de una mujer a menudo se vuelven demasiado estiradas a sentir contracciones correctamente, lo que puede alargar la duración del trabajo. Someterse a fisioterapia durante el embarazo a menudo puede ayudar a reducir este problema por lo que el trabajo va un poco más suavemente.
El cuerpo de una mujer por lo general toma algún tiempo para volver a su forma normal después del embarazo, pero la utilización de la fisioterapia del embarazo puede acelerar el proceso. Una ventaja notable es que los músculos del suelo pélvico pueden ejercerse durante el embarazo por lo que, después de que nazca el bebé, la vejiga es más probable que vuelva a la normalidad. Muchas mujeres que no se someten a la fisioterapia durante el embarazo tienen fugas de la vejiga durante años, especialmente cuando se trabaja fuera o hacer movimientos bruscos. Además de ayudar a prevenir este problema, someterse a fisioterapia en el embarazo puede mantener los músculos de todo el cuerpo en forma, de manera que la pérdida de peso después del nacimiento es un poco más manejable. A pesar de sus ventajas, no se debe intentar la fisioterapia durante el embarazo sin el consentimiento de un médico y supervisión calificada para minimizar cualquier riesgo.
HOME
POST ›› 10

¿Qué es una vitamina D Luz?

Cuando la gente habla de una vitamina D luz, generalmente se refieren a una máquina que crea la luz ultravioleta (UV), que ayuda a producir vitamina D en el cuerpo. Este tipo de luz UV también está disponible de forma natural del sol. Si una luz de vitamina D no está disponible, muchas personas que no reciben suficiente luz solar eligen utilizar suplementos para aumentar sus niveles de vitamina d.
Luz ultravioleta, rayos ultravioleta B (UVB) específicamente, es la que se encarga de la producción de vitamina D en la piel. La producción es mejor cuando las longitudes de onda de la luz están entre el rango de 270-300 nanómetros. Pico síntesis puede ocurrir a 295-297 nanómetros. Estas condiciones pueden ocurrir cuando la luz solar presenta un índice UV de al menos 3. regiones como las zonas tropicales pueden experimentar estas condiciones cada día, y otros, como en los círculos árticos, son casi totalmente desprovisto de ellos.
Muchas personas consideran que la mejor fuente de luz de la vitamina D para ser el sol. Es una fuente libre, natural de la vitamina D que la piel es adecuado para absorber. La exposición de la piel a la luz solar puede aumentar la producción de vitamina D a niveles saludables. Pasar sólo unos minutos fuera bajo el sol del mediodía la puede aumentar significativamente la producción de vitamina D. La piel, sin embargo, no debe exponerse excesivamente al sol, ya que pueden aumentar el riesgo para los trastornos de la quema y de la piel.
Las personas que viven en climas fríos o que no pueden pasar tiempo al aire libre en los momentos adecuados puede ver en la compra y el uso de una luz de vitamina D. Luces de vitamina D son dispositivos especiales que se asemejan a los calentadores y emiten ondas UV. Las bandas de UVB que produce una luz de vitamina D acelera la producción de vitamina D en su usuario. Utilizando una luz de vitamina D puede ayudar a combatir los efectos de la temporada trastorno afectivo (SAD). Otra ventaja de utilizar una luz de vitamina D es que su utilización no produzca en el curtido.
Los que viven en una región sin un índice UV adecuada y que no pueden tolerar la luz solar o encontrar una luz de vitamina D podría recurrir a los suplementos para mantener sus niveles de vitamina D estable. Cuando la compra de suplementos de vitamina D, los consumidores deben buscar la vitamina D3 , también conocida como colecalciferol . Esta forma de vitamina D es el tipo de vitamina D que se produce naturalmente en la piel del consumidor, tenía él o ella pasó un tiempo bajo la luz del sol. Otra forma de vitamina D, D2, presenta posibles problemas de toxicidad y se encuentra disponible sólo con receta médica. Mucha gente complementar con D3 oral, mientras que el uso de luces de vitamina D para aumentar sus niveles de vitamina D, aunque las dosis tienen que ser supervisados.
HOME