¿Cuáles son los mejores remedios caseros para el pie de atleta? | ¿Cuál es hidrato de cloral? » [Megaposts]

Contenido » medicamentos, tratamientos y terapias

  1. ¿Cuáles son los mejores remedios caseros para el pie de atleta?
  2. ¿Cuál es hidrato de cloral?
  3. Cuáles son los diferentes tipos de artritis inyecciones?
  4. ¿Qué es una laparoscopia pélvica?
  5. ¿Cuáles son los diversos tipos de terapia escoliosis?
  6. Cuáles son las razones más comunes para la cirugía de espalda baja?
  7. ¿Qué es la desmopresina?
  8. ¿Qué es la inhalación de nedocromil?
  9. ¿Qué es una prueba de la gonorrea?
  10. ¿Cuáles son los diversos tipos de terapia ciática?

respuestas concisas sobre medicamentos, tratamientos, terapias y remedios

POST ›› 1

¿Cuáles son los mejores remedios caseros para el pie de atleta?

El pie de atleta es una infección por hongos que pueden causar que la piel del pie se pele o se descascara. También puede causar sensaciones de picazón o ardor en los pies, y es muy contagiosa y fácil de contratar por andar descalzo en los gimnasios o vestuarios. Por esta razón, es una buena idea usar siempre zapatos tales como flip-flops, y evitar andar descalzo en cualquier lugar público. Aunque un médico puede prescribir tratamientos para el pie de atleta, hay muchos remedios caseros para el pie de atleta a tratar así.
Hay un buen número de tratamientos sin receta para el pie de atleta que se encuentran en las farmacias. La mayoría vienen en crema o en polvo, y se debe aplicar a los pies de una o dos veces al día después de lavar a fondo ellos. Estos pueden ser eficaces para matar el hongo que causa el pie de atleta, así como el alivio del dolor o picazón asociados con la enfermedad.
De árbol de té de aceite es otro de los mejores remedios caseros para el pie de atleta. Se puede aplicar a los pies diluidas con agua o con toda su fuerza, pero se ha demostrado para matar eficazmente los hongos, y puede ser capaz de evitar que vuelva con el uso regular. Eucalipto el aceite y el extracto de semilla de toronja pueden tener tanto un efecto similar, aunque el aceite de árbol de té tiende a ser recomendado con mayor frecuencia.
Remojar los pies diariamente con sal de Epsom es otro de los mejores remedios caseros para el pie de atleta. Después de remojar, algunas personas recomiendan rociar los pies con bicarbonato de sodio para mantenerlos secos. Si algo parece aumentar la irritación, sin embargo, parar y probar otra cosa. Otros remedios caseros eficaces para el pie de atleta pueden incluir frotando blanco vinagre o alcohol en los zapatos para matar el hongo y prevenir la reinfección.
Mientras que el uso de estos remedios caseros para el pie de atleta, todavía es importante para el cuidado de los pies para evitar que la enfermedad empeore. Es importante mantener los pies limpios y secos, por lo que lavar a fondo y asegúrese de que estén completamente secos antes de poner en cualquier calzado. Use calcetines limpios de algodón y zapatos bien ventilados y usar sandalias o zapatos abiertos tanto como sea posible para permitir que los pies se sequen. Si los pies comienzan a sudar o se mojan, tomar inmediatamente las zapatos, secar los pies, y volver a aplicar el polvo secado; el hongo que causa el pie de atleta prospera en ambientes húmedos.
HOME
POST ›› 2

¿Cuál es hidrato de cloral?

El hidrato de cloral es un sedante fármaco comúnmente prescrita para las personas con insomnio . También se puede administrar antes de un procedimiento quirúrgico para dolor sordo y ayudar al paciente a relajarse. Funciona deprimiendo el sistema nervioso central (SNC), con lo que calma el cerebro y la actividad nerviosa. El hidrato de cloral puede causar efectos secundarios no deseados y posiblemente inducir importante corazón, el cerebro, y las complicaciones pulmonares, por lo que es importante usar el medicamento exactamente cómo se prescribe. También hay riesgos de la adicción a la hora de tomar el hidrato de cloral con regularidad durante más de dos semanas a la vez.
Los médicos no están seguros exactamente cómo hidrato de cloral afecta el sistema nervioso central, pero la investigación sugiere que aumenta el suministro de un neurotransmisor llamado ácido gamma-aminobutírico ( GABA ) en el cerebro. GABA controla los niveles de excitabilidad de las neuronas, ayudando a mantener la calma cerebro y ralentizar las señales nerviosas en todo el cuerpo. Como resultado, los músculos son capaces de relajarse y el ritmo cardíaco cae ligeramente. Las personas que sufren de ataques agudos de insomnio a reducir la ansiedad y físicamente inquieto durante la noche al tomar la droga.
La mayoría de los pacientes adultos con insomnio son instruidos para tomar solo 500 miligramos a dosis de 1 gramo de hidrato de cloral aproximadamente media hora antes de acostarse. Para la sedación preoperatoria, dosis más pequeñas se administran por lo general de 15 a 30 minutos antes de que comience un procedimiento. El medicamento se presenta con mayor frecuencia en un jarabe líquido sin sabor o con sabor a naranja que puede ser mezclado con jugo o agua.
Una persona puede experimentar efectos secundarios negativos cuando se toma el hidrato de cloral, sobre todo en los primeros días de comenzar una nueva receta. Estómago calambres , diarrea, náuseas y vómitos son bastante comunes y generalmente temporal. La dosis recomendada es suficiente que la mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios peligrosos bajo, como un ritmo muy lento del corazón, fatiga extrema , y la confusión, a pesar de estas complicaciones son posibles. Una sobredosis puede causar vómitos con sangre, un latido del corazón aleteo, respiración profunda, y desmayo. Una persona que tiene una reacción grave al hidrato de cloral debe ser llevado a una sala de emergencia de inmediato para la desintoxicación .
Al igual que con muchos otros depresores del SNC, hidrato de cloral puede llegar a ser adictivo. Una persona puede desarrollar una tolerancia física a la droga, lo que significa que él o ella tiene que tomar dosis cada vez mayores para lograr los efectos deseados. La dependencia física y psicológica son las principales preocupaciones, y una persona puede sentirse incapaz de funcionar correctamente si el medicamento no está disponible. La mayoría de las personas son capaces de utilizar el medicamento de forma responsable para la longitud de una de dos semanas receta médica, pero ningún síntoma de adicción que surgen deben ser evaluados por un médico de inmediato para los medicamentos pueden ser ajustados, y el paciente puede obtener la ayuda adecuada.
HOME
POST ›› 3

Cuáles son los diferentes tipos de artritis inyecciones?

La artritis es una afección médica caracterizada por la inflamación y rigidez en las articulaciones. Que afecta a millones de personas en todo el mundo, la artritis causa dolor a largo plazo y la inflamación de las rodillas, los codos y otras articulaciones. Muchos enfermos de artritis se basan en fármacos anti-inflamatorios y analgésicos para controlar su enfermedad. Otros tratan la enfermedad más agresiva con inyecciones de artritis. Hay varios tratamientos disponibles como inyecciones o por vía intravenosa (IV) regímenes - tales como corticosteroides, fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad y los inhibidores de factor de necrosis tumoral - que pueden ayudar a los pacientes llevar una vida activa y sin dolor.
Cortisona inyecciones son los corticosteroides se usan para aliviar la inflamación en las articulaciones y otras partes del cuerpo. A menudo se utiliza con osteoartritis pacientes y atletas con la inflamación, inyecciones de cortisona pueden ser inyectados directamente en la articulación para el alivio inmediato del dolor y la hinchazón. Estas inyecciones artritis proporcionan alivio a corto plazo, pero pueden debilitar los tendones y cartílago en una articulación con el tiempo. Estas inyecciones son útiles para los pacientes con artritis que buscan alivio temporal para ayudar a ellos a través de unas vacaciones o un gran evento como una boda. La cortisona también se utiliza para proporcionar alivio hasta otros tratamientos surtan efecto.
Hylan GF 20 es otro tipo de medicamento que se inyecta directamente en la articulación para aliviar el dolor y la hinchazón. Este medicamento se prescribe específicamente para la osteoartritis en la rodilla. Hylan GF 20 se administra típicamente en una serie de tres inyecciones, cada uno dado una semana de diferencia. Se puede tomar un par de meses después del tratamiento que los pacientes experimenten el mayor alivio de esta inyección de la artritis.
Los pacientes diagnosticados con artritis reumatoide (RA) son a menudo tratamientos de primera prescritos conocidos como fármacos anti-reumáticos modificadores de la enfermedad (FARME). Estos fármacos ayudan a prevenir el daño a largo plazo que resulta de la AR. FARME tales como metotrexato típicamente se administran por inyección para evitar efectos secundarios y permitir que el fármaco se absorbe mejor. La mayoría de los pacientes con AR prescritos metotrexato toman una vez por semana. Estas inyecciones de artritis pueden administrarse en el consultorio de un médico o en casa.
Inhibidores de factor de necrosis tumoral (TNF) son otra categoría de medicamentos dados a RA sufre para ayudar a aliviar la inflamación y otros síntomas de la RA. Las proteínas en estos medicamentos no pueden ser administrados por vía oral, por lo que deben ser administrados por inyección o IV. Varios de haber sido aprobados por la Food and Drug Administration para su uso en los EE.UU. estos fármacos
Inflixmab es un TNF administrada a pacientes con AR que no responden al metotrexato, aunque los fármacos también se pueden administrar juntas. Inflixmab por lo general se administra por vía intravenosa en el consultorio de un médico una vez cada ocho semanas. Estas inyecciones de artritis son caros y pueden tener efectos secundarios graves. El adalimumab es otra TNF tomada para aliviar los síntomas de la AR. En general, se inyecta una vez por semana o cada dos semanas si se administra en combinación con metotrexato.
HOME
POST ›› 4

¿Qué es una laparoscopia pélvica?

Pélvica laparoscopia es un procedimiento quirúrgico utilizado comúnmente para diagnosticar y tratar condiciones de la pelvis. La técnica se realiza típicamente utilizando un laparoscopio , que es un dispositivo de fibra óptica delgada, en forma de barra que contiene una pequeña cámara de vídeo y luz. La cámara del laparoscopio transmite a un monitor de video en la sala de operaciones. Laparoscopia pélvica se utiliza con frecuencia para evaluar la fuente del dolor pélvico crónico, realizar biopsias para su examen, y evaluar los problemas de fertilidad .
Realiza generalmente bajo anestesia general, el cirujano crea una pequeña incisión en el paciente ombligo , o el ombligo, durante esta operación. A veces muy pequeñas incisiones adicionales, también se hacen en la parte inferior del abdomen . El dióxido de carbono se introduce entonces en la cavidad abdominal para ampliar el espacio entre los órganos internos y de la pared abdominal .
Varios instrumentos quirúrgicos se pueden insertar en el laparoscopio, dependiendo del tipo de cirugía realizada. Una vez que se completa el procedimiento, el gas de dióxido de carbono se elimina de la panza, como son los instrumentos, y las pequeñas incisiones se suturan. Laparoscopia pélvica se conoce comúnmente como la cirugía de Banda-Aid® , debido al tamaño pequeño de las incisiones.
Las condiciones que causan en los pelvis , tales como endometriosis , a menudo son diagnosticados durante la laparoscopia pélvica. El tejido cicatricial , o adherencias, junto con los implantes endometriales en la región pélvica se pueden cauterizan durante este procedimiento. Durante ello, un cirujano también es capaz de ver otras áreas en la cavidad abdominal, como la vejiga, colon, y apéndice .
Los procedimientos de rutina - tales como la ligadura de trompas, biopsias, y apendicectomías - también se llevan a cabo frecuentemente usando laparoscopia pélvica. El tiempo de recuperación en estas situaciones es significativamente menor que la de otros procedimientos que incluyen incisiones abdominales tradicionales. En muchos casos, el paciente puede irse a casa el mismo día que se realiza el procedimiento. Una vez que sane la zona de la incisión, la cicatrización es mínima o prácticamente inexistente.
A las quejas comunes de los pacientes que se recuperan de la laparoscopia pélvica es el dolor en el cuello y los hombros. Esto es causado por el gas de dióxido de carbono que se inserta en el abdomen. Por lo general, desaparece en un día o dos. La mayoría de las actividades normales se pueden reanudar en unos pocos días después de la cirugía.
De vez en cuando durante la laparoscopia pélvica, el cirujano debe hacer una incisión abdominal. Esto por lo general ocurre sólo cuando descubre algo que no se puede corregir a través del laparoscopio, como un embarazo ectópico o sangrado excesivo. En tal caso, el cirujano es capaz de realizar de inmediato los procedimientos necesarios sin más preparación del paciente, ya que él o ella ya está bajo anestesia general.
HOME
POST ›› 5

¿Cuáles son los diversos tipos de terapia escoliosis?

La escoliosis es una condición en la que la columna es curva. La gravedad de la curvatura de la columna y de la edad del paciente a menudo determinar el tipo de tratamiento o terapia recomendada para corregir o controlar el problema. Ortesis de gestión, o el uso de un aparato ortopédico de la escoliosis, y la cirugía de la columna vertebral son los dos tipos de terapia de la escoliosis con los antecedentes de mayor éxito.
Terapia de la escoliosis que implica un apoyo trasero a menudo se recomienda para su uso en niños y en los adolescentes con curvaturas de la columna vertebral que oscilan entre los 25 y los 40 grados. El objetivo principal de la abrazadera es detener la progresión de la curvatura de la columna mediante la inmovilización de la columna vertebral. Un objetivo secundario de soportes de la espalda es proporcionar espalda baja alivio del dolor que acompaña a menudo el movimiento de los discos espinales.
Hay dos tipos de llaves de la columna vertebral que se utilizan para corregir la curvatura: la axila y el corsé de Milwaukee . Ambos están generalmente diseñados a medida para asegurar el apoyo y la presión se coloca en la zona de la columna vertebral, donde la curvatura es mayor. La abrazadera de la axila es más a menudo compone de plástico y está moldeado para encajar el cuerpo del paciente. Se extiende desde la zona de las axilas, alrededor de las costillas, hasta las caderas. Este soporte no es útil para la escoliosis de la columna vertebral superior.
El corsé de Milwaukee rodea todo el torso, y es considerablemente más engorroso de llevar. Tiene un anillo que va alrededor del cuello, incluyendo soportes para la barbilla y detrás de la cabeza, junto con una serie de barras de flotador en la parte delantera y trasera. El corsé de Milwaukee se utiliza sólo cuando la llave de la axila no es adecuado.
La eficacia de la terapia de la escoliosis involucra Aparatos ortopédicos depende del número de horas en que se pone la ortesis altamente. Aunque la mayoría de los profesionales médicos hacen permitir la extracción corsé durante ciertas actividades físicas, se recomienda generalmente que el corsé se usa por la noche y durante el día. Un médico a menudo interrumpir el corsé después de que los huesos dejan de crecer, lo que probablemente va a ocurrir aproximadamente dos años después del inicio de la pubertad.
La fusión espinal es una opción quirúrgica que se considera una parte de la terapia de la escoliosis. Por lo general, se sugiere que la curvatura de la columna es mayor de 50 grados, o cuando el soporte en la espalda no puede trabajar. Cirugía de fusión espinal endereza la columna vertebral mediante la conexión de dos o más espinal vértebras junto con hueso nuevo, el uso de varillas de metal y tornillos. Las complicaciones de este procedimiento pueden incluir la infección, hemorragia, daño en los nervios , y el fracaso del hueso para sanar. En casos raros, se requiere una segunda cirugía si el primero no tiene éxito en la corrección de la curvatura espinal.
Hay muchos artículo que sugiere el tratamiento de la escoliosis alternativa puede ser una opción para aquellos que no desean considerar un aparato ortopédico o cirugía. Estas terapias incluyen la manipulación quiropráctica , la estimulación muscular eléctrica, y la biorretroalimentación. Los expertos no han encontrado estas terapias alternativas para el tratamiento de la escoliosis para ser eficaz, sin embargo.
HOME
POST ›› 6

Cuáles son las razones más comunes para la cirugía de espalda baja?

La mayoría de las personas que se someten a cirugía de espalda baja han sido objeto de crónica o dolor severo, y se han probado otras opciones de tratamiento que no se han traducido en suficiente alivio del dolor . La cirugía es típicamente reservado para el último recurso de tratamiento, como se baja de la espalda cirugía invasiva puede llevar a complicaciones de larga duración o permanentes. Una hernia de disco en la columna vertebral es quizás la razón más común para la cirugía en la espalda baja, aunque en muchos casos una hernia de disco se puede tratar sin cirugía. La estenosis espinal puede también conducir a una situación que requiere la cirugía, como las fracturas pueden o lesión resultante de trauma.
Cuando un nervio está siendo comprimido en la espalda baja, dando lugar a dolor crónico o severo, baja de la espalda cirugía puede ser necesaria para aliviar la presión, así como el dolor. La cirugía se considera un último recurso porque el nervio o los tejidos circundantes pueden ser dañados durante la cirugía, que puede conducir a más dolor. También hay una posibilidad de que la cirugía no puede corregir el problema en absoluto, lo que significa que el paciente se habrá sometido a una operación de poco o ningún beneficio en absoluto. En los casos de éxito, la cirugía de espalda baja permitirá que el nervio para funcionar normalmente una vez que se libera la presión de la misma.
Una hernia de disco se produce cuando se rompe el disco espinal o protuberancias. Este disco es un saco lleno de un líquido espeso, y cuando se hincha o se rompe, se puede ejercer presión sobre los nervios que rodean la columna vertebral. La mayoría de los casos de hernias de disco pueden ser tratados de forma no quirúrgica, aunque en los casos más severos, la cirugía puede ser necesaria para reparar el disco vertebral y aliviar la presión sobre el nervio. El paciente corre el riesgo de daño a los nervios durante la cirugía, por lo que normalmente se reserva para los pacientes que presentan problemas neurológicos crónicos o graves que resultan de la presión sobre el nervio.
La estenosis espinal se produce cuando el canal a través del cual se ejecuta la médula espinal comienza a estrecharse, lo que provoca la presión sobre los nervios. Cirugía de la espalda inferior puede ser necesario alterar la forma de los huesos para permitir más espacio a través de la que los nervios se pueden ejecutar. Esto es, de nuevo, una cirugía que presentará el paciente con ciertos riesgos, aunque si más opciones de tratamiento conservador falla, esta puede ser la última alternativa del paciente para aliviar el dolor. El tiempo de recuperación para esta cirugía puede variar, aunque un paciente debe esperar a ser limitado en sus actividades diarias durante varias semanas o meses.
HOME
POST ›› 7

¿Qué es la desmopresina?

La desmopresina es un medicamento comúnmente comercializados bajo las marcas DDAVP®, Stimate® y Minirin®. Este medicamento puede ser recetado para gestionar mojar la cama, así como sed excesiva y micción excesiva, especialmente cuando esto ocurre después de ciertas cirugías o una lesión en la cabeza. Los pacientes que tienen diabetes insípida, a veces llamado “ la diabetes de agua ,” también pueden usar la desmopresina para controlar la micción excesiva. Este fármaco es un sintético de la hormona que imita los efectos de la vasopresina en el cuerpo para restablecer el equilibrio de sal y agua.
Los niños que toman desmopresina para la enuresis se prescriben normalmente una dosis para ser tomado al acostarse. Su ingesta de líquidos debe ser limitada por varias horas antes de acostarse y durante ocho horas después de tomar el medicamento. Los que toman este medicamento para tratar la diabetes insípida y limitar el exceso de orina generalmente tomar una dosis de dos a tres veces al día. Ellos deben seguir las directrices de su médico en cuanto a la cantidad de líquidos que consume cada día.
Al tiempo que toma la desmopresina, los pacientes deben controlarse a sí mismos por su respuesta al fármaco. Se debe notificar a su médico si su condición empeora o no cambia. También se pueden producir algunos efectos secundarios, lo que se debe informar al médico si llegan a ser graves o persistentes. Estos pueden incluir dolor de cabeza, malestar estomacal, y enrojecimiento. Náuseas, vómitos y diarrea también pueden ocurrir.
Los efectos secundarios graves por el uso de desmopresina requieren atención médica de emergencia. Las reacciones alérgicas son poco frecuentes, pero pueden incluir hinchazón de la cara, problemas de respiración, y graves mareos . También puede causar sibilancias, cierre de la garganta, y la urticaria.
La desmopresina también puede a veces causar que los niveles de sodio en la sangre a caer, especialmente cuando los pacientes consumen demasiada agua. Esta condición puede ser potencialmente mortal y requiere atención médica urgente. Los síntomas de esta complicación pueden incluir pérdida de apetito, dolor de cabeza, náuseas y vómitos severos y. Unusual, fatiga repentina, alucinaciones, y respiración superficial también pueden ocurrir, junto con la pérdida de la conciencia y convulsiones. Algunos pacientes pueden notar inusual muscular debilidad , cambios de humor y aumento de peso repentino.
Antes de utilizar la desmopresina, las mujeres que están embarazadas o amamantando deben discutir los riesgos potenciales con sus médicos. Este medicamento puede ser más probable que cause efectos secundarios en los niños y los ancianos. El uso de alcohol debe limitarse, ya que esto puede interferir con la eficacia del fármaco.
Los pacientes deben discutir sus otras condiciones médicas, medicamentos y suplementos antes de tomar la desmopresina. Se puede estar contraindicado para su uso por aquellos que tienen el riñón , enfermedad del corazón y alta presión sanguínea , así como una historia personal de bajo contenido de sodio. Este medicamento puede interactuar con otros medicamentos, incluyendo analgésicos narcóticos, aspirina y diuréticos .
HOME
POST ›› 8

¿Qué es la inhalación de nedocromil?

Nedocromil es un medicamento que se presenta en dos formas, y cada uno tiene un uso diferente. Cuando se utiliza en un inhalador , el medicamento alivia los síntomas relacionados con el asma , tales como falta de aliento, respiración sibilante , y otras dificultades respiratorias. El medicamento también viene en forma de gotas para los ojos que ayuda con los síntomas asociados con reacciones alérgicas que afectan a los ojos.
Cuando se inhala, nedocromil actúa como un fármaco anti-inflamatorio. El medicamento actúa bloqueando la liberación de ciertas sustancias naturales en el cuerpo que causan ataques de asma y otras pulmón inflamación problemas. Cuando es utilizado por los pacientes de asma, el fármaco se administra por lo general con un dispositivo inhalador.
Este medicamento también está disponible en forma de gotas oculares. Las gotas para los ojos se clasifican como un anti- alergia medicación, y funcionan mediante la inhibición de la liberación de productos químicos naturales que causan reacciones alérgicas. La gente usa el ojo medicinal cae a aliviar los síntomas como picazón, ardor, lagrimeo e inflamación de los ojos.
Nedocromil es típicamente disponibles sólo con receta médica, independientemente de la forma. La consulta con un médico es fundamental antes de usar el medicamento. Probablemente los doctores hacer preguntas acerca de la historia clínica del paciente y los problemas de salud actuales para garantizar que el uso de la droga es apropiado. Los pacientes también deben proporcionar su médico una lista de todas las medicinas actuales para ayudar a prevenir las interacciones de drogas peligrosas y otros efectos no deseados. Una mujer debe informar a su médico si está o planea quedar embarazada, porque el médico puede pensar que el uso de la medicación es inadecuada durante el embarazo.
Hay una serie de efectos secundarios relacionados con el uso de nedocromil. Al inhalar el medicamento, los efectos secundarios más comunes son boca seca , regusto desagradable, dolor de cabeza y náuseas. Los efectos secundarios típicos de las gotas para los ojos medicinales incluyen sensibilidad a la luz, visión borrosa, dolor de cabeza, irritación de los ojos y aumentada. Si algún otro se producen reacciones adversas o efectos secundarios llegan a ser especialmente molesto, lo mejor es informar a un profesional de la salud. Algunas personas pueden tener reacciones alérgicas graves a la medicación, y buscar atención médica inmediata es importante si una reacción alérgica se produce.
Es importante utilizar la cantidad adecuada de nedocromil. Los pacientes deben seguir las instrucciones de dosificación de un médico, precisamente, para obtener los mejores resultados posibles de la medicación. Aumentar o disminuir las dosis sin primero buscar el consejo de un médico no se aconseja. Las personas también deben leer todos los envases y las etiquetas incluidas con el medicamento con cuidado para asegurarse de que saben cómo utilizar correctamente el medicamento y prevenir complicaciones.
HOME
POST ›› 9

¿Qué es una prueba de la gonorrea?

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae . Tanto los hombres como las mujeres pueden desarrollar la gonorrea. Además, una mujer puede transmitir la gonorrea a su bebé durante el parto. Una prueba de la gonorrea se utiliza para determinar si una persona tiene esta enfermedad de transmisión sexual mediante la comprobación de la presencia de Neisseria gonorrhoeae . Hay un par de pruebas comunes que se utilizan para detectar esta bacteria.
Los médicos que diagnostican gonorrea pueden utilizar una de las dos pruebas. Una prueba de la gonorrea utiliza una orina muestra. Si la muestra de orina contiene Neisseria gonorrhoeae , la persona que está siendo probado tiene gonorrea. Otra prueba de la gonorrea es tomar un hisopo de la zona en la que el médico sospecha que la infección se encuentra. Al igual que el análisis de orina, si el hisopo contiene Neisseria gonorrhoeae , la prueba de la gonorrea es positivo.
Después de conseguir un resultado positivo con una prueba de gonorrea, un médico le recetará antibióticos a la persona para tratar la infección. Si no se trata, los adultos con gonorrea pueden llegar a ser estéril o las bacterias pueden viajar a través del cuerpo y causar otras infecciones. Las personas que tienen gonorrea son más propensos a infectarse cuando se expone al virus de la inmunodeficiencia humana ( VIH ), que en última instancia puede conducir al desarrollo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
De acuerdo con los Centros para el Control y Protección de Enfermedades (CDC), la gonorrea es la segunda más reportado la enfermedad "obligatoria" infecciosa en los Estados Unidos, después de la clamidia , otra enfermedad de transmisión sexual. Neisseria gonorrhoeae prospera en áreas cálidas y húmedas, como la garganta, la uretra y el cuello del útero. Además, la gonorrea también puede desarrollarse en la boca, los ojos y el recto.
En algunos casos, tanto los hombres como las mujeres pueden estar libres de síntomas a pesar de tener una infección de gonorrea. Si una persona es sintomático, los síntomas dependen de la localización de la infección y el sexo del individuo. Si un hombre tiene una infección de gonorrea en la uretra, la estructura utilizada para descargar la orina del cuerpo, que puede tener dolor al orinar y una secreción similar al pus del pene. Las mujeres con una infección en la uretra pueden tener dolor al orinar, dolor en el abdomen o la pelvis , y las descargas vaginales.
Las mujeres que tienen gonorrea durante el embarazo tienden a tener más abortos involuntarios que las mujeres que no están infectadas. Además, las mujeres pueden transmitir la infección a sus bebés durante el parto. La gonorrea puede afectar a los ojos del bebé. Si no se trata, los niños que tienen infecciones por gonorrea en los ojos pueden llegar a ser ciego. Aunque raros, los niños que tienen gonorrea pueden desarrollar infecciones del cuero cabelludo, infecciones en las articulaciones, e infecciones de la sangre.
HOME
POST ›› 10

¿Cuáles son los diversos tipos de terapia ciática?

En la mayoría de los casos, es posible que las personas para llevar a cabo la ciática terapia en su propia casa. Los pacientes generalmente se basan en el descanso y el exceso de medicamentos de venta libre para hacer frente a la mayoría de los síntomas de la ciática . En algunos casos, la gente podría optar por ir a un médico, y que a menudo se le pueden administrar medicamentos antiinflamatorios recetados, incluyendo los esteroides. A veces estos medicamentos incluso pueden inyectarse en el área donde el nervio ciático sale de la médula espinal. Cuando estas terapias no funcionan, es posible que el médico utilice una opción quirúrgica.
La ciática es causada generalmente por algún tipo de interferencia con el nervio ciático. Por ejemplo, un disco espinal puede deslizarse y ejercer presión sobre el nervio. Este nervio es el principal responsable de toda la actividad y la sensibilidad en las piernas de una persona. Cuando el nervio ciático se ve interrumpida por algún tipo de presión, las personas pueden experimentar sensaciones extrañas en sus piernas, como dolor, hormigueo o incluso una pérdida general de la sensibilidad.
A veces varios ejercicios se pueden utilizar para aliviar temporalmente los síntomas de una persona y que puedan funcionar con menos molestias. Algunos expertos también creen que el ejercicio puede ayudar potencialmente a las personas a recuperarse de ciática con mayor rapidez. En algunos casos, los pacientes con ciática pueden experimentar dolor que es demasiado severo para los fármacos anti-inflamatorios básicas para manejar. En estas situaciones, algunos médicos pueden optar por prescribir soluciones de estupefacientes. Este tipo de terapia de la ciática es generalmente rara, y es normalmente sólo se utiliza durante un corto tiempo.
La terapia de la ciática quirúrgico primario implica la apertura de la parte posterior cerca de la médula espinal y aliviar la presión. Esto se puede hacer de varias maneras, dependiendo de la causa real de los síntomas del paciente en particular. Por ejemplo, los médicos pueden optar por eliminar partes de una hernia de disco si ese es el origen del problema. En general, es muy raro que los médicos recomiendan la cirugía, incluso en casos en que la ciática se retrasa, ya que los síntomas por lo general no son lo suficientemente graves como para justificar el peligro.
Hay algunas personas que sugieren que muchos de los métodos de tratamiento de la ciática comunes son en realidad más diseñada para ayudar a los médicos a tomar el dinero que cualquier otra cosa. El concepto básico detrás de esta creencia es que los médicos prescriben tratamientos que en realidad no curan el problema, lo que obliga al paciente a volver con frecuencia para los seguimientos. Las personas que se sienten de esta manera son especialmente cuidadoso de muchos de los métodos que hacen hincapié en la terapia de ejercicio como tratamiento con medicamentos para el dolor. En términos generales, esto no es una creencia muy extendida, y está fuertemente disputada por la mayor parte de la comunidad médica.
HOME