¿Qué es glutetimida? | ¿Cuáles son los usos médicos de polietilenglicol? » [Megaposts]

Contenido » medicamentos, tratamientos y terapias

  1. ¿Qué es la glutetimida?
  2. ¿Cuáles son los usos médicos de polietilenglicol?
  3. ¿Cuáles son los diferentes tipos de tabletas de pseudoefedrina?
  4. Cuáles son los pros y los contras de la coenzima Q10 para la presión arterial?
  5. ¿Qué es la lincomicina?
  6. ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento neuroma?
  7. ¿Cuáles son los diferentes tipos de hierbas curativas?
  8. ¿Cuál es la osteotomía femoral?
  9. ¿Qué es Mebeverine Clorhidrato?
  10. ¿Qué es una derivación ventriculoperitoneal?

respuestas concisas sobre medicamentos, tratamientos, terapias y remedios

POST ›› 1

¿Qué es la glutetimida?

Glutetimida es un sedante medicamento originalmente introducido en el mercado en la década de 1950 para el tratamiento de pacientes con insomnio . Los médicos consideraron inicialmente la droga una buena alternativa a los barbitúricos , pero más tarde se determinó que glutetimida vino con riesgos significativos para los pacientes. El medicamento se utiliza raramente hoy y se clasifica como una sustancia altamente controlada en muchas regiones debido a uso recreativo; puede ser difícil de obtener para los pacientes con recetas legítimas, como las farmacias no pueden abastecerse regularmente.
El fármaco actúa como un depresor del sistema nervioso central, y por lo general se toma en forma de tableta. La dosificación puede variar dependiendo del paciente. Los pacientes serán desarrollar una tolerancia a glutetimida, que requieren dosis más altas para que sea eficaz a largo plazo. También pueden estar en riesgo de síntomas de abstinencia cuando dejan de tomar el medicamento, y éstos pueden ser graves. Por lo general, es necesario detener el uso bajo la supervisión de un médico que puede disminuir la dosis y el tratamiento de la retirada del paciente.
Los pacientes que toman glutetimida también corren el riesgo de sobredosis . Al igual que otros fármacos que actúan sobre el sistema nervioso central, este medicamento puede deprimir la respiración y el ritmo cardíaco si se toma en altas concentraciones. Los pacientes pueden convertirse en estado de coma, mientras que en la medicación y pueden desarrollar daño cerebral y otras complicaciones. Esto puede ser particularmente peligrosa con una ayuda para dormir, ya que otras personas no se dan cuenta de que un paciente está en peligro, ya que atribuyen respiración superficial o profunda inconsciencia de sueño normal.
Este medicamento también tiene tendencias potencialmente adictivos. Se puede crear efectos eufóricos, especialmente cuando se mezcla con otras drogas, lo que lleva a los pacientes a buscar a cabo con fines recreativos, incluso cuando no lo hacen de forma activa lo necesitan. Debido a la posibilidad de efectos de abstinencia, los pacientes pueden llegar a ser dependientes de la droga y mantendrán teniendo glutetimida para evitar experiencias desagradables de abstinencia de drogas.
Otros numerosos medicamentos disponibles para el tratamiento de los trastornos del sueño, y un médico puede preferir utilizar estos, ya que pueden ser más seguro y más confiable. Adicción y los riesgos del uso recreativo pueden ser comunes con los medicamentos de esta clase, ya que muchos actúan sobre el cerebro y pueden producir una variedad de efectos psicoactivos como los efectos secundarios no intencionales. Los médicos pueden controlar el acceso a estos medicamentos para limitar el riesgo de abuso, y por lo general ellas prescribir sólo en el corto plazo, animar a los pacientes a controlar su insomnio de otras maneras, como el ajuste de los hábitos de sueño.
POST ›› 2

¿Cuáles son los usos médicos de polietilenglicol?

El polietilenglicol (PEG), es un producto químico que tiene una amplia variedad de aplicaciones en el mundo de la medicina. Se utiliza como una base para la fabricación de ciertos medicamentos, ayudar en la administración de fármacos, y también se utiliza como un agente en algunos procedimientos médicos. PEG se refiere a una molécula de hidrocarburo que puede tener un tamaño variable, y diferentes tamaños puede tener diferentes propiedades físicas, dando a este compuesto una gran cantidad de flexibilidad en sus aplicaciones.
Una forma de este producto químico, conocido como polietilenglicol 3350, se utiliza para ayudar a tratar el estreñimiento . Para este uso, se administra como un polvo y toma por vía oral con agua. Una vez dentro del tracto gastrointestinal, este compuesto ayuda a absorber agua del medio ambiente en las heces, haciéndolas más fáciles de pasar fuera del cuerpo. Al igual que muchos laxantes , este compuesto se recomienda generalmente para ayudar a tratar el estreñimiento ocasional, y no debe tomarse de forma regular durante largos períodos de tiempo.
Algunos medicamentos que se basan en las proteínas se pueden combinar con polietilenglicol. Tal combinación permite que estos medicamentos permanezcan en la corriente sanguínea más tiempo, aumentando de este modo sus efectos. También elimina la necesidad de redosificación frecuente con estos medicamentos, que a su vez reduce la cantidad de efectos secundarios negativos que estos medicamentos pueden causar. Medicamentos proteína que PEG se puede combinar con incluyen interferones que pueden tratar la hepatitis, y filgrastim, donde este compuesto ayuda a la droga para reparar más rápidamente los nervios dañados.
Los estudios en animales sugieren que el polietilenglicol puede desempeñar un papel en la prevención del cáncer. Investigaciones con roedores ha demostrado que PEG puede ayudar a prevenir carcinógenos, o compuestos que causan cáncer, a partir de células perjudiciales. Además, este compuesto puede acceder fácilmente tumores moviéndose a través de los vasos sanguíneos que los rodean. Esta propiedad de PEG hace útil en imágenes de tumores que de otro modo sería difícil acceder a la utilización de productos químicos de imagen convencionales.
En su papel como un producto de fabricación de productos farmacéuticos, polietilenglicol muestra una variedad de aplicaciones. PEG puede ser añadido a gotas para los ojos con el fin de lubricar los ojos y crea la medicado gotas más fácil para la superficie del ojo de tolerar. Además, algunas cápsulas gelatinosas, y otras formulaciones orales de la medicación utilizan este compuesto como un ingrediente inactivo, donde ayuda a formar parte de la estructura externa de la medicación. Tipos sólidos Más de PEG se pueden usar en tabletas de fabricación, así como cremas y lubricantes que contienen otros medicamentos externos.
POST ›› 3

¿Cuáles son los diferentes tipos de tabletas de pseudoefedrina?

Pseudoefedrina tabletas vienen en formas de liberación regulares y extendidos, y algunas pastillas no tienen cubierta, mientras que otros deben tragarse con agua. Estrechamente relacionada son las cápsulas de pseudoefedrina, y el fármaco también se prepara como un elixir. Además, el medicamento se puede combinar con muchos otros medicamentos, como los antihistamínicos, analgésicos suaves, o medicamentos para la tos. Estos pueden disponible en el mostrador o pueden requerir una receta médica. Ya que muchos fabricantes hacen este fármaco, es de esperar que las píldoras serán diferentes en apariencia y en los ingredientes inactivos.
La forma básica de comprimidos de seudoefedrina para adultos es una píldora de fuerza 30 miligramos (mg), y muchos fabricantes hacen estos un sordo a rojo brillante en color. A pesar de que no requieren receta médica, pueden necesitar ser comprado directamente a la ventana de un farmacéutico. El medicamento se utiliza para hacer los estimulantes ilegales y muchos países regulan su compra.
Desde las direcciones habituales para adultos usando el medicamento significar tomar hasta dos pastillas cada cuatro a seis horas, algunas personas prefieren el uso de 12 horas o la versión de liberación prolongada del fármaco. Estos comprimidos de seudoefedrina contienen 120 mg, y las personas mayores de 12 los puede tomar dos veces al día. A menudo son de forma elíptica y muchos proveedores no añaden colorantes a ellos. A veces, este medicamento está disponible en una cápsula cápsula o líquido de liberación, en su lugar, y estas variantes podría ser de colores llamativos.
Es importante distinguir entre tabletas de seudoefedrina simples y los que representan una combinación de medicamentos. Algunos de los más comúnmente disponibles son el resfriado / gripe y la alergia medicamentos. Por ejemplo, algunos comprimidos de seudoefedrina también podrían contener guaifenesina, acetaminofeno , y el dextrometorfano. Alternativamente, loratadina o difenhidramina podrían añadirse a la pseudoefedrina para proporcionar alivio de la congestión adicional de alergias.
También hay una serie de medicamentos que están disponibles con receta médica que se podría considerar la combinación de comprimidos de seudoefedrina. La fuerza exacta de estas pastillas puede variar. Algunas recetas tener la dosis de 30 mg, y otros tienen 120 mg de seudoefedrina y se extendió fórmulas de liberación.
En todos los casos, los comprimidos de pseudoefedrina que contienen otros medicamentos deben tener embalaje que enumera los ingredientes activos. Las píldoras de combinación reales son probablemente diferentes en apariencia de las pequeñas tabletas rojas esperados con la fórmula de liberación regular. Cualquier persona tiene dudas acerca de los ingredientes debe buscar un consejo de un médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento.
Como se ha mencionado, los comprimidos de pseudoefedrina no son la única forma en que este medicamento puede ser entregado. Se presenta en cápsulas en ambas fórmulas originales y de liberación retardada, y en una tableta masticable para uso pediátrico. En los últimos tiempos, muchos países han tratado de eliminación de los niños descongestionantes del mercado, ya que se han relacionado con complicaciones de salud graves. Esto significa productos como elixires o tabletas masticables pueden no estar disponibles en todas las áreas.
POST ›› 4

Cuáles son los pros y los contras de la coenzima Q10 para la presión arterial?

Antes de utilizar la coenzima Q10 , los consumidores querrán considerar los pros y los contras de tomar estos suplementos. Uno de los mayores beneficios de tomar coenzima Q10 es que se cree que el compuesto para disminuir la presión arterial. La coenzima Q10 también funciona como un antioxidante , ayuda al sistema inmunológico, y podría mejorar varias enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón, enfermedad de Parkinson y la diabetes. Una desventaja significativa de tomar la coenzima Q10 para la presión arterial es que la eficacia de este compuesto no se ha demostrado de forma concluyente a partir de 2011. La coenzima Q10 también se ha asociado con una serie de efectos secundarios como la reducción de la sangre de glucosa en niveles, erupción cutánea, insomnio y flu- como síntomas.
La coenzima Q10 se recomienda comúnmente para las personas que sufren de hipertensión , o presión arterial alta. Cuando se toman regularmente, la investigación ha indicado que este compuesto podría ser eficaz en la reducción de la presión arterial. En estudios clínicos, los resultados positivos se observaron en individuos que habían tomado un suplemento de coenzima Q10 en un período de cuatro a 12 semanas. Si una persona quiere mejorar su presión arterial naturalmente, él o ella podría ser capaz de hacer esto con la coenzima Q10.
Este compuesto también funciona como un antioxidante y aumenta la función del sistema inmunológico. La investigación también ha indicado que la coenzima Q10 podría mejorar un número de diferentes condiciones médicas, incluyendo enfermedades del corazón, alta colesterol , enfermedad de Parkinson, la diabetes, la enfermedad de las encías y varios tipos de cáncer. Tomando la coenzima Q10 para la presión arterial podría tratar la hipertensión, prevenir futuros problemas de salud, y mejorar la salud general de una persona.
Si bien se cree que la coenzima Q10 para proporcionar muchos beneficios, la investigación sobre el tema es limitada. A partir de 2011, los estudios sobre la eficacia de la coenzima Q10 para la presión arterial han sido positivos. Las investigaciones que impliquen el uso de este compuesto para otros problemas de salud también ha producido resultados alentadores. Sin embargo, no ha habido suficientes estudios clínicos grandes para determinar exactamente qué tan efectivo es el compuesto en el tratamiento de ciertos problemas de salud. Las personas que quieren comenzar a tomar la coenzima Q10 para tratar una condición médica específica debe hacerlo bajo la supervisión de su médico.
Otra desventaja es que las personas que han tomado la coenzima Q10 han informado de una amplia gama de efectos secundarios. Efectos secundarios de coenzima Q10 comunes incluyen náuseas, insomnio, irritabilidad, sensibilidad a la luz, ardor de estómago , picazón, fatiga y síntomas parecidos a la gripe. En la mayoría de los casos, estos efectos secundarios son leves y mejoran en unos pocos días.
Las personas que sufren de hipoglucemia o toman medicamentos para la diabetes deben tener especial cuidado al tomar la coenzima Q10 para la presión arterial, ya que podría reducir sus niveles de glucosa en la sangre. Dado que este compuesto también puede reducir la presión arterial, las personas con presión arterial baja también deben tener precaución. Antes de tomar la coenzima Q10, los usuarios se les insta a discutir la seguridad de estos suplementos con su médico.
POST ›› 5

¿Qué es la lincomicina?

Lincomicina es uno de los antibióticos de lincosamida utilizados para tratar infecciones bacterianas. Fue desarrollado a partir del producto biológico de una especie de actinomicetos llamada Streptomyces lincolnensis. Con la modificación química por cloruro de tionilo, lincomicina se convierte clindamicina . El mecanismo de acción y la cobertura bacteriana de este fármaco son similares a la de los macrólidos, lo que significa que inhibe la síntesis de proteínas mediante la unión del 50 Svedberg (50S) subunidad ribosómica, y es activa contra muchos cocos y bacilos gram-positiva, y algunos gram-negativa cocos. No se utiliza como tratamiento de primera línea más debido al riesgo de reacciones adversas y la disponibilidad de medicamentos más seguros.
Al igual que la eritromicina macrólido y la clindamicina lincosamida, lincomicina es eficaz contra Streptococcus pyogenes, Streptococcus viridans, Corynebacterium diphtheriae, Propionibacterium acnes, Clostridium perfringens y Clostridium tetani. Actúa contra algunas especies de micoplasmas, actinomicetos, y Plasmodium. Lincomicina no es eficaz contra muchas cepas de Enterococcus faecalis. También es inactivo contra Hemophilus influenzae, Neisseria gonorrhoeae, Neisseria meningitidis, y otras bacterias y levaduras gram-negativas. Muchos fármacos más seguros ahora están disponibles para proporcionar cobertura para los organismos antes mencionados, por lo tanto el uso de la lincomicina se reserva para las infecciones graves que son resistentes a otros fármacos, o para personas que tienen alergias graves a los antibióticos a la penicilina.
Lincomicina es eficaz contra las infecciones graves anaerobias, y se puede administrar por vía oral, intramuscular, intravenosa, tópica, o subconjuntival. La forma oral es mejor tomar con el estómago vacío una a dos horas antes de las comidas, porque el alimento disminuye la velocidad y grado de absorción. Lo hace, sin embargo, causa síntomas gastrointestinales como náuseas, vómitos y diarrea. Algunas personas experimentan dolor de cabeza, mareos , calambres y dolor en la boca. Se espera que estos síntomas desaparecen a medida que el cuerpo se adapta a la lincomicina, pero la gravedad persistente y creciente de los síntomas debe llevar a una consulta con un médico.
Todas las formas de lincomicina pueden causar reacciones tales como urticaria, dermatitis , eritema multiforme, y la picazón de la región anal. Las reacciones adversas temidas a este medicamento incluyen no producción de glóbulos blancos conocidos como agranulocitosis, anemia aplásica, y una caída generalizada en los números de todas las células de la sangre, conocidos como pancitopenia. La anafilaxis , hipotensión, y pseudomembranosa colitis también son reacciones adversas muy graves que justifiquen la interrupción del uso de la droga.
Las personas con enfermedad hepática o renal deben tomar precauciones al usar este fármaco. La explicación detrás de esto es que tanto la bilis y la orina son medios importantes de la excreción de este medicamento. Con insuficiencia renal o hepática, este fármaco permanece más tiempo en la sangre y puede causar toxicidad. Desafortunadamente, cuando hay una sobredosificación de este fármaco que no se puede quitar con eficacia de la sangre por hemodiálisis o diálisis peritoneal. Los médicos suelen reducir la dosis en tanto como 25 a 30% en las personas, ya sea con enfermedad hepática o renal con el fin de prevenir la toxicidad.
POST ›› 6

¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento neuroma?

A neruoma se produce cuando se forma un tumor no cancerosas alrededor de un nervio; esto ocurre con mayor frecuencia en el pie, donde se le llama de Morton neuroma . En el caso de este tipo más común, el tratamiento del neuroma puede incluir un cambio en la rutina de ejercicios para favorecer a más actividades de bajo impacto. En los casos graves, la cirugía para eliminar tanto el tumor y el nervio puede ser requerida. En otras áreas del cuerpo donde el desarrollo del tumor puede ser más de un inconveniente, la terapia de radiación se puede hacer con el fin de romper el tumor sin realizar la cirugía. Por inmediato el alivio del dolor , medicamentos anti-inflamatorios pueden ser prescritos.
Un neuroma es causada por la presión constante, crónica sobre un nervio. Indebidamente el calzado apropiado y se repite el trauma a los pies causados por el ejercicio de alto impacto hacen de este el lugar más probable para desarrollar el tumor benigno. Dependiendo de la severidad y hasta qué punto ha avanzado la enfermedad cuando se diagnostica, el tratamiento del neuroma puede ser tan simple como cambiar a un tipo más de apoyo de calzado a recortar en los ejercicios de alto impacto. Soportes ortopédicos también pueden ser diseñados para eliminar la presión sobre el nervio.
Cuando se produce un neuroma en el pie o en otras áreas del cuerpo, la cirugía es otra opción para el tratamiento. El resultado depende de donde se encuentra el tumor, pero si es lo suficientemente grande e incómodo, un profesional médico puede decidir realizar una cirugía para remover a menudo no sólo el tumor, pero todo el nervio también. Esto dará lugar a una pérdida permanente de sensibilidad en el área donde se une el nervio. Otro lugar bastante común para un neuroma de desarrollar está en el oído interno ; la cirugía para este tipo de neuroma puede ser difícil y muchas veces terminan en la pérdida de audición completa.
Si hay un peligro en juego tales como pérdida de la audición, algunos profesionales médicos sugieren la radiación como tratamiento alternativo neuroma. Al igual que los procedimientos para librar el cuerpo de los tumores cancerosos, la masa se somete a una alta dosis de radiación hasta que hay un cambio en el tumor. Esto puede tomar varios intentos y generalmente no resulta en el tumor por completo desapareciendo pero sólo encoge lo suficiente para aliviar algunos de los síntomas.
Una vez que una persona desarrolla un neuroma, la oportunidad para otro a desarrollar es alta. Un profesional médico intentará determinar la causa de la condición en el primer lugar; parte del tratamiento del neuroma es típicamente un cambio de estilo de vida que le ayudará a prevenir su aparición de nuevo. En el caso de los pies, simplemente dando tiempo al pie afectado para descansar puede ayudar a aliviar la presión que se ha ido acumulando alrededor del nervio.
POST ›› 7

¿Cuáles son los diferentes tipos de hierbas curativas?

La curación de hierbas se han utilizado en países como China desde hace miles de años. Desde la década de 1960, se han vendido comercialmente en los EE.UU. y Europa, a pesar de las tradiciones populares en estos dos continentes hicieron hierbas curativas populares antes del establecimiento de las facultades de medicina y productos farmacéuticos. Ciertos tipos de hierbas medicinales parecen tener poderes curativos. Se debe consultar con un médico antes de ingerir hierbas, ya que a veces puede causar reacciones graves en personas que están tomando medicamentos recetados.
Algunas hierbas curativas son bien conocidos, y dobles, hierbas culinarias que se suman a una dieta saludable. El ajo se dice que tiene propiedades antisépticas y antibióticas, y es considerado por muchos para ayudar en la digestión y ayudar al cuerpo a deshacerse de los parásitos. El ajo se puede comer crudo o cocido, y también está disponible en forma de suplemento. El hinojo es otra hierba de doble propósito, muy popular en la cocina, pero también es eficaz en el tratamiento de las náuseas. Las personas con dolor de garganta a veces gárgaras con un té hecho de hinojo.
Muchos hogares en climas soleados y calurosos cuentan con al menos uno o dos de aloe plantas vera. La savia de las hojas de aloe vera alivia quemaduras de sol, pero también se aplica como una pomada tópica sobre las aftas y parches de eczema. El jengibre y el ginseng son dos hierbas con una historia que se remonta a la antigua China. El primero se piensa que es eficaz contra las dolencias estomacales y problemas del corazón, mientras que el último es un anti-inflamatorio y descongestionante. Algunos estudios han indicado que el jengibre es una de las hierbas curativas que pueden ayudar a aliviar el dolor y la rigidez de la artritis.
La equinácea se ha vuelto extremadamente popular como un suplemento de hierbas over-the-counter desde los años 1990. Los usuarios toman para combatir el resfriado común, y creen que fortalece el sistema inmunológico. Los nativos americanos a menudo hacen un té de equinácea, y se lo bebió para aliviar el dolor de muelas.
Hierbas curativas populares comunes a los EE.UU. incluyen milenrama y olmo. Yarrow es particularmente común en los estados de las Montañas Rocosas, y se toma como té. Aunque los estudios clínicos sobre la milenrama son concluyentes en cuanto a eficacia, se ha utilizado para tratar todo de gripe estomacal a la enfermedad renal a las úlceras de estómago. Olmo americano está formado tradicionalmente en forma de cataplasma y se aplica a las heridas, erupciones, y hierve.
Muchas personas prefieren las hierbas curativas más de productos farmacéuticos estándar, viéndolos como un restaurador puro y orgánico. La comunidad médica en general, considera que si bien las hierbas curativas pudieran tener algún valor, que casi siempre son menos potentes que los medicamentos de venta con receta. Las hierbas pueden proporcionar algún alivio para dolencias menores, pero de nuevo, trastornos graves requieren la atención de un médico con licencia.
POST ›› 8

¿Cuál es la osteotomía femoral?

A femoral osteotomía (FO) es un procedimiento quirúrgico en el que un cirujano corta en el fémur y reposiciona antes de fijar en su lugar. Esta cirugía se utiliza para tratar una serie de condiciones, incluyendo, deformidades congénitas y adquiridas de la cadera. Se ha utilizado desde principios del siglo 20, y aunque es menos popular que lo era antes, osteotomía femoral puede ser considerado como una opción de tratamiento para ciertas condiciones. Se requiere un cirujano experto, por lo general un cirujano ortopédico que se especializa en cirugías que implican el hueso.
Para las personas arriba en su América médica y el griego, el nombre de esta condición es bastante explica por sí mismo. El fémur es el hueso del muslo , el hueso largo que conecta la rodilla a los zócalos de la cadera. “Osteo” es cualquier cosa que implica el hueso, mientras que un “-tomy” es un procedimiento médico en el que está implicado el corte, haciendo un “osteotomía” una cirugía en la que alguien corta a través o en el hueso, en este caso, el fémur.
En una osteotomía femoral, el cirujano hace una incisión larga a lo largo de la parte superior del muslo, separar algunos de la musculatura en la zona para llegar al fémur. Entonces, él o ella se corta el hueso y cambia de posición según sea necesario, fijar el hueso en su lugar con una placa de metal. Un FO puede implicar un reposicionamiento sencilla del fémur, o una alteración de la forma fundamental del hueso. Alrededor de la articulación de la cadera , la forma del fémur puede ser cambiado para corregir una deformidad .
En las semanas siguientes una osteotomía femoral, el paciente tendrá que utilizar muletas , y terapia física puede ser requerido para ganar fuerza en la pierna. No es necesario un molde, ya que el hueso se mantiene en su lugar con la placa. En el seguimiento de los exámenes, la pierna será una radiografía para confirmar que se está curando como se desee, y, finalmente, una cirugía para extirpar se programará la placa. Esta cirugía es opcional, aunque muchos cirujanos recomiendan.
Como cualquier cirugía, una osteotomía femoral conlleva algunos riesgos. El paciente puede experimentar una reacción adversa a la anestesia , o el cirujano puede encontrarse con un problema inesperado cuando él o ella abre la pierna. La infección también puede poner en después de la cirugía. También hay un riesgo de desarrollar necrosis avascular, una condición en la que el suministro de sangre al hueso se interrumpe, causando la muerte del hueso. Esto puede causar daño severo y permanente que puede conducir a la incapacidad para el paciente. Un cirujano competente discutirá todos estos riesgos con el paciente antes de la cirugía, y trabajar para minimizarlos en cada paso del camino.
POST ›› 9

¿Qué es Mebeverine Clorhidrato?

Mebeverine clorhidrato es un medicamento que se utiliza para tratar el síndrome del intestino irritable o otras condiciones que causan movimientos espásticos en el tracto intestinal. La droga tiene disponibilidad limitada y no se ofrece en algunos sitios, entre ellos los EE.UU.. Muchos pacientes con síndrome de intestino irritable encuentran este desafortunado porque bajo perfil de efectos secundarios de la medicina es atractivo. Por otro lado, incluso si mebeverine eran más accesibles, no todos los pacientes podían usar el medicamento, ya que tiene algunas contraindicaciones importantes.
Los profesionales médicos describen clorhidrato de mebeverina como un antiespasmódico de drogas que también es un antagonista del receptor muscarínico. Esto simplemente significa que el medicamento afecta a los receptores muscarínicos, disminuyendo su actividad. La respuesta principal en el cuerpo de esta acción es la reducción de los espasmos en los músculos lisos del intestino. Para condiciones como el síndrome del intestino irritable, la reducción de estos espasmos a menudo resulta en una mayor comodidad y deposiciones más regulares. Para obtener el mayor beneficio de la droga, que se suele tomar tres veces al día con las comidas.
Los medicamentos como clorhidrato mebeverine se desarrollaron hace muchos años, en la década de 1960, que ya no están disponibles en todos los lugares. Esta droga se puede obtener con receta médica en varias regiones del Reino Unido, en Irán, y en otros lugares. No está disponible en los EE.UU., a pesar de la evidencia de que puede funcionar con eficacia. La decisión de no comercializarlo en Estados Unidos no está relacionada con la seguridad o eficacia. Más bien, hay medicamentos en los EE.UU. que pueden funcionar también.
Algunos pacientes con síndrome de intestino irritable pueden considerar lamentable que este medicamento no es más ampliamente disponible. La ventaja de clorhidrato de mebeverina es que tiene muy pocos efectos secundarios. La una reacción adversa que puede ser incluido es la respuesta alérgica grave. Los síntomas tales como urticaria, dificultad para respirar e hinchazón de la cara, los labios y la lengua indican extrema alergia y requieren tratamiento de emergencia. De lo contrario, el medicamento tiene algunas otras reacciones adversas reportadas con fiabilidad, excepto cuando se utiliza en ancianos, donde se asocia con una mayor incidencia de efectos secundarios.
Clorhidrato Mebeverine también tiene contraindicaciones y advertencias. No se recomienda para niños menores de diez, aunque hay cierto desacuerdo en este punto y existen recomendaciones para la dosificación pediátrica. Los profesionales médicos de manera similar de acuerdo en si este fármaco es seguro para las mujeres embarazadas o en lactancia. Se sugiere que los miembros de estas poblaciones discutir a fondo los riesgos y beneficios del uso de la medicación.
Los médicos están de acuerdo en que los pacientes que tienen trastornos de la sangre llamadas porfirias deben evitar mebeverine. Otra contraindicación es una condición llamada íleo paralítico. Se han reportado pocos interacciones de medicamentos con clorhidrato mebeverine. Sin embargo, los pacientes deben informar a sus médicos acerca de todos los medicamentos que se utilizan para evitar cualquier problema potencial.
POST ›› 10

¿Qué es una derivación ventriculoperitoneal?

Presión en el cerebro que resulta de la acumulación de exceso de líquido cefalorraquídeo (LCR), llamado hidrocefalia , se debe drenar, o desvía, a otras partes del cuerpo para aliviar la presión y prevenir complicaciones. Esto se logra generalmente con la inserción de un ventriculoperitoneal (VP) de derivación , un tubo que drena el fluido hacia fuera. Llevado a cabo comúnmente en los niños, la cirugía de derivación VP hace llevar a graves riesgos y éstos se debe discutir con un médico calificado antes de la programación de la cirugía.
La hidrocefalia, o agua en el cerebro, es una condición que resulta de la acumulación de líquido cefalorraquídeo dentro del cráneo, lo que resulta en una inflamación del cerebro. Causado por el flujo inadecuado de CSF, los individuos con hidrocefalia potencialmente pueden perder tejido cerebral debido a la excesiva presión colocado en el cerebro a medida que se empuja contra el interior del cráneo. Se ha sugerido que una condición conocida como mielomeningocele puede ser responsable, en parte, para el desarrollo de la hidrocefalia. La columna vertebral de las personas con mielomeningocele no se cierra correctamente, lo que conduce al flujo deteriorado de CSF.
Cirugía de derivación Ventriculoperitoneal se lleva a cabo bajo anestesia general anestesia y tarda un poco más de una hora en completarse. Durante el procedimiento, se crean dos incisiones; una detrás de la oreja del niño y el otro en su abdomen . Un pequeño agujero es perforado en el cráneo y un catéter igualmente pequeño se inserta en la cavidad llena de fluido, o el ventrículo, del cerebro. Un catéter separado se inserta conduce a otra cámara dentro del cuerpo, generalmente la cavidad abdominal.
Una vez que los catéteres están en su lugar, una válvula está conectada a ambos y se coloca debajo de la piel detrás de la oreja del niño donde se hizo la primera incisión. La válvula funciona como una bomba, la derivación del fluido construido a partir de la cabeza del niño a la cavidad abdominal. Electrónicamente derivaciones controladas pueden ser programados para guiar el flujo de CSF durante el proceso de drenaje.
Antes de la cirugía programada, el médico tratante debe estar al tanto de cualquier medicamento o suplemento que el niño toma. Instrucciones antes de la operación varían según el individuo; Sin embargo, hay ciertas pautas dietéticas basadas en la edad que son estándar. Hasta cuatro horas antes de la cirugía, los niños pueden recibir sólo líquidos claros para beber. Seis horas antes de la cirugía es generalmente la cortaron tiempo para comer, para que los niños no deben consumir cualquier fórmula, los alimentos o la leche después de ese tiempo.
Los niños pueden ser hospitalizados para hasta cuatro días en someterse a una cirugía para la inserción de una derivación ventrículo-peritoneal. Los antibióticos intravenosos y fluidos se administran durante la recuperación, y medicamentos para el dolor se pueden administrar cuando sea necesario. El estado neurológico y los signos vitales son monitoreados de cerca después del procedimiento. El pronóstico es generalmente bueno después de un procedimiento exitoso, a pesar de la gravedad de la hidrocefalia puede afectar el resultado. Condiciones secundarias que han presentado junto a la hidrocefalia, tales como la encefalitis o un tumor cerebral , también pueden influir en el pronóstico.
Al igual que con cualquier cirugía mayor, cirugía de derivación ventrículo-peritoneal hace algunos riesgos. Las complicaciones asociadas con cualquier procedimiento quirúrgico y el uso de anestesia general, tales como sangrado excesivo, infección, y dificultad para respirar, son los riesgos potenciales asociados con este procedimiento. Los riesgos asociados específicamente con la cirugía de derivación ventriculoperitoneal incluyen inflamación e infección del cerebro, daños en el tejido cerebral, y la recurrencia de CSF acumularse en el cerebro. Principales complicaciones adicionales específicas para el procedimiento de shunt incluyen la infección y la obstrucción de la derivación.