Cuáles son los efectos secundarios de naproxen? | ¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes de pravastatina? » [Megaposts]

Contenido » medicamentos, tratamientos y terapias

  1. ¿Cuáles son los efectos secundarios de naproxen? 
  2. ¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes de pravastatina? 
  3. ¿Cuál es Jaborandi? 
  4. ¿Qué es un implante de lente? 
  5. ¿Qué es una sutura de B-Lynch? 
  6. ¿Cuáles son los diferentes tipos de osteoporosis medicación? 
  7. Cuáles son los pros y contras de los bloqueadores beta para la ansiedad? 
  8. ¿Cuáles son los mejores consejos para la recuperación de la cirugía cerebral? 
  9. ¿Qué es un dilatador nasal? 
  10. ¿Cuáles son Procedimientos de primeros auxilios? 

respuestas concisas sobre medicamentos, tratamientos, terapias y remedios

POST ›› 1

¿Cuáles son los efectos secundarios de naproxen?

El naproxeno es un fármaco antiinflamatorio utilizado para reducir temporalmente la hinchazón y aliviar el dolor que surge de diversas causas. Mientras que muchas personas no experimentan efectos secundarios notables cuando se toman naproxeno, algunas personas tienen reacciones desagradables o incluso peligrosos para la droga. Algunos efectos secundarios de naproxeno, tales como malestar digestivo, fatiga y dolor de cabeza, puede ser desagradable, pero pueden ser menos incómodo que la condición para la que se está tomando el fármaco. Por el contrario, ciertos síntomas pueden indicar uno de los efectos secundarios potenciales graves naproxeno, como sangrado del estómago, coágulos de sangre , insuficiencia hepática, o anafilaxia. Aquellos que experimentan síntomas de estos efectos secundarios deben buscar atención médica inmediata.
En caso de que ocurran, los efectos secundarios de naproxeno son por lo general bastante menor. Después de tomar el medicamento, algunas personas experimentan una leve fatiga y dolores de cabeza. Otros experimentan uno o más problemas digestivos, como náuseas, diarrea, estreñimiento y vómitos . Mientras que tales efectos secundarios pueden ser desagradables, a menudo se consideran menos incómodo que el dolor o inflamación para la cual se está tomando naproxeno. Algunos encuentran que tomar el medicamento con alimentos puede reducir la aparición de efectos secundarios menores.
A la inversa, algunos efectos secundarios de naproxeno pueden indicar que una reacción muy grave a la droga está teniendo lugar. En casos muy raros, por ejemplo, los que tomaban naproxeno puede experimentar los síntomas digestivos inusuales, tales como dolor abdominal intenso, negro, vómito granulada y heces muy oscuras. Estos síntomas pueden indicar que el naproxeno está causando el estómago para sangrar.
En muy raras ocasiones, el uso de naproxeno puede conducir a la formación de coágulos de sangre, que a su vez pueden causar un ataque al corazón o un derrame cerebral. Aquellos debilidad experimentar confinado a un lado del cuerpo o dolor de pecho mientras está tomando naproxeno puede estar sufriendo de un coágulo de sangre u otro efecto secundario cardiovascular. Tales efectos secundarios ocurren con mayor frecuencia en las personas con problemas cardiovasculares preexistentes.
También entre los graves efectos secundarios potenciales de naproxeno es insuficiencia hepática. Uno de los síntomas más comunes de esta condición es la amarillez de la parte blanca de los ojos y la piel. La insuficiencia hepática es también a veces señalado por dolor de estómago, orina muy oscura y cansancio crónico.
Otro posible efecto secundario de naproxeno es la anafilaxis, o una reacción alérgica severa que puede conducir a una insuficiencia orgánica y muerte si no se trata. Los síntomas clásicos de la anafilaxis incluyen dificultad para respirar, la aparición de ronchas en la piel, comezón extrema, e hinchazón de la lengua y la cara. Aquellos que experimentan síntomas que pueden indicar efectos secundarios graves naproxeno deben buscar atención médica de inmediato.
POST ›› 2

¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes de pravastatina?

Los efectos secundarios más comunes de pravastatina incluyen náuseas y vómitos, resfriado común, dolor de cabeza, diarrea, erupciones en la piel, estreñimiento, fatiga, mareos y ardor de estómago . Las personas que toman este fármaco también pueden experimentar otros efectos secundarios, como dolor muscular o mialgia , dolor en las articulaciones, rigidez muscular, debilidad y problemas de movilidad. La pravastatina pertenece a una clase de fármacos conocidos como 3-hidroxi-3-metilglutaril-coenzima A (HMG-CoA) reductasa, y es un fármaco que disminuye los lípidos. Se prescribe para las personas con niveles de colesterol en sangre elevados.
Las estatinas incluyen pravastatina, simvastatina, lovastatina, atorvastatina, rosuvastatina, y fluvastatina. Aunque una persona puede no tener ningún síntoma pero tiene sobrepeso y se determina que es de alto riesgo para ciertas enfermedades de estilo de vida, el médico puede prescribir estatinas. Estos fármacos ayudan a los niveles de colesterol de control, y también ayudan a prevenir o controlar las enfermedades cardiovasculares (ECV), tales como la aterosclerosis y la enfermedad de la arteria coronaria.
HMG-CoA reductasa es una enzima que cataliza la primera reacción en la síntesis de colesterol y compuestos de esterol relacionados, tales como los estrógenos y testosterona. Sus inhibidores también son estructuralmente similares a la sustancia de la HMG-CoA, y se unen a la enzima con el fin de evitar la producción de compuestos de colesterol. También llamados estatinas, se recomiendan los inhibidores de la HMG-CoA reductasa para personas que tienen grandes cantidades de lipoproteínas de baja densidad ( LDL ), o colesterol “malo”, en su sangre. Esto a menudo se detecta a través de una prueba llamada un perfil de lípidos.
Los efectos secundarios comunes de pravastatina, tales como náuseas y vómitos, resfriado común, dolor de cabeza, diarrea, erupciones en la piel, estreñimiento, fatiga, mareos, ardor de estómago y ocurren en menos del 10% de todos los usuarios. Menos efectos secundarios comunes incluyen una erupción, estreñimiento, fatiga, ardor de estómago o indigestión, mareos, y el gas o flatulencia. Ninguno de estos efectos secundarios de pravastatina se considera grave.
Los efectos secundarios graves de pravastatina incluyen dolor muscular o mialgia, malestar, ruptura de tendones, aumento de las enzimas hepáticas, y el páncreas inflamado o pancreatitis. Dolor muscular o dolor en las articulaciones pueden significar rabdomiolisis, la destrucción de los músculos, y merece la intervención médica inmediata. La interrupción inmediata del fármaco, la administración de líquidos por vía intravenosa, y el tratamiento de condiciones coexistentes, tales como hipercalemia, hipocalcemia, y coagulación intravascular diseminada (DIC), son los pilares de atención para una persona que tiene rabdomiólisis. La pancreatitis es un efecto secundario muy grave y poco frecuente, pero debe tratarse de inmediato.
Las personas con hipersensibilidad conocida a las estatinas no deben tomar pravastatina. Las personas con enfermedades hepáticas activas, tales como el hígado cirrosis y hepatitis, y las enzimas hepáticas elevadas no debería también ser prescrito pravastatina. Las mujeres y los niños menores de ocho años de edad embarazadas o lactantes no deben tomar este medicamento debido a un aumento de la probabilidad de la aparición de efectos secundarios. Las personas que están tomando colchicina, fenofibrato, gemfibrozil, niacina o tienen un mayor riesgo de efectos secundarios, particularmente rabdomiolisis, por lo que debe tener precaución o evitar el consumo de pravastatina por completo.
POST ›› 3

¿Cuál es Jaborandi?

Jaborandi es una planta, una vez utilizado como hierba medicinal para inducir la diarrea y la transpiración como medio de limpieza del cuerpo. Cosechado por sus propiedades de alcaloides, el aceite que se encuentra en las hojas de la planta jaborandi se utiliza en la producción de pilocarpina, un tratamiento para el glaucoma . La planta ya no se emplea como una hierba medicinal, y se debe tener precaución debido a su potencial toxicidad.
La planta Jaborandi es autóctona de los bosques tropicales de Brasil y madura a una altura de casi cinco pies. Un arbusto perenne, la planta se caracteriza por sus grandes, hojas de color verde grisáceo cubiertos con numerosas pequeñas glándulas, secretoras de aceite. Las flores de esta planta son un brillante, de color rojizo-púrpura. La corteza del arbusto es suave al tacto y, al igual que sus hojas, tiene un tono grisáceo. La única porción de la medicinalmente utilizado planta son las hojas.
La medicina popular de Brasil ha utilizado durante mucho tiempo las hojas de la planta Jaborandi para el tratamiento de diversas condiciones. Cuando se consume como un té de hierbas , funciona como un diurético eficaz. Históricamente, el té Jaborandi se empleó una vez como tratamiento para la calvicie , aunque su eficacia no se justificó. Hecho de hojas secas, la infusión de hierbas se ha usado para tratar varias enfermedades comunes, tales como el reumatismo.
Encontrado en sus hojas, los compuestos alcaloides de la planta jaborandi pueden influir en las funciones automáticas del cuerpo y los impulsos nerviosos que ellos gobiernan. Los músculos asociados con el útero , los intestinos, y el corazón todos pueden ser afectados negativamente por la concentración de alcaloides que se encuentran en las hojas cultivadas. Aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ), la pilocarpina alcaloide es un estimulante que se ha mostrado prometedor en el tratamiento del glaucoma.
La pilocarpina se utiliza para estimular los músculos ópticos responsables de la dilatación y contracción de las pupilas. Para un individuo con glaucoma, una acumulación de presión dentro del globo ocular es lo que conduce a la pérdida de la función nerviosa causando ceguera. Disponibles con receta médica, pilocarpina funciona para aliviar la presión dentro del globo ocular y aliviar los síntomas. Una sola aplicación de la solución oftálmica a base de pilocarpina dura 24 horas.
El uso de esta hierba puede dar lugar a diversas reacciones adversas, incluyendo hipotensión, dificultad para respirar, salivación excesiva y convulsiones. Dado que la hierba tiene el potencial de interferir con el desarrollo del feto y provocar contracciones musculares del útero, las mujeres que están embarazadas deben abstenerse de su uso. Los efectos secundarios de Jaborandi pueden incluir vómitos , broncoespasmo, y náuseas. Los síntomas asociados con la toxicidad inducida por jaborandi pueden manifestar con la ingestión de más de 60 miligramos. Esta hierba no se recomienda para la aplicación oral o tópica.
POST ›› 4

¿Qué es un implante de lente?

Un implante de lente es un dispositivo mecánico que se implanta quirúrgicamente para reemplazar la lente natural del ojo. Muy a menudo, este procedimiento se realiza para mejorar problemas de visión debido a cataratas. Sin embargo, también se puede realizar para corregir ciertos trastornos refractivos, como la miopía o el astigmatismo . Sorprendentemente, el paciente es generalmente despierto para el procedimiento, siendo preparado con sólo una anestesia local. Igualmente notable es que la mayoría de los implantes de lentes pueden estar en su lugar en menos de una hora, con un período de recuperación de una a tres semanas.
Existen diferentes tipos de lentes utilizados en la cirugía de reemplazo de lentes. En primer lugar, un implante de lente se conoce generalmente como una lente intraocular, o LIO. Inicialmente, todas las lentes intraoculares eran monofocales, lo que significa que estaban destinados a corregir la visión en una sola dirección - ya sea cerca o lejos. Este es limitante algo ya que significa que llevaba gafas cuando se necesita la vista de una distancia diferente. Este tipo de implante de lente puede ser particularmente decepcionante para los pacientes afectados por la presbicia , hipermetropía relacionada con la edad.
Mientras que las lentes intraoculares monofocales siguen siendo adecuados para algunos pacientes, se han producido nuevos avances en los últimos años para ayudar a otros. Por ejemplo, el implante de lente multifocal permite al receptor ver claramente en todas las distancias, sin la ayuda de gafas o lentes de contacto. En esta clase, hay varios productos diseñados para hacer frente a las necesidades más específicas. De hecho, hay incluso implantes de lentes que ayudan a reducir el deslumbramiento y reducir al mínimo la sensibilidad a la luz.
Hay otra diferencia clave entre las lentes intraoculares monofocales y multifocales a considerar. A diferencia de la primera, que se “fija”, algunos lentes intraoculares multifocales están diseñadas para funcionar como una lente natural, que ajusta con el fin de cambiar el foco. Esta característica física, técnicamente conocida como “alojamiento”, puede requerir un periodo más largo de ajuste para el paciente. De hecho, el reciclaje del cerebro para dirigir e interpretar las imágenes a diferentes distancias con este tipo de implante de lente puede ser difícil a menos que los dos ojos reciben uno a la vez.
Por desgracia, no todo el mundo con una visión pobre es un candidato para la cirugía de implante de lente. En primer lugar, el crecimiento del ojo debe ser completa, que generalmente excluye cualquier persona bajo la edad de 40 años. Además, el paciente debe estar en buena salud en general, poseen suficiente espesor de la córnea , y la experiencia refracción equilibrada durante un mínimo de seis meses antes de la cirugía. Finalmente, ciertas condiciones médicas generalmente causan rechazo para este procedimiento, como el embarazo, la infección por VIH, hepatitis C, diabetes, y la presencia de un marcapasos .
Mientras que las reacciones adversas son relativamente raros, hay ciertos riesgos implicados con conseguir un implante de lente. El edema corneal, o inflamación, es la complicación más común, pero esto generalmente desaparece por sí sola en pocos días después de la cirugía. La infección es la más grave preocupación, ya que puede conducir a la ceguera si no se trata. Otros factores de riesgo incluyen el glaucoma , desprendimiento de retina y, irónicamente, cataratas desarrollo. Sin embargo, se estima que sólo el cinco por ciento de los receptores de implantes de lentes surge cualquiera de estas complicaciones.
POST ›› 5

¿Qué es una sutura de B-Lynch?

A B-Lynch sutura es una técnica de sutura para sujetar y estabilizar el útero en los casos de posparto grave hemorragia . Este procedimiento se llama así por el cirujano que lo inventó, Christopher B. Lynch. Una ventaja de esta técnica es que se conserva la fertilidad de manera que el paciente puede tener más hijos en el futuro.
Hemorragia postparto es una complicación potencialmente seria de parto y el parto en el que el útero no para reprimir después del parto, y fluye libremente sangre. Técnicas para abordar puede incluir medicamentos para facilitar calambres uterinos, la compresión manual del útero para detener el sangrado y las opciones quirúrgicas. En casos extremos, puede ser necesario extirpar el útero para detener el sangrado. Esto puede ser muy traumático para el paciente. Las nuevas técnicas para tratar la hemorragia mientras que conserva la fertilidad son un tema constante de la investigación.
En la sutura B-Lynch, el practicante comienza con la compresión manual del útero para determinar si el procedimiento sería eficaz. La compresión debe reducir la velocidad o detener el sangrado y puede mejorar el tono uterino, fomentando el tejido muscular para iniciar la contratación. A continuación, el proveedor de atención puede colocar una serie de suturas largos para mantener la compresión. Las suturas son muy ajustados para mantener el útero comprime incluso después de que el proveedor de atención deja de aplicar directamente la presión.
Cirujanos trabajan con absorbibles materiales de sutura cuando colocan una sutura B-Lynch. A medida que el útero se recupera, las enzimas en el cuerpo se comen a las suturas y disolver ellos para que no permanecen en el útero y la cavidad pélvica. El paciente tendrá tiempo para recuperarse antes de intentar un nuevo embarazo, pero debe ser posible para ella quedar embarazada otra vez y con éxito llevar el embarazo a término.
Un paciente que tiene una historia de un procedimiento de sutura de B-Lynch debe discutir esto con su obstetra en las primeras etapas del embarazo o de la planificación familiar. El médico podría tener algunas preocupaciones sobre el embarazo y podría recomendar algún monitoreo o pasos extra para hacer que el embarazo y el parto lo más seguro posible. Los pacientes que experimentan problemas de fertilidad después de una sutura de B-Lynch podrían querer una evaluación minuciosa para determinar si el procedimiento causó la infertilidad o si se trata de un tema aparte; la fertilidad puede ser complejo, y muchos cambios en el sistema endocrino y el cuerpo de un paciente podría desempeñar un papel en el desarrollo de la infertilidad.
POST ›› 6

¿Cuáles son los diferentes tipos de osteoporosis medicación?

La osteoporosis es una condición en la cual los huesos se debilitan y quebradizo. En situaciones graves, incluso las tareas más simples como doblar la cintura o incluso toser puede causar un hueso al romperse. Afortunadamente, hay varios tipos de medicamento para la osteoporosis en el mercado hoy en día, por lo que es posible restaurar al menos parcialmente la fuerza al tejido óseo.
Una familia de medicamentos para la osteoporosis se conoce como bispohosphonates . Si bien es útil con personas de todas las edades y géneros, los medicamentos de este grupo son especialmente útiles para los hombres o cualquier persona que ha desarrollado la osteoporosis como resultado del uso de esteroides. Los bisfosfonatos ayudan a aumentar la densidad ósea, así como reducir las posibilidades de fracturas. Hay algunos efectos secundarios comunes, como náuseas y algo de dolor en el abdomen . Disponible como medicación oral y por medio de infusiones intravenosas, este medicamento osteoporosis particular parece ser especialmente eficaz con el aumento de la densidad ósea en la cadera y la inferior columna vertebral , así como en la mandíbula.
Otra opción de medicamento para la osteoporosis es el raloxifeno . La pertenencia a una clase de medicamentos conocidos como moduladores de receptores de estrógenos selectivos , este fármaco tiende a actuar sobre el tejido óseo de la misma manera como estrógeno . Sin embargo, no lleva a muchos de los mismos riesgos que los asociados con la terapia de estrógeno. Por esta razón, las mujeres que están sufriendo con la osteoporosis puede encontrar raloxifeno a ser una solución ideal. Sin embargo, hay un par de efectos secundarios notables, como la aparición de sofocos y un mayor potencial para el desarrollo de coágulos de sangre.
La calcitonina es único entre los diferentes tipos de medicamentos osteoporosis, en que se administra usualmente como un spray nasal. Sin embargo, las personas que experimentan extrema irritación de las fosas nasales también pueden obtener esta droga a través de la inyección. No se considera a ser tan fuerte como los bisfosfonatos, calcitonina sigue siendo muy eficaz de prevenir la pérdida ósea y por lo tanto ayuda a prevenir el debilitamiento y fracturas a lo largo de la columna vertebral.
Para los hombres y mujeres que están en un alto riesgo de fracturas, teripatatide es a menudo el tratamiento recomendado. Este medicamento para la osteoporosis se centra en la estimulación de nuevo tejido óseo, en lugar de intentar reducir la pérdida ósea, como es el caso con muchas otras opciones. Este medicamento se administra mediante una inyección diaria, y en la actualidad parece tener muy pocos efectos secundarios. Sin embargo, la investigación sobre los efectos a largo plazo de este medicamento está todavía en curso.
A menudo, varios tipos de terapia de la osteoporosis acompañan el uso de medicamentos. Esto puede incluir la terapia de hormona que se administra por vía oral o incluso suministra como una crema o parche epidérmico. Suplementos para la osteoporosis, tales como calcio combinado con otros minerales y vitaminas diseñadas para nutrir el tejido óseo, se pueden utilizar a veces junto con un medicamento osteoporosis. Antes de iniciar cualquier tratamiento complementario para esta condición, hable con su médico acerca de cualquier posible interacción u otros efectos negativos.
POST ›› 7

Cuáles son los pros y contras de los bloqueadores beta para la ansiedad?

Los bloqueadores beta para la ansiedad pueden reducir la ansiedad, puede tener menos efectos secundarios que otros ansiolíticos , y podría ser especialmente útil con ciertas condiciones o poblaciones. En contraste, otros medicamentos pueden a veces ser más eficaces, y los bloqueadores beta no son sin efectos secundarios. Estos argumentos subrayan la necesidad de adaptar individualmente el tratamiento de la respuesta del paciente. Es también el caso de que ningún remedio medicinal cura los trastornos de ansiedad.
Una de las razones de que los bloqueadores beta para el trabajo de la ansiedad es debido a que estos fármacos actúan sobre los receptores beta que se estimulan en respuesta a la noradrenalina. Esta interacción puede crear sobre-excitación en pacientes propensos a pánico. Los síntomas como ataques de pánico, temblores, palpitaciones y las palmas sudorosas son comunes. Cuando se utiliza un bloqueador beta, estos signos externos de la ansiedad se calmen, que puede ayudar a las personas a manejar mejor sus sentimientos de ansiedad.
De los muchos medicamentos que se sugieren para los trastornos de ansiedad, los bloqueadores beta a menudo tienen menos efectos secundarios. Otros fármacos, especialmente benzodiazepinas, tienden a causar sedación, que puede interferir con las acciones en el momento en que ocurre la ansiedad. El argumento no se puede decir que estos medicamentos tienen efectos secundarios, y mientras llevándolos algunas personas experimentan depresión, disfunción sexual, y de vez en cuando, el delirio.
Hay ciertos tipos de ansiedad que parecen beneficiarse más de estos medicamentos, y algunos grupos de personas pueden ser mejor servidos por estos fármacos. Las personas que tienen social o ansiedad de rendimiento son a menudo asistidos porque es un bloqueador beta reduce los temblores y palpitaciones. En muchos casos, son estas manifestaciones externas de la ansiedad que hacen que la gente menos capaz de funcionar. Además, las personas mayores suelen responder bien a los bloqueadores beta para la ansiedad, siempre y cuando no entren en conflicto con otros medicamentos para el corazón. Las personas mayores son más propensos a tener reacciones negativas a las benzodiazepinas.
Aquellos que se oponen a los bloqueadores beta para la ansiedad señalan que otros medicamentos funcionan de manera diferente. Los fármacos que inhiben la recaptación de serotonina pueden causar menos ansiedad que se produzca. Las benzodiazepinas son de acción corta y estos pueden servir mejor a las personas que tienen eventos de pánico o ansiedad impredecibles. Otros medicamentos también pueden funcionar mejor para las personas con trastornos de ansiedad más fuertes; mientras que los bloqueadores beta no siempre proporcionan una cobertura suficiente y no se detienen ansiedad emocional. Por otra parte, algunas personas simplemente se oponen a la utilización de cualquier tipo de drogas psicoactivas, y sugieren que la hipnosis o la meditación métodos son más propensos a trabajar.
Cada uno de los pros y los contras antes mencionados representa un punto de vista sobre la ansiedad, basado en muchas generalizaciones. Ninguno de estos argumentos predice con éxito para un individuo si los bloqueadores beta para la ansiedad son una opción buena o mala. Se trata simplemente de una elección, que debe ser pesado por aquellos que están luchando contra el trastorno de ansiedad.
Por otro lado, es cierto que la mayoría de las personas requieren la psicoterapia a la conquista de los trastornos de ansiedad. Los bloqueadores beta y otros ansiolíticos son complementos útiles, mientras que una persona recibe asistencia terapéutica. ¿Qué tipo de medicamento es mejor, sin embargo, es realmente depende de cada individuo para determinar, a menudo a través de ensayo y error.
POST ›› 8

¿Cuáles son los mejores consejos para la recuperación de la cirugía cerebral?

Las personas que se recuperan de una cirugía cerebral pueden prestar atención a sus síntomas después de la cirugía, encontrar un nuevo corte de pelo, y resistir la tentación de picar la cabeza, mientras que la curación. Es importante que los pacientes informan de fuertes dolores de cabeza u otros efectos secundarios poco comunes de la cirugía a una enfermera o un médico. Los síntomas podría ser parte del proceso de curación, o podrían ser algo un médico necesita comprobar de inmediato. Además, algunas personas que se recuperan de una cirugía cerebral han tenido sus cabezas afeitadas y pueden encontrar consuelo en jugar con nuevos peinados y la compra de pelucas. Después de que el dolor ha disminuido y cualquier terapia necesaria se llegó a la conclusión, tal vez la parte más difícil de la recuperación de la cirugía del cerebro no está picando el sitio de la cirugía, que puede molestar a los puntos de sutura.
En algunos casos, el paciente no se da analgésicos pesados cuando se recupera de cirugía cerebral. El neurocirujano necesita saber si el paciente está experimentando dolores de cabeza severos, lo que podría indicar que el cerebro se está hinchando demasiado. Tener un dolor de cabeza es normal, pero si empeora el dolor de cabeza, un profesional de la salud debe ser contactado de inmediato. El paciente necesita descansar y por lo general tienen una cantidad moderada de analgésicos para ayudar en reposo, pero él o ella debe prestar atención a los signos de empeoramiento de la salud. Dolores severos nunca deben ser descartados como parte del proceso de curación a menos que un profesional de la salud lo dice.
Es común que los pacientes de cirugía cerebral para tener su cabeza afeitada antes de la cirugía. Dependiendo de cuánto tiempo el paciente le gusta su pelo, recuperando longitud normal puede durar meses o años. Mientras tanto, nuevos peinados pueden ser explorados, o pelucas se pueden utilizar. Pelucas de calidad baja a media que no duran por años se pueden comprar de forma relativamente barata. Lo último que alguien necesita cuando se está recuperando de una cirugía de cerebro se está avergonzado por el estado de su pelo, por lo que un paciente debe tomar el máximo provecho de la situación.
La fatiga general o mareos y picazón en el sitio de la incisión son problemas comunes cuando se recupera de una cirugía cerebral. Estos generalmente son normales y parte del proceso de curación. Los pacientes deben tratar de abstenerse de picazón en exceso el cuero cabelludo para evitar irritar la herida. Cuidadores, familiares y amigos pueden ayudar al entender que los pacientes de cirugía cerebral a menudo experimentan fatiga y mareos durante semanas o meses después de la cirugía. Puede que no tengan energía para las actividades que una vez hicieron por algún tiempo.
Por último, la paciencia es la clave para una recuperación completa de la cirugía cerebral. La estancia en el hospital normalmente dura tres días como mínimo, pero una semana o más, no es raro que, dependiendo de la cirugía. Los pacientes de cirugía cerebral generalmente se aconseja a descansar; cualquier cosa que pueda causar estrés o presión excesiva en el cerebro es sumamente desalentador. Las enfermeras ayudan al paciente flex sus extremidades para evitar la rigidez cuando está confinado a una cama de hospital. Encontrar un hobby, hablar con los amigos, o simplemente para dormir puede ayudar a la velocidad de estancia por.
POST ›› 9

¿Qué es un dilatador nasal?

Un dilatador nasal puede referirse a un dispositivo externo o interno que ayuda a abrir los pasajes en la nariz de modo que la respiración es más fácil y el aire que entra en los encuentros menos resistencia. Estos productos se venden a menudo a las personas que tienen dificultad con los ronquidos, y algunos consideran que son muy eficaces en la reducción de problemas de ronquidos. También pueden ser comercializados a los atletas, y se han utilizado por muchos atletas destacados, aunque la evidencia sugiere que su eficacia no es fuerte.
El tipo más común de dilatador nasal se llama externa. Puede ser material adhesivo o flexible que se coloca sobre el puente de la nariz. De esta manera, poco se expande, se ensancha o dilata los conductos nasales, lo que podría resultar útiles para dormir. Algunas personas utilizan estos dilatadores por la noche no sólo para dominar los problemas de ronquidos, sino también para aliviar la congestión causada por alergias o los resfriados. El grado en que un dilatador nasal será eficaz puede variar por la persona. Se puede decir que algunas personas piensan que realmente funcionan, y otros los tratan y están insatisfechos con su desempeño.
Un área de controversia es si un dilatador nasal externa es del todo eficaz para aumentar el rendimiento del ejercicio. En este caso, parece haber pruebas de que el rendimiento no se ve reforzada por su uso. Varios estudios científicos han evaluado esta cuestión para ver si mayor flujo de aire se traduce en un mejor rendimiento deportivo, y estos estudios la conclusión de que esto no es realmente el caso. Por lo tanto, la gente que quiera saltarse dilatadores de compra para este propósito, a menos que ellos han intentado y sienten que hacen la diferencia.
La otra forma de dilatador nasal se llama interna. Estos tienden a ser menos popular que la externa, ya que son dispositivos flexibles usados en la nariz. Pueden variar en tamaño y material, pero al igual que los tipos externos que están a menudo comercializado como una cura para los ronquidos. Uno de los beneficios de tipo interno es que son más duraderos. Muchos de estos se puede usar durante varios meses, a pesar de que deben ser lavados entre usos.
Una de las principales ventajas de cualquier tipo de dilatador nasal es que es libre de drogas. Si bien algunas personas pueden combatir los problemas de congestión o de ronquido mediante el uso de ciertos medicamentos, dilatadores nasales carecen de este enfoque y pueden ser preferibles. Podrían ser especialmente útil para aquellos que toman muchos otros tipos de medicamentos. Por supuesto, no todo el mundo los encuentra igualmente eficaces para el tratamiento de los ronquidos, y las condiciones como el sueño apnea debe ser evaluado por los médicos y los especialistas del sueño para determinar si se requiere más apoyo para respirar durante la noche.
POST ›› 10

¿Cuáles son Procedimientos de primeros auxilios?

Procedimientos de primeros auxilios médicos son pasos tomados para manejar lesiones menores o sostener las víctimas de la enfermedad o lesión grave hasta que la ayuda profesional puede llegar. Muchos trabajos requieren formación y certificación en procedimientos de primeros auxilios con el fin de proporcionar un entorno de trabajo más seguro, así como preparar a los trabajadores para manejar situaciones de emergencia. Los primeros auxilios puede ser crucial para salvar vidas e incluso en algunas situaciones, pero nunca es un sustituto de la atención médica profesional.
Casos en los que una persona puede morir antes de cuidados pueden llegar a menudo exigen cuidadosos procedimientos de primeros auxilios. Asfixia, paro respiratorio, los casos de envenenamiento, o sangrado excesivo puede requerir toda la atención inmediata. Procedimientos de primeros auxilios comunes para las emergencias que amenazan la vida pueden incluir la resucitación cardiopulmonar , la maniobra de Heimlich y la aplicación del torniquete. Todos estos tratamientos requieren la formación para garantizar la máxima probabilidad de eficacia, e idealmente sólo debe ser realizada por una persona certificada.
Muchos procedimientos de primeros auxilios son bastante menores y requieren poco entrenamiento, pero la precaución debe seguir siendo primordial. Dar a una persona un reductor de fiebre o medicamentos para el dolor de un kit de primeros auxilios puede parecer simple, pero si la víctima tiene una medicación de alergia , puede empeorar la situación de gravedad. Por esta razón, es importante que lea los manuales de primeros auxilios o tomar clases de primeros auxilios con el fin de proporcionar la atención más segura y más inteligente. Manuales de primeros auxilios pueden estar disponibles de forma gratuita en las organizaciones de salud pública humanitarias o administrados por el gobierno, y también se pueden comprar en línea o en las librerías.
Un kit de primeros auxilios puede ser una parte vital de la entrega eficiente de primeros auxilios. Kits pre-hecho se pueden encontrar en muchas tiendas, pero también pueden ser personalizados para hacer frente a los problemas individuales. Por ejemplo, los asmáticos pueden querer incluir un inhalador de respaldo en un kit de primeros auxilios en caso de una emergencia. Suministros básicos para un kit de primeros auxilios incluyen vendajes, fiebre y medicamentos para el dolor, cremas antisépticas, queman cremas, lavaojos, termómetros y equipos de protección básica, tales como guantes de látex y máscaras. Un kit de primeros auxilios debe ser almacenado en un lugar visible y fácilmente accesible y debe incluir un manual de primeros auxilios.
Para recibir capacitación en procedimientos de primeros auxilios, consulte con centros comunitarios, iniciativas locales de salud, e incluso hospitales para ver qué clases y programas están disponibles. Certificación normalmente implica la formación en técnicas de socorro de emergencia, así como información de seguridad y consejos básicos. Algunos programas pueden requerir que los estudiantes completar un examen escrito o práctico antes de otorgar la certificación. Certificación de primeros auxilios puede requerir una renovación periódica; asegúrese de comprobar las leyes locales para determinar las reglas de renovación.
Los trabajos que requieren una prueba de competencia en los procedimientos de primeros auxilios se pueden encontrar en muchas industrias. Los salvavidas, maestros de escuela, e incluso los recepcionistas médicos pueden ser obligados a presentar pruebas de formación básica y habilidad. Muchos teatros y las empresas-clientes pesados pueden requerir casa o eventos gerentes para ser certificado en caso de accidente o emergencia. La formación en procedimientos de primeros auxilios puede ser una excelente señal en una hoja de vida, mostrando los patrones potenciales que el solicitante tiene habilidades que pueden resultar ser verdaderos protectores de la vida.