¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento hombro dislocado? | ¿Cuáles son los diferentes tipos de estrés tratamiento de las fracturas? » [Megaposts]

Contenido » medicamentos, tratamientos y terapias

  1. ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento hombro dislocado?
  2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de estrés tratamiento de las fracturas?
  3. ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento neuroblastoma?
  4. ¿Cuáles son los diferentes tipos de Tratamiento de Adultos TDAH?
  5. ¿Qué es la hipnoterapia de fumar?
  6. ¿Cuáles son consideraciones dietéticas para un niño con insuficiencia renal crónica?
  7. ¿Qué es una linfadenectomía?
  8. ¿Cuál es sunitinib?
  9. ¿Qué es Felbamate?
  10. ¿Qué es un nebulizador pediátrico?

respuestas concisas sobre medicamentos, tratamientos, terapias y remedios

POST ›› 1

¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento hombro dislocado?

Dislocado el tratamiento del hombro siempre debe incluir el cuidado de un médico. El médico llevará a cabo una reducción cerrada, lo que es una manipulación de la articulación del hombro para poner de nuevo en su lugar apropiado. Los pacientes continuación, tendrá que descansar la zona, inmovilizarlo, y aplicar hielo. La terapia física puede ayudar a restaurar el rango de movimiento de la articulación una vez que comienza a sanar. Menos comúnmente, un cirujano puede necesitar operar sobre la articulación si el médico no es capaz de cambiar la posición del hombro.
Los pacientes nunca deben intentar poner la articulación del hombro en su lugar por sí mismos. Si sospechan que tienen una luxación en el hombro , se debe acudir al médico de inmediato. Este tipo de lesión puede venir con otras complicaciones que requieren un tratamiento más extenso, tales como daños en los tendones , ligamentos , o vasos sanguíneos, así como los nervios en esa zona.
Después de diagnosticar una persona con esta condición, el médico probablemente comenzar el tratamiento hombro dislocado mediante la administración de un sedante o un relajante muscular. Este medicamento ayudará a aliviar el dolor, mientras que la articulación está siendo manipulado. Una vez que el medicamento haga efecto, el médico intentará una reducción cerrada para empujar físicamente los huesos del hombro en su alineación correcta. Si este tratamiento hombro dislocado es exitosa, el paciente suele notar una reducción casi inmediato del dolor severo.
El paciente es probable que volver a casa con una receta para un relajante muscular o un analgésico para ayudar a aliviar el malestar. Instrucciones de dosificación deben seguir cuidadosamente. Un dispositivo de eslinga o de refuerzo también se prescribe para el paciente. Se tendrá que mantener la articulación inmovilizada durante varias semanas para permitir que sane.
Tratamiento hombro dislocado también implica reposo. Es esencial que el paciente se abstenga de participar en actividades extenuantes, especialmente la actividad que causó la dislocación. Maniobras de elevación y levantar objetos pesados deben evitarse hasta que la curación está en marcha. Cuando el dolor comienza a disminuir, los pacientes deben cambiar de medicamentos para el dolor más fuertes para medicamentos de venta sin receta antiinflamatorios no esteroideos (AINE), tales como aspirina.
Los pacientes también deben aplicarse hielo y calor a la zona. Se debe aplicar hielo durante 15 minutos cada dos o tres horas durante los dos primeros días. Pueden luego aplicar una almohadilla de calefacción a la articulación del hombro para no más de 20 minutos. Esto ayuda a reducir la inflamación y el dolor.
Si el paciente ha sufrido de complicaciones adicionales, tales como daños a los nervios, tendones o ligamentos circundantes, que es probable que necesite cirugía. Esto se llama una reducción abierta. Permite al cirujano un mayor acceso a reposicionar adecuadamente los huesos y apriete los tendones, si es necesario.
Una vez que el paciente empieza a curar, el siguiente paso en el tratamiento hombro dislocado consiste en una terapia física. Se trabajará en una rehabilitación programa para mejorar el rango de movimiento, la estabilidad y fuerza a la articulación. Las instrucciones del fisioterapeuta deben seguir cuidadosamente. Los pacientes que intentan demasiada actividad demasiado rápido pueden ser aptos para dislocar sus hombros de nuevo.
HOME
POST ›› 2

¿Cuáles son los diferentes tipos de estrés tratamiento de las fracturas?

Una fractura por estrés se podría describir como una rotura en un hueso que resulta de uso excesivo; Puede ocurrir en personas que han debilitamiento de los huesos o con frecuencia es una lesión sufrida por los atletas que hacen demasiada actividad demasiado rápido. Muchas de estas fracturas son relativamente menores y no desplazar el hueso, pero esto no es siempre el caso. Dada la gama de lesiones, el tratamiento fractura por estrés será variable e individualizada, especialmente atado a grado de lesión y la velocidad de recuperación.
La primera cosa que debe hacer si se sospecha una tensión u otro tipo de fractura es ver a un médico. Es difícil decir desde su casa el alcance de una lesión, pero un médico tiene herramientas que puede utilizar para hacer un diagnóstico más preciso. Estos incluyen la capacidad de exploración con imágenes de resonancia magnética (de rayos X y resonancia magnética tecnología). Una vez que se realizan tales exploraciones, el médico puede recomendar el tratamiento más adecuado fractura por estrés.
Cuando la ruptura es realmente menor, el tratamiento de fracturas de estrés puede ser igual de bajo perfil. Las personas pueden ser informados a descansar la zona afectada tanto como sea posible, para mantenerla elevada y, por unos días, usar hielo durante 15-20 minutos cada cuatro horas para reducir la hinchazón. Evitar cualquier actividad que causan dolor durante al menos un par de semanas y evitar las actividades que podrían haber dado lugar a la fractura se puede recomendar también, y los médicos pueden querer hacer un seguimiento con los pacientes en cualquier lugar de dos a seis semanas después del diagnóstico para asegurarse de curación del hueso que está ocurriendo
a veces existe la preocupación acerca de la estabilidad del hueso y cualquier uso de ella sin mayor protección. En caso de una fractura ser más graves, los médicos pueden, en cambio optan por utilizar un aparato ortopédico o un yeso para inmovilizar la zona. La inmovilización puede ayudar a promover una mayor cicatrización ósea y evita que una persona de causar lesiones adicionales a la zona fracturada. Este tratamiento de las fracturas de estrés sin duda puede interferir más con la vida diaria, especialmente si el yeso se encuentra en una zona prominente o de uso frecuente. Afortunadamente, la fundición no tiende a durar más allá de seis semanas, y muchas personas han eliminado los moldes antes.
El tratamiento de las fracturas de estrés más agresiva es la cirugía para reparar grave rotura de huesos. Esto podría implicar la colocación de clavos, placas o tornillos de hueso para ayudar a tejer en su lugar y promover la cicatrización ósea. El uso de un aparato ortopédico o un yeso normalmente sigue a la cirugía, y el tiempo de inmovilización podría significar la gente podría requerir alguna terapia física antes o después de la extracción del yeso. Dado que muchas fracturas por estrés son menores, este tratamiento no es tan común.
Tratamiento de las fracturas de estrés puede estar dirigido a la prevención de fracturas. El tratamiento para la osteoporosis , especialmente en las mujeres post-menopáusicas, se recomienda generalmente para reducir el riesgo de fracturas óseas. Los atletas profesionales están capacitados con gran cuidado, para que eviten hacer movimientos incorrectos repetidas o pasos que pueden tensionar hueso. A pesar de estos métodos preventivos, fracturas de estrés son todavía relativamente común.
HOME
POST ›› 3

¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento neuroblastoma?

Hay varios tipos de neuroblastoma tratamiento, y los que son elegidos normalmente dependen del grupo de riesgo del paciente está en. Para algunos pacientes de bajo riesgo, la espera vigilante puede ser apropiado como el cáncer puede resolver por sí solo. La cirugía también es a menudo una buena opción para baja, así como pacientes de riesgo medio, aunque puede ser necesario combinarlo con radiación o quimioterapia . Pacientes de riesgo intermedio y alto se tratan a menudo con la quimioterapia, radiación, o ambos. Terapias más nuevas, tales como la terapia de anticuerpo monoclonal, trasplante de células madre, y ácido retinoico 13-cis, también pueden ser apropiados para pacientes de alto riesgo, así como la participación en ensayos clínicos .
Un tipo de tratamiento del neuroblastoma es una espera vigilante, que implica no dar tratamiento y seguir de cerca la enfermedad para cualquier cambio. Esto a veces es el mejor enfoque en los lactantes para quienes el tratamiento puede causar más daño que bien. La condición también se ha sabido para desaparecer sin tratamiento, en algunos casos, la observación tan cerca para asegurarse de que no está empeorando puede dar tiempo para ver si esto puede suceder.
La cirugía para extirpar tumores es a menudo parte del tratamiento de neuroblastoma. Idealmente, todo el tumor se puede retirar y luego espera vigilante se utiliza para asegurar que no hay recurrencia. Si todo el cáncer no se puede sacar, puede necesitar una biopsia para hacer, y después de la quimioterapia puede ser usada para matar el resto de las células.
La radiación es otra opción para el tratamiento del neuroblastoma. Este tipo de tratamiento es particularmente útil en los casos en que los tumores están causando problemas significativos y que no responden a otros tratamientos. La radiación puede ser entregado externamente a través de un haz dirigido o internamente usando radiactivos semillas, dependiendo de la condición del paciente.
Muchos pacientes con neuroblastoma reciben quimioterapia como parte del tratamiento. Se puede utilizar antes de la cirugía, para reducir el tamaño de tumores grandes, o se puede administrar después de la cirugía para matar cualquier resto de las células cancerosas . A veces la quimioterapia por sí sola es suficiente para tratar ciertos pacientes de bajo riesgo.
Algunos nuevos tipos de tratamiento del neuroblastoma también están disponibles y se utilizan a menudo en combinación con las técnicas más tradicionales. Trasplantes de células madre pueden utilizarse para reemplazar las células destruidas por la quimioterapia o la radiación. Una inyección de anticuerpos monoclonales se puede dar para apuntar y matar a las células cancerosas. Ácido retinoico 13-cis es un medicamento que puede ayudar a retardar el crecimiento de un tumor. Los pacientes también deseen participar en ensayos clínicos que pueden introducir a nuevos tratamientos.
HOME
POST ›› 4

¿Cuáles son los diferentes tipos de Tratamiento de Adultos TDAH?

Por lo general se acordó que los adultos TDAH (atención déficit e hiperactividad trastorno) no conseguir tanto el tratamiento como debe ser, lo cual es lamentable. En muchas personas con TDAH en la infancia, la condición continuará hasta la edad adulta, y algunas personas no consiguió diagnosticados como niños. Esto puede conducir a tiempos difíciles para el adulto que puede hacer frente a una plétora de síntomas sin entender su causa, y en el principal puede tener problemas en el trabajo y las relaciones, debido a una condición que a menudo es controlable. Una vez reconocido, diferentes tipos de TDAH en adultos Existen tratamientos, incluida la gestión a través de medicamentos, la terapia cognitivo conductual y otras formas de terapia.
Medicamentos en el tratamiento de adultos con TDAH son fundamentalmente los mismos que para tratar el TDAH infantil. Se incluyen algunos estimulantes como el metilfenidato (Ritalin y;) y d- anfetamina (Adderal®). En los niños estos medicamentos tienen un efecto contrario y no prueban estimulante y algunos adultos pueden encontrar que son más difíciles de tomar y dar lugar a sensación de “aceleró”. Una solución a este problema es el uso de medicamentos que no contengan un estimulante como Strattera® ( atomoxetina ). Alternativamente, a veces la gente se prescriben fármacos normalmente utilizados como antidepresivos, que tienen acción similar a la atomoxetina. Estos incluyen Wellbutrin®, Effexor ® y Pamelor®.
Es una buena noticia que el tratamiento del TDAH adulto que utiliza la medicación suele ser bastante éxito. Hay algunos problemas que pueden hacer que sea difícil. Para los casos más graves, los pacientes pueden tener un tiempo duro con el cumplimiento de drogas, ya que pueden fácilmente olvidar tomar su medicación. Tener un sistema en el lugar para ayudar con esto puede ser requerida.
No muchas personas llegan a la edad adulta con TDAH no tratado sin evolucionar conductas de afrontamiento que pueden no estar en su mejor interés o hábitos que pueden hacer vivir la vida desde una perspectiva social y el trabajo más difícil. No importa qué medicamentos se trató, por lo general se recomienda algún tipo de terapia. Esto podría incluir la terapia de comportamiento cognitivo, que puede ayudar a lidiar con los pensamientos negativos y su impacto en el comportamiento, u otras terapias como el apego y la terapia de compromiso, que pueden ayudar responde el individuo de manera diferente a situaciones de presión en el trabajo o en el hogar de lo que han hecho en el pasado. Algunas personas pueden tener que volver a aprender cómo hacer frente a las cosas o cómo crear estrategias para una vida más éxito también, y esto podría ser parte de la terapia.
Otro de los aspectos que podrían requerir atención en el tratamiento del TDAH en adultos es el uso de sustancias. Aquellos que han sido diagnosticados pueden tener o ser el uso de alcohol o drogas como una forma de automedicarse. No se escapa la atención de un adulto que parece que no puede hacer lo que hacen los demás, y si han tenido esta condición desde la infancia, puede ser una fuente de dolor profundo. Algunos responden por “medicar”, lo que puede haber progresado a un nivel de adicción. Tratamiento de abuso de sustancias es muy recomendable, cuando sea necesario, como primer paso en el tratamiento de este trastorno. Otras condiciones como el trastorno de depresión o trastorno obsesivo-compulsivo también pueden requerir tratamiento.
HOME
POST ›› 5

¿Qué es la hipnoterapia de fumar?

Fumar hipnoterapia es una de las aplicaciones más populares de la hipnosis . Esto implica el uso de técnicas de hipnosis para ayudar a un sujeto superar el hábito de fumar. Las tasas de éxito de la hipnoterapia fumar son anecdóticos y opiniones con respecto a su eficacia como para dejar de fumar tratamiento varían en gran medida.
La hipnosis es una droga natural de la terapia libre en el que un sujeto se pone en un estado mental muy relajado y sugerente hiper. Esto se logra mediante la instrucción verbal de un terapeuta, por lo general comienza con la sugerencia de relajación profunda. Sujetos hipnotizados no pierden la consciencia, pero muy excepcionalmente centrado en el tema presentado por el terapeuta. La hipnosis se ha descrito como poner el sistema nervioso para dormir.
Durante fumar hipnoterapia, el sujeto está totalmente despierto y consciente de su entorno con un alto nivel de atención se centró dejándolos hipersensibles a la sugestión. Este aumento del estado de sugestionabilidad permite que las ideas deseadas, opiniones y pensamientos para ser introducidos y aceptados en la mente subconsciente. Sugestionabilidad abierta del sujeto hipnotizado permite el ajuste de los hábitos disfuncionales ser abordado de manera efectiva.
Un paciente que busca la hipnoterapia fumar se reuniría con un terapeuta para discutir sus problemas específicos relacionados con el tabaquismo. El hipnoterapeuta reuniría información sobre las razones personales del sujeto por querer librarse del hábito de fumar, así como las emociones y asociaciones específicas por lo que es difícil para él hacerlo. Razones individuales del sujeto para querer dejar de fumar serán reforzadas en las sesiones de terapia.
Una vez en un estado hipnótico, el terapeuta intentará cambiar o restablecer las actitudes y las emociones relacionadas con el tabaquismo. Ellos van a tratar de sustituir las asociaciones positivas con las negativas de fumar a través de la visualización y la sugerencia. Una técnica común hipnoterapia fumar es tener el tema Visualizar fumando un cigarrillo y ver directamente el envenenamiento de su cuerpo. La sugerencia de que el sujeto ya no necesita o quiere fumar se introdujo en un intento de reforzar los esfuerzos para dejar de fumar.
A pesar de que existen muchas opiniones en cuanto a la eficacia de fumar hipnoterapia, casi todos los proponentes de acuerdo en que se administra mejor por un psicólogo con licencia . También es generalmente aceptado que más de una sesión es necesario para el éxito. Debido a que fumar hipnoterapia puede ser costoso, se grabará muchas veces una sesión y una copia enviada a casa con el tema para el uso continuo y el refuerzo.
HOME
POST ›› 6

¿Cuáles son consideraciones dietéticas para un niño con insuficiencia renal crónica?

Un niño en la insuficiencia renal necesita una dieta especializada para abordar el agotamiento de los minerales y vitaminas causadas por diálisis , y para ayudar a evitar ciertos alimentos o productos químicos, lo que puede empeorar la insuficiencia renal. Dado que los niños crecen, la insuficiencia renal puede causar retroceso significativo en el crecimiento. Esto puede hacer que un niño se sienta diferente, en un sentido negativo, de sus pares. Una dieta que toma en consideración los nutrientes necesarios para crecer también puede ayudar a reducir algunas de las características de retraso del crecimiento de diálisis, aunque no compensará por completo.
Una dieta para un niño en la insuficiencia renal tiene varios objetivos. El niño debe obtener suficientes calorías, y ayuda a tratar de encontrar alimentos que un niño va a comer. La dieta también debe centrarse en comidas pequeñas y frecuentes debido a que un niño que no está comiendo tendrá un deterioro más rápido de los riñones función. La dieta también debe intentar introducir varios minerales y vitaminas perdidos en el proceso de diálisis, como calcio , hierro, vitamina C y vitamina del complejo B.
La ingesta de proteínas debe ser cuidadosamente observaba, y de sodio y de potasio son muy limitados en una dieta para insuficiencia renal. Los fosfatos son muy duros en los riñones. El exceso de ingesta de líquidos también puede crear problemas importantes problemas, y el líquido debe ser controlada.
Dieta debe ser alta en proteínas, pero la proteína debe ser de buena valor, y debe ser baja en potasio. Claras de huevos son mejores opciones que los frijoles, por ejemplo. La leche y carnes son ricas en potasio, y sólo deben utilizarse con moderación.
Los hidratos de carbono proporcionan energía esencial, pero ciertos carbohidratos son mejores, ya que son más bajos en potasio. Rice, por ejemplo es más baja en potasio que el trigo y es una opción mucho mejor. Las frutas como manzanas, peras, piñas y papayas son más bajos en potasio que los alimentos como las uvas, o la mayoría de las frutas pulpa de color naranja como melones y melocotones.
El consumo de sodio debe ser muy baja, lo que significa que casi todos los alimentos envasados o preparados comercialmente no están en la lista aprobada. Los suplementos de vitamina es casi siempre necesario ya que el calcio se ve especialmente afectada por la dieta es necesario. Fuentes de calcio naturales como la leche y las verduras de hoja verde tanto paquete de una alta cantidad de potasio.
Puesto que la sal con frecuencia hace que las cosas tienen buen sabor, los niños pueden fruncir el ceño ante sus dietas bajas en sal. Ayuda a una dieta para darle sabor a los alimentos con ajo o cebolla, mezclas de especias que no contienen sal o alternativas bajas en sal de condimentos regulares.
Consultar con un pediatra nutricionista suele ser la mejor manera de ayudar a planificar las comidas y calcular la frecuencia de las comidas para que la dieta sigue las directrices para la mejor salud de los riñones, responde a las necesidades del niño en crecimiento, y también es agradable al paladar. Dietistas pediátricos a menudo pueden ser muy creativos en el desarrollo de recetas que los niños van a encontrar sustitutos aceptables a los alimentos que ya no pueden comer.
HOME
POST ›› 7

¿Qué es una linfadenectomía?

A linfadenectomía es un procedimiento quirúrgico en el que los ganglios se eliminan nodos en un área del cuerpo. Este procedimiento se realiza generalmente debido a que un paciente ha sido diagnosticado con cáncer, y un médico quiere aprender más sobre el cáncer y empezar a tomar medidas para reducir la velocidad a la que se propaga el cáncer. Linfadenectomías se llevan a cabo en un hospital, y el paciente puede pedir que pasar la noche después de la intervención, dependiendo del grado del procedimiento. Este procedimiento también se puede realizar mientras se elimina un tumor canceroso o crecimiento sospechoso.
Clásicamente, una linfadenectomía es realizada por un quirúrgico oncólogo , un cirujano especializado en el tratamiento del cáncer. Se realiza bajo anestesia general para minimizar las molestias para el paciente, que puede hacer que sea arriesgado, ya que la anestesia general se acompaña con una serie de riesgos que deben ser manejados cuidadosamente. Después de la cirugía, el paciente tendrá que seguir las instrucciones de cuidado después de que están diseñados para reducir el riesgo de linfedema y la infección.
En una linfadenectomía limitada o modificada, el cirujano elimina algunos de los ganglios linfáticos en el área de interés. Una versión total o radical del procedimiento implica la eliminación completa del sistema linfático en el área. Una vez retirado, los ganglios linfáticos se prueban para ver si contienen o no células cancerosas. Esto se utiliza para aprender más acerca de hasta qué punto el cáncer se ha diseminado. El menor número de ganglios linfáticos con células cancerosas, menos tiempo que el cáncer ha tenido que extenderse en el cuerpo, y mejor será el pronóstico para el paciente.
Este procedimiento no puede ser recomendado para todos los pacientes y todos los tipos de cáncer; las opciones de tratamiento dependen de una serie de factores que no se pueden predecir. Un médico puede recomendar lo que se conoce como un ganglio centinela biopsia , que consiste en extraer el ganglio linfático más cercano al cáncer y examinó, antes de recomendar una linfadenectomía más extrema. El médico también puede recomendar una serie de pruebas y procedimientos para obtener más información sobre el cáncer antes de una linfadenectomía se lleva a cabo.
El tratamiento del cáncer tiende a ser más eficaz cuando se produce rápidamente. La gente no debe precipitarse en el tratamiento sin considerar todas sus opciones y hablar sobre su caso con un médico, pero no deben perder el tiempo, tampoco. Una vez que se sospecha de cáncer, una cita para ver a un oncólogo debe hacerse tan pronto como sea posible, y el paciente debe prepararse para un torbellino de pruebas y procedimientos que están diseñados para proporcionar una imagen completa de la situación. En algunos casos, puede ser apropiado para viajar a otra región para ver a un especialista y recibir tratamiento en un hospital especializado.
HOME
POST ›› 8

¿Cuál es sunitinib?

Malato de sunitinib, a menudo denominado simplemente como sunitinib, es un medicamento utilizado en el tratamiento de tumores gastrointestinales y algunas formas de riñón cáncer. Se presenta en cápsulas orales que contienen hasta 50 miligramos (mg) de ingrediente activo. Sunitinib actúa impidiendo la función de los receptores tirosina quinasas (RTK) en las células cancerosas, las enzimas que juegan un papel importante en el desarrollo y el crecimiento de los tumores. Cuando el medicamento se toma según las recomendaciones de los médicos, por lo general inhibe la propagación del cáncer y en ocasiones reduce los tumores existentes. La droga puede causar efectos secundarios o reaccionar adversamente con otros medicamentos, y los médicos realizar extensas evaluaciones médicas antes y durante el curso del tratamiento para evitar complicaciones potencialmente mortales.
RTK son enzimas esenciales para el crecimiento saludable y funcionamiento de muchas proteínas que se encuentran en las células del cuerpo. Promueven, procesos intracelulares organizados activos, incluyendo los implicados en el metabolismo y la replicación. RTK realizan las mismas funciones en algunas células cancerosas, sin embargo, ayudando en la progresión y diseminación del cáncer. Moléculas sunitinib inhiben las RTK en células cancerosas de principio sus secuencias de replicación. Como efecto, las células no pueden multiplicarse de manera eficiente y afligir el tejido sano cercano.
Sunitinib ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de pacientes que sufren de carcinoma de células renales (RCC) y los tumores del estroma gastrointestinal (GIST). Puesto que el medicamento se distribuye por todo el cuerpo, sus efectos no se limitan necesariamente a las células cancerosas. Los efectos secundarios aparecen cuando se introducen en la sangre, la piel, órganos y células musculares sanas a la droga. Los síntomas más comunes asociados con el uso de sunitinib son fatiga, náuseas, diarrea, acidez estomacal, y sequedad de boca. Algunas personas experimentan dolor muscular, entumecimiento en las extremidades, erupciones cutáneas leves, y el adelgazamiento del cabello.
El medicamento puede ocasionalmente causar efectos secundarios más peligrosos, tales como falta de aliento, dolor de estómago extrema, escalofríos y confusión mental. Los médicos no suelen dar la medicación a los niños o las mujeres embarazadas debido a la posibilidad de complicaciones fatales. Sunitinib también puede causar complicaciones graves para la salud cuando se toma simultáneamente con ciertos antibióticos, antivirales, y vitaminas. Es importante que los pacientes describen sus actuales regímenes de medicación y problemas médicos anteriores para los médicos antes de tomar el medicamento.
Los médicos a determinar la dosificación cantidades y frecuencias en base a muchos factores: si los pacientes tienen GIST o RCC, la condición de sus sistemas inmunes, y sus edades. La mayoría de los pacientes son instruidos para tomar dosis de 50 mg una vez al día durante unas cuatro semanas, y luego programar las citas de seguimiento con sus médicos para determinar si el medicamento tiene algún efecto. Los pacientes que siguen las recomendaciones de sus médicos y mantienen hábitos de vida saludables durante su tratamiento a menudo obtienen beneficios significativos de sunitinib.
HOME
POST ›› 9

¿Qué es Felbamate?

El felbamato es un medicamento recetado para el tratamiento de convulsiones severas. Se suelen utilizar cuando otros medicamentos no son eficaces para controlar los síntomas de la epilepsia , debido al riesgo de efectos secundarios graves. Este medicamento es un anticonvulsivo que trabaja por la normalización de la actividad en el cerebro . A pesar de que puede ayudar a controlar los síntomas, no se puede curar la epilepsia. A veces, un médico puede prescribir otros fármacos anti-epilépticos que se toma junto con felbamato.
Antes de prescribir felbamato, el médico ordenará exámenes de sangre para garantizar la seguridad del paciente. También necesitarán ser utilizado periódicamente durante todo el tratamiento para comprobar signos de una posible complicación, llamada anemia aplásica Los análisis de sangre. Este anticonvulsivo se toma por vía oral o por vía oral, tres a cuatro veces al día. La leche o alimentos se pueden tomar con cada dosis para minimizar el malestar estomacal. Los adultos pueden prescribir no más de un total de 3600 miligramos (mg) al día.
Algunos efectos adversos pueden ocurrir con el uso de felbamato, lo que los pacientes deben informar al médico si se encuentran graves o persistentes. Puede causar náuseas, vómitos y diarrea. Los pacientes también pueden experimentar insomnio , somnolencia o mareos . Pérdida de apetito también se ha informado, junto con el ardor de estómago, dolores de cabeza y nerviosismo.
Anemia aplásica puede desarrollar raramente en pacientes que utilizan felbamato. Esta condición, en la que el cuerpo no fabrica cantidades suficientes de células de la sangre, puede aumentar el riesgo de infecciones. Los pacientes deben recibir ayuda al médico si experimentan síntomas de la anemia aplásica, que pueden incluir fatiga severa, sangrado o magulladuras inusuales, y signos de infección, como fiebre y escalofríos. Otra posible complicación de la utilización de este fármaco es el daño hepático, que puede ser evidente con ictericia, náuseas y gripe síntomas similares. El daño hepático también puede resultar en dolor en el área abdominal superior, derecha y pérdida de apetito.
Otros efectos secundarios raros, pero graves que incluyen felbamato puede causar visión doble, cambios en la visión y dolor de oído. Un latido cardíaco irregular o rápido, problemas para respirar, e hinchazón de también puede ocurrir la zona facial. En algunos estudios, el paciente toma felbamato que están bajo la edad de 24 años rara vez se han desarrollado tendencias suicidas. Los pacientes deben recibir ayuda si experimentan agresión, cambios de humor inusuales, o pensamientos de suicidio.
Antes de tomar felbamato, los pacientes deben revelar sus otras condiciones médicas, medicamentos y suplementos. No debe utilizarse durante la lactancia o durante el embarazo a menos que exista un riesgo significativo para la madre si su condición se deja sin tratar. Los que tienen enfermedad renal o enfermedad hepática puede ser incapaz de utilizar este tratamiento para las convulsiones. Puede interactuar con otros medicamentos, incluyendo píldoras anticonceptivas, fenitoína y fenobarbital.
HOME
POST ›› 10

¿Qué es un nebulizador pediátrico?

Un nebulizador pediátrico es un tipo de máquina de aire comprimido utilizado para administrar medicamentos a los pulmones del niño. Estos medicamentos están inicialmente en forma líquida, pero se cambian en una niebla que un niño puede inhalar fácilmente usando la boquilla del nebulizador o una máscara especial. Un nebulizador proporciona medicamentos destinados a mantener las vías respiratorias de un niño abierto y se utiliza normalmente para el asma pacientes, así como otras personas con ciertos problemas médicos relacionados con los pulmones. A menudo, un médico receta un nebulizador pediátrico para la entrega de medicamentos para el asma a los niños, incluidos los niños, que son demasiado pequeños para utilizar un asma inhalador de la manera apropiada.
Hay diferentes tipos de nebulizadores un médico puede prescribir, y algunos de ellos tienen la intención de quedarse en casa y enchufado a una fuente de electricidad. Para aquellos que necesitan tratamientos respiratorios, mientras que fuera de casa, también hay nebulizadores pediátricos más pequeños que son portátiles. Son por lo general funciona con pilas y no mucho más grande que un inhalador para el asma . Algunas opciones portátiles tienen baterías, así como un enchufe opcional para su uso cuando una fuente de electricidad es práctico. Mientras que algunos nebulizadores pediátricos están diseñados para el sentido práctico, hay otros que tienen forma de coches, animales, coches de bomberos, y personajes de dibujos animados, la adición de un elemento de diversión a los tratamientos respiratorios.
Un médico prescribe normalmente un nebulizador pediátrico para asegurar que un niño recibe la dosis adecuada de medicamentos para mantener sus vías respiratorias abiertas. Por ejemplo, un paciente de asma puede necesitar dosis regulares de un medicamento para el asma en particular. Mientras que un adulto o un paciente de edad avanzada por lo general se utilizó un inhalador de dosis medida a intervalos específicos durante todo el día, un niño puede encontrar difícil el uso de un inhalador exactamente las indicaciones, incluso si uno de los padres es el encargado de entregar el medicamento. Sin la dosis correcta de la medicación, sin embargo, la salud de un niño puede estar en riesgo. Para evitar estos problemas, el médico prescribe a menudo tratamientos con nebulizador pediátrico en su lugar.
No hay necesidad de habilidad con un nebulizador pediátrico. Un padre puede colocar el medicamento en la máquina de respiración, ensamblar las piezas, y posiciona la boquilla o máscara de acompañamiento. El padre entonces enciende la máquina y tiene la respiración del niño con normalidad hasta que todo el medicamento se ha ido. Esto puede tomar alrededor de cinco a 10 minutos. En la mayoría de los casos, sigue siendo uno de los padres con el niño durante el tratamiento, lo que garantiza las estancias máscara o boquilla en su lugar durante la duración del tratamiento.
HOME