¿Qué es un infarto esplénico?… ¿Cuál es la sepsis abdominal? › Megaposts

Enfermedades, condiciones, síntomas y otros asuntos relacionados con la salud

Enfermedades, condiciones y síntomas ›

  1. ¿Qué es un infarto esplénico?
  2. ¿Cuál es la sepsis abdominal?
  3. ¿Cuáles son las causas más comunes de urticaria en adultos?
  4. ¿Cuáles son las causas más comunes de mareo?
  5. ¿Qué necesito saber sobre mis niveles de potasio?
  6. ¿Qué es el déficit de volumen de líquidos?
  7. ¿Qué es la trombosis mural?
  8. ¿Cuál es la hipermovilidad?
  9. ¿Cuáles son las cámaras del corazón?
  10. ¿Cuál es la sensibilidad del medio ambiente?
  11. ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica a Vicodin ™?
  12. Cuáles son los diferentes tipos de desnutrición?
  13. ¿Cuáles son las causas de la inestabilidad de la rodilla?
  14. ¿Cuáles son los husos de sueño?
  15. ¿Qué significa tener un cromosoma extra?
  16. ¿Qué es la ciática?
  17. Lo que causa picazón de las nalgas?
  18. ¿Cuáles son los diferentes tipos de esponjas de gasa?
  19. ¿Cuáles son las causas más comunes de los sudores nocturnos durante el embarazo?
  20. ¿Cuál es la muñeca tendinitis?
≪≪ ◄► ≫≫
[ 1 ]

¿Qué es un infarto esplénico?

A esplénica de miocardio es la muerte del tejido en el bazo causada por interrupciones en el suministro de oxígeno para este órgano. El manejo de esta condición implica el seguimiento del paciente para detectar signos de complicaciones e intervenir si es necesario con la cirugía y otros tratamientos. Muchos pacientes son capaces de mantener sus bazos, dependiendo de la magnitud de la falta de oxígeno y otros factores. Por lo general, cuanto antes el tratamiento, mejor será el resultado del paciente. Infartos esplénicos se producen cuando un bloque a lo largo de la arteria esplénica o una de sus ramas se desarrolla. Esto puede ser el resultado de un trastorno de coagulación o una infección subyacente. El paciente normalmente experimenta dolor agudo en el cuadrante superior derecho del abdomen y puede sentir náuseas a causa del dolor. Un médico puede solicitar estudios de imágenes médicas para determinar lo que está pasando. La muerte del tejido será visible en el estudio, al igual que sangra, las oclusiones y otras cuestiones. El tratamiento inmediato para un infarto esplénico es por lo general el alivio del dolor para mantener al paciente cómodo. El caso puede ser quirúrgico si el bazo parece estar infectada o absceso, o si hay una hemorragia en el abdomen. El cirujano puede ser capaz de acercarse mediante técnicas mínimamente invasivas para limitar la cicatrización y reducir el tiempo de curación. En la cirugía, el médico determinará si el bazo puede ser preservada. Si es posible, el cirujano eliminar el tejido muerto y dejar el bazo en su lugar. Reparaciones vasculares para tratar hemorragias y otras cuestiones se pueden realizar al mismo tiempo. Las personas con trastornos de la coagulación están en mayor riesgo de problemas como el infarto esplénico, junto con enfermedades graves como la embolia pulmonar. Estos pacientes deben estar alerta ante los primeros síntomas de malestar. Las infecciones que se sabe causan problemas de coagulación y oclusiones son también una causa de preocupación. Los médicos pueden controlar a los pacientes con citomegalovirus, por ejemplo, con un cuidado especial para que puedan identificar problemas como infartos tan pronto como sea posible. Después de que se resuelva un infarto esplénico, el paciente debe sentirse mucho más cómodo. Si se retiró el bazo, pueden ser necesarios algunos ajustes de estilo de vida y el paciente tendrá que tener cuidado de hacer fuerza o estiramiento del abdomen hasta el sitio quirúrgico esté completamente curada. El cirujano puede proporcionar consejos sobre cuándo reanudar sus actividades normales y si serán necesarias las modificaciones dietéticas. Por lo general, los líquidos claros son necesarios inmediatamente después de la cirugía de infarto esplénico y el paciente poco a poco puede hacer la dieta más compleja, incluyendo más sólidos y una variedad más amplia de alimentos.
[ Índice ▲ ]
[ 2 ]

¿Cuál es la sepsis abdominal?

Sepsis abdominal es una condición en la que un paciente desarrolla una infección en uno de los órganos situados en la cavidad abdominal, como el apéndice , intestino o el páncreas. Las bacterias de esta infección pueden entrar en el torrente sanguíneo del paciente y viajar por todo el cuerpo. El diagnóstico rápido y el tratamiento con antibióticos, junto con el tratamiento quirúrgico en algunos pacientes, se requiere para erradicar la infección. Si no se trata, esta condición puede ser fatal. Sepsis abdominal puede ser una infección primaria, secundaria o terciaria. Cuando sepsis abdominal es una infección primaria, no hay ninguna causa obvia. Pequeñas bolsas de líquido en el abdomen , llamado ascitis, pueden llegar a infectarse de forma espontánea. Los pacientes con enfermedad del hígado , tales como cirrosis , son más propensos a desarrollar ascitis, y por lo tanto son más propensos a desarrollar infecciones primarias. Ascitis son generalmente sin dolor, y el único síntoma que el paciente puede notar antes de la infección es un aumento en el tamaño de su abdomen. Aunque un número de diferentes bacterias pueden causar la ascitis se infecten, E. coli está entre los más comúnmente encontrados en pacientes con sepsis primaria. Cualquier tipo de trauma a un órgano abdominal, como la ruptura o cirugía, puede dar lugar a sepsis abdominal como una infección secundaria. La cavidad abdominal, o el medio ambiente peritoneal, es típicamente estéril. Si una persona infectada rupturas de órganos, las bacterias de la infección que pueden contaminar la zona y llevar a la sepsis. La rotura debido a una lesión puede causar un órgano sano a la fuga de fluido en la cavidad abdominal. Este líquido puede irritar la cavidad, desencadenar una respuesta inmune y causar sepsis pesar de la falta original de bacterias. Las operaciones menores en pacientes que aún no tienen una infección activa o lesiones graves a los órganos abdominales no son susceptibles de conducir a sepsis abdominal secundario. En los casos de mayor lesión o infección preexistente, sin embargo, el riesgo de sepsis puede ser mayor que 50 por ciento. La mayoría de los casos de sepsis son del tipo secundario. Infección terciaria sólo se desarrolla después de la terapia para,, sepsis primaria o más comúnmente secundaria intra-abdominal. En estos casos, la infección bacteriana es persistente a pesar de un curso adecuado de tratamiento para la infección original. A debilitado sistema inmune hace que un paciente más probabilidades de desarrollar una infección sepsis terciaria. Los pacientes a menudo desarrollan abscesos abdominales con este tipo de infección bacteriana, y generalmente requerirán procedimientos quirúrgicos adicionales para recuperarse. Sepsis abdominal primaria o secundaria severa es más probable que resulte en una infección terciaria de una infección bacteriana más suave es.
[ Índice ▲ ]
[ 3 ]

¿Cuáles son las causas más comunes de urticaria en adultos?

Alergias, el ejercicio y los detergentes son causas comunes de colmenas en los adultos. Además, la urticaria es idiopática , lo que significa que la causa de algunos casos es desconocida. Alimentos y drogas con alergias son muy comunes y es probable que el culpable si el adulto trató recientemente un nuevo medicamento o alimento. Las colmenas debido al ejercicio físico es menos común que las colmenas con alimentos o inducidos por fármacos, pero todavía ocurre en muchos adultos. La urticaria también puede provenir de la ropa que es demasiado apretado, demasiado suelto, o lavado en un detergente que irrita la piel de la persona. Las alergias alimentarias son una causa muy común de colmenas en los adultos. Si una persona desarrolla urticaria y recuerda probar un alimento nuevo recientemente, él o ella es probable experimentando una reacción alérgica . Mariscos, nueces y gluten son algunas cosas que las personas se encuentran con frecuencia a ser alérgico. Para evitar otra potencialmente peor ruptura de las colmenas, la comida debe evitarse en el futuro. Además de alergias a los alimentos, algunos medicamentos pueden causar una reacción alérgica colmena en adultos. La urticaria se enumeran como un posible efecto secundario de muchos medicamentos de venta libre y recetados. Estas reacciones pueden variar de leves a severos, pero normalmente disminuye dentro de las 24 horas. Si son dolorosas y duran más de 24 horas, en general se recomienda consultar a un médico. Incluso una actividad que a menudo se considera inofensivo, como el ejercicio, puede causar urticaria en adultos. Debido a una condición llamada inducida por el ejercicio urticaria , algunos adultos les da urticaria, además de otros síntomas negativos, como consecuencia del ejercicio. Esta es una condición peligrosa y, si se sospecha, se recomienda que la persona consulte a un médico. El ejercicio no tiene que ser el detonante directo, sin embargo. Por ejemplo, algunos adultos padecen de urticaria como una respuesta alérgica a sudar, que puede ser causada por el ejercicio. A veces, incluso la ropa puede provocar urticaria en adultos. La ropa puede rozar o irritar la piel por ser demasiado apretado o demasiado flojo. Otra ropa razón puede causar irritación resultante en las colmenas se debe a una reacción alérgica al detergente que se utiliza para lavar la ropa. Si este es el caso, la situación a menudo puede ser fijado por remojo la ropa infractor en una solución a base de amoníaco y de cambiar a un tipo de detergente cree que es menos probable que irrite la piel. A menudo puede ser difícil de descubrir exactamente qué está causando la urticaria en adultos, pero estos son algunos problemas potenciales que se pueden descartarse sin tratamiento médico.
[ Índice ▲ ]
[ 4 ]

¿Cuáles son las causas más comunes de mareo?

Hay algunas causas de aturdimiento o mareos . Por lo general, sensación de desmayo se produce cuando una persona no recibe suficiente sangre a su cerebro. Una de las causas comunes de aturdimiento es una caída repentina en la presión arterial . Otras causas de mareo incluyen problemas del corazón y el resfriado común y gripe, así como una pérdida de sangre. Cuando una persona se siente mareado, él puede sentirse como si él está a punto de desmayarse. Aunque mareo es un tipo de mareo, no es lo mismo que el vértigo, que es la sensación de que el mundo se mueve en torno a una persona cuando en realidad no es. La sensación de mareo puede estar acompañada de náuseas y desmayos, así como la piel húmeda y palidez. Cambios repentinos de postura que resultan en una pérdida de flujo de sangre a la cabeza son causas comunes de mareo. Una persona puede sentirse mareado y aturdido después de levantarse rápidamente o después de estar sentado frente a una posición acostada. La probabilidad de mareo al levantarse demasiado rápido aumenta a medida que una persona envejece. Levantarse más lentamente o regresar a la posición reclinada puede reducir la sensación de mareo. Una persona también puede sentirse mareado cuando está enferma. El frío y la gripe suele producir aturdimiento, al igual que las alergias. Vómitos y fiebre también puede conducir a un mareo, pero la sensación va a disminuir a medida que la persona se convierte así. En algunos casos, aturdimiento es causado por drogas, incluyendo la nicotina y el alcohol, así como por ciertos medicamentos recetados, incluyendo bloqueadores beta e inhibidores de la ECA. Otras causas de mareo son más preocupantes. Una persona que tiene una enfermedad del corazón, tales como arritmias , puede experimentar mareos. Otras enfermedades del corazón que pueden causar mareo incluyen cardiomiopatía , infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Por lo general, si el mareo de una persona es causada por un problema en el corazón, él también débil, tener dolor en el pecho, y un corazón que late rápidamente. Si ese es el caso, debe ir al médico de inmediato. Una pérdida de sangre también puede causar mareos. En algunos casos, una mujer puede sentirse mareado debido a la pérdida de sangre durante su ciclo menstrual, mientras que en otros casos la pérdida de sangre es un problema grave, como el sangrado de una herida grave. Una persona puede tener una hemorragia interna y sentirse mareado, pero por lo demás no saben que está sangrando. Si una persona está sangrando internamente, los primeros signos pueden ser mareo y una sensación de fatiga.
[ Índice ▲ ]
[ 5 ]

¿Qué necesito saber sobre mis niveles de potasio?

Los niveles de potasio son importantes para una variedad de razones. El potasio es tanto un electrolito y un mineral, y ayuda a regular el equilibrio de agua mineral en el cuerpo, así como la función de los nervios y músculos. El potasio está estrechamente relacionado con los niveles de sodio. Cuando los niveles de sodio dentro de la subida cuerpo, gotas de potasio. Cuando los niveles de sodio bajan, los aumentos de potasio. La aldosterona, una hormona producida por la glándula adrenal, también afecta el nivel de potasio en el cuerpo. Otro factor que puede contribuir a los niveles fluctuantes de potasio es la enfermedad renal. Ciertas condiciones renales pueden comprometer la capacidad de los riñones para regular potasio. Por último, las enfermedades que conducen a la extrema vómitos o diarrea, como la gripe o el envenenamiento por alimentos, pueden causar que sus niveles de potasio para cambiar. Los signos de potasio suficiente demasiado o no en el cuerpo son similares. Los niveles anormales de potasio pueden conducir a debilidad muscular y calambres , micción frecuente, deshidratación, una caída en la presión arterial, confusión y problemas con el ritmo de su corazón. Los bajos niveles de potasio son más comunes que los altos niveles. Su médico de familia puede comprobar los niveles de potasio a través de un simple análisis de sangre. Mientras que el riesgo de efectos secundarios de la prueba de sangre es pequeña, algunas personas experimentan hematomas en el lugar de la prueba o flebitis. La flebitis es una condición en la vena que se utilizó para extraer la sangre se hincha después del procedimiento. Flebitis puede ser incómodo, pero se trata fácilmente con compresas calientes. Si se toma sangre adelgazamiento medicamentos, como la warfarina, aspirina o medicamentos para la presión arterial, es importante mencionar esto a la persona que administra la prueba de sangre. Estos fármacos aumentan la cantidad de tiempo que toma para que su sangre se coagule después de un análisis de sangre. Dependiendo de la razón de los medicamentos, el médico puede recomendar que interrumpir su uso durante varios días antes del procedimiento. Algunos fármacos pueden tener un efecto sobre el resultado de su prueba. Para obtener una evaluación precisa de los niveles de potasio, informe a la persona que completa su trabajo de laboratorio si está tomando suplementos de potasio, antibióticos, heparina , insulina , glucosa o esteroides. Medicamentos para la presión arterial alta y enfermedades del corazón también pueden afectar el resultado de este análisis de sangre. Por último, si se toma con regularidad en el mostrador antiinflamatorios no esteroideos (AINES) o laxantes, es importante asegurarse de que esto se hace notar con su análisis de sangre. Bajo o alto nivel de potasio puede ser un signo de una enfermedad grave o de un problema médico que pasa. Independientemente del motivo de la fluctuación de los niveles de potasio, que pueden hacer un daño permanente en el corazón. Si usted cree que sus niveles no están en el rango adecuado, se requiere una visita a su médico de familia. La prueba de sangre que detecta problemas con el potasio está fácilmente disponible, y los resultados son típicamente disponible al día siguiente.
[ Índice ▲ ]
[ 6 ]

¿Qué es el déficit de volumen de líquidos?

Volumen de fluido déficit es una condición cuando la pérdida de fluido excede de admisión y electrolitos en el cuerpo humano se desequilibre. Las células no tienen suficiente agua para funcionar correctamente cuando un déficit de volumen de líquidos desarrolla a partir de la pérdida de sangre, vómitos o diarrea. La sudoración excesiva y fiebre alta también puede conducir a un déficit como consecuencia de la deshidratación. Pérdida rápida de sangre suele ser la causa más común de déficit de volumen de líquidos y puede ocurrir por un accidente o durante los procedimientos quirúrgicos. Las enfermeras de quirófano monitorean comúnmente presión arterial y otros signos físicos de modo fluido puede ser reemplazado, según sea necesario, para mantener la circulación de la sangre y el contenido de oxígeno. Si el déficit se agrava, los órganos internos se apague y deje de funcionamiento. Durante la primera etapa de deshidratación, sed y una boca seca puede ser el único síntoma. La deshidratación leve que se traduce en un déficit de pérdida de fluidos en general, puede ser tratada rápidamente por el agua potable. A medida que progresa la deshidratación, una persona puede volverse irritable, débil o mareado. A veces, la piel se sentirá seco y caliente al tacto, y puede aparecer enrojecida. Disminución de la producción de orina y orina oscura son otros signos de deshidratación leve, junto con dolor de cabeza. Los líquidos se utilizan para tratar la condición y pueden tomarse por vía oral o por vía intravenosa a las personas que no pueden tragar o que están inconscientes. Las soluciones de electrolitos se pueden comprar que se formulan para reemplazar el agua y la sal que el cuerpo necesita para combatir la deshidratación. El agua de coco también contiene electrolitos similares a las propiedades en el plasma sanguíneo y puede rehidratar el cuerpo. Si la diarrea o el vómito está causando un déficit de volumen de líquido, medicamento podría ser administrado para tratar esas dolencias. La deshidratación severa puede ser una condición médica grave que da lugar a convulsiones y fallo cardiaco. El paciente puede entrar en shock y sufrir espasmos musculares cuando la presión arterial cae demasiado bajo. La pérdida de elasticidad en la piel y un pulso débil y rápido, son síntomas adicionales de déficit de volumen de líquidos grave. Una persona que sufre de deshidratación grave suele ser ingresado y dado fluidos por vía intravenosa hasta que los niveles de fluidos vuelvan a la normalidad. La prevención de déficit de volumen de líquidos es especialmente importante en los niños pequeños y adultos mayores, especialmente los adultos en hogares de ancianos. Los bebés pueden deshidratarse cuando enfermedades causan fiebres, vómitos o diarrea. Los ancianos que viven en asilos de ancianos pueden sufrir de demencia y olvidarse de beber suficiente agua para mantenerse saludable. También pueden utilizar medicamentos, como los diuréticos, que produce un aumento de la micción.
[ Índice ▲ ]
[ 7 ]

¿Qué es la trombosis mural?

La trombosis es un término dado a una colección de las condiciones que implican la formación de un no móvil coágulo de sangre llamado trombo . Que pertenecen a esta categoría es mural trombosis, que denota un trombo que ocurre en el endocardio. Esta es una capa de tejido que recubre las cavidades del corazón. El término "trombosis mural" toma después de esta versión a modo de pared de la enfermedad. También se identifica con la aorta , que conecta con izquierdo del corazón ventrículo para proporcionar sangre rica en oxígeno por todo el cuerpo. Un trombo se produce generalmente debido a una lesión. Cuando un vaso sanguíneo está dañado, se convierte en plaquetas, que son fragmentos de células responsables de la regulación de sangrado. Un bajo de plaquetas recuento, por ejemplo, da como resultado un sangrado excesivo. A la inversa, las plaquetas son utilizados por los vasos sanguíneos para detener la hemorragia, o provocar la hemostasia, mediante la creación de coágulos de sangre. Las plaquetas también se denominan trombocitos, lo que explica el origen del término clínico "trombo" de coágulos de sangre. Con la trombosis, sin embargo, la trombosis mural en particular, la condición no se debe a una fuerza excesiva o violento. En lugar de ello, su origen es patológica, o atribuido a la presencia de una enfermedad. Las personas con fibrilación auricular son propensos a tener trombosis mural. Caracterizado por la aflicción de dos cámaras superiores del corazón, llamados en conjunto las aurículas, que es la forma más común de arritmia cardíaca o arritmia cardiaca. Otros factores que indican la presencia de este tipo de trombosis incluyen el reemplazo de la válvula del corazón y deficiencias relacionadas con la sangre. Desde coágulos de sangre en la trombosis mural restringir el flujo sanguíneo, priva a los tejidos - y, por extensión, el cuerpo - de la sangre y el oxígeno necesario para funcionar correctamente. Tal privación conduce a un infarto, que es la muerte de las regiones de tejido debido a la falta de sangre oxigenada. En los casos más extremos, puede llevar a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, que puede causar la muerte. Trombosis mural y la presencia de coágulos de sangre en general por lo general no presenta signos evidentes. Esto hace que sea muy difícil de diagnosticar la enfermedad. Algunos pacientes, sin embargo, pueden experimentar algo de dolor en la zona del pecho. Los médicos suelen tratar la trombosis mural utilizando anticoagulantes. Estos son agentes utilizados para detener la coagulación de la sangre. La heparina es el más popular, se inyecta en el cuerpo para unir fuerzas con la molécula de proteína antitrombina III en la inhibición del origen y el crecimiento de coágulos de sangre. Otra anticoagulante, warfarina , se administra por vía oral y se dirige a la vitamina K de la enzima epóxido reductasa para luchar contra los trombos.
[ Índice ▲ ]
[ 8 ]

¿Cuál es la hipermovilidad?

Hipermovilidad es una condición médica que se caracteriza por articulaciones extremadamente flexibles. Las personas con esta condición pueden doblar las articulaciones mucho más allá de lo normal, a menudo ser capaz de hacer cosas como doblar sus pulgares plana contra la parte posterior de sus manos, por ejemplo. Es posible que escuche a alguien que tiene hypoermobility llamada “doble articulación”, aunque en realidad las personas con esta condición no tienen articulaciones adicionales. A menudo, hipermovilidad presenta en su propia, y puede estar limitado a ciertas articulaciones en el cuerpo. La condición puede no requerir ningún tratamiento médico, y como la edad del paciente, sus articulaciones puede llegar a ser menos flexible con el tiempo. Sin embargo, hay algunos casos en los que las personas con la condición de no necesitar tratamiento médico, ya que la condición puede acompañar a otras condiciones médicas más serias, y hay algunas complicaciones médicas asociadas con hipermovilidad. El hecho de que una persona con esta condición puede doblar sus articulaciones más de lo normal, no significa que esta es una buena idea. Es posible dañar los músculos, tendones y otros tejidos conectivos con estiramiento excesivo, y la condición a veces está vinculada con dolor en las articulaciones y la artritis más tarde en la vida. Dependiendo de qué tan extendida la debilidad del tejido conectivo es, alguien con hipermovilidad puede estar en riesgo de prolapso, enfermedad del intestino irritable, los pies planos , moretones con facilidad, y otras complicaciones desafortunadas. Parece que hay un componente genético en la hipermovilidad, y alrededor del 10% de las personas se cree que tienen la afección, en grados variables. La condición puede ser causada por una serie de factores incluyendo el tejido debilitado músculo, articulaciones malformados, y el daño a los huesos alrededor de la articulación. En las personas con hipermovilidad leve, la enfermedad se manifiesta simplemente como la elasticidad extrema, que no es necesariamente una mala cosa. En el caso de que la condición es suficientemente extremo como para requerir tratamiento médico, la mayoría de los médicos se centran en la terapia física que se utiliza para fortalecer y tonificar las articulaciones. Ejercicio de bajo impacto también se utiliza para mantener el cuerpo en forma sin poner tensión en las articulaciones. Si se aloja en forma y tonificado, los pacientes pueden mantener su tejido conectivo fuerte y en buena forma; fármacos anti-inflamatorios se pueden prescribir para flareups de dolor.
[ Índice ▲ ]
[ 9 ]

¿Cuáles son las cámaras del corazón?

Cuando se mira en el corazón humano, especialmente en una vista exterior, puede ser difícil tener una idea de las cámaras del corazón, y donde y lo que son. Todos los mamíferos tienen un corazón de cuatro cámaras, a menos que los defectos están presentes, y cada cámara tiene un propósito importante para mantener el cuerpo vivo. Puede ser que sea mejor pensar en las cavidades del corazón como cuatro cajas conectadas dentro de una caja, aunque esta imagen no encaja exactamente desde el punto de vista anatómico. Hay dos tipos de cámaras del corazón, es decir los ventrículos y las aurículas (atrio singular es). Cada lado del corazón tiene un ventrículo y una aurícula, y la mayoría de la gente comete un error común de suponer que los ventrículos se sientan encima de las aurículas. De hecho, lo contrario es cierto. Cada ventrículo se encuentra por debajo de un atrio. La designación común divide el corazón en lados derecho e izquierdo, de modo que aurícula derecha y el ventrículo derecho se encuentran en un lado, y la aurícula izquierda y el ventrículo se encuentran en el otro. En medio de estos es una pared de separación, que mantiene los mecanismos de lado izquierdo y derecho separados, que se llama el septum. Dentro de las cuatro cámaras del corazón que sería justo decir que las aurículas a los receptores de sangre. La aurícula derecha recibe la sangre que ha viajado a través del cuerpo, carecer principalmente de oxígeno. A continuación, pasa a través de una pequeña válvula llamada la válvula tricúspide y llega al ventrículo derecho. Del mismo modo, la aurícula izquierda recibe la sangre oxigenada que ha regresado de los pulmones, lo hace camino a través de la válvula mitral y termina en el ventrículo izquierdo . Los ventrículos se podría llamar la fuerza principal o “autobombas” de la sangre. Los ventrículo derecho se contrae y envía la sangre a los pulmones para que pueda recoger oxígeno. Mientras tanto, el ventrículo izquierdo, que es el más grande y más fuerte de los contratos de las cavidades del corazón y envía sangre oxigenada al cuerpo en la que nutre los tejidos y les proporciona el oxígeno necesario que sustenta la vida. Cualquier interrupción de este sistema rápidamente puede causar la muerte del tejido. Por ejemplo, un coágulo de sangre en el cerebro puede resultar en daño cerebral porque incluso con la fuerza del ventrículo izquierdo, no puede empujar la sangre oxigenada pasado el coágulo con el fin de alimentar a los tejidos más allá de ella. En raras ocasiones, aproximadamente 8 en 1000 nacimientos, existen defectos en el corazón, lo que puede interferir con la forma de las cámaras del corazón trabaje. Perforaciones en el tabique pueden crear problemas donde la sangre oxigenada y no oxigenada se mezclan. Algunos niños nacen con mitral insuficiente o tricúspide, lo que dificulta que la sangre pase suavemente de aurícula a ventrículo. Otra anomalía congénita puede ocurrir cuando los niños nacen con ninguna o muy pequeña derecha o izquierda ventrículos. Afortunadamente, sin embargo estos defectos son graves, ahora hay muchas cirugías que pueden reencaminar circulación de la sangre para compensar válvulas insuficientes, sangre mezclada o pequeñas cámaras del corazón. Estas innovaciones han hecho defectos en el sistema cardiaco mucho más capacidad de supervivencia, y muchos niños que nacen con el tamaño o la fuerza suficiente en una sola cámara tienen excelentes perspectivas de supervivencia.
[ Índice ▲ ]
[ 10 ]

¿Cuál es la sensibilidad del medio ambiente?

Sensibilidad ambiental (ES) o sensibilidades es una condición de reto que causa uno o más sistemas en el cuerpo de una persona para reaccionar a los productos químicos, sustancias, u otras características normalmente presentes en la sala o ambiente de trabajo. Existe una gran discusión sobre el origen de esta condición y si se trata de una enfermedad física real. Algunos médicos descartan ya que sólo un trastorno psicológico, y en algunos casos algunas condiciones psicológicas son mal diagnosticados como ES. Sin embargo si es o no es ordenado oficialmente una “enfermedad” por varios grupos médicos que puede ser la causa de muchos sufrimientos a los que la tienen, y mejor tratamiento para ello sería sin duda un alivio para muchos. Por lo general, esta condición surge después de una enfermedad o de una exposición a ciertas sustancias que se traduce en síntomas físicos significativos. Estos incluyen alergia reacciones de tipo con secreción nasal, estornudos y picor en los ojos o reacciones del sistema respiratorio que se traducen en el asma , bronquitis , tos o general. Las personas también pueden sentirse débil, y desarrollar náuseas o diarrea, o pueden tener micción frecuente, dolor de estómago, una sensación general de “lentitud mental”, somnolencia y dolor en la cabeza o en otras partes del cuerpo. Fuerte sentido del olfato se observa por lo general como elementos comunes entre las personas con sensibilidad ambiental, y la condición es confirmada o probada por observación de un paciente reacciona de nuevo a la sustancia a la que él o ella dice sensibilidad. Algunas de las características comunes son que la gente probablemente han estado expuestos a la sustancia en el pasado a los que ahora son sensibles. Cuando se expone a la sustancia en el presente, se necesitan niveles mucho más bajos de para producir una reacción. Mejora tiende a hacerse sentir de inmediato cuando la exposición a una sustancia termina. Los síntomas de la sensibilidad ambiental pueden plantear problemas importantes para un individuo o número de desencadenar productos químicos o sustancias pueden ser pocos y fáciles de evitar. Algunas personas notarán síntomas físicos significativos cuando huelen perfumes, por ejemplo, y que pudieran necesitar para evitar la compra de revistas con regalos fragantes, y trabajar en un ambiente donde la gente no usa perfume. Esto podría ser difícil de evitar por completo, ya que muchas cosas tienen un olor pronunciado. Una persona con ES a las fragancias necesidad de establecer normas sobre el que trabajan para que puedan evitar esto, pero es muy difícil de evitar continuamente toda la fragancia huele cuando en compañía de otros. Una persona podría tener la inversa sensibilidad ambiental de un producto químico que no se encuentra demasiado a menudo, tales como una en la pintura húmeda. Él o ella puede ser que tenga que estar fuera de casa si alguna pintura exterior se está haciendo cerca o si los interiores de una casa necesitan ser pintadas. Por lo general, a menos que la persona trabajó en una tienda de pinturas o como un pintor / contratista / etc, evitando esta sustancia química podría ser un poco más fácil. Muchas personas desarrollan múltiples sensibilidades a las cosas comúnmente disponibles, y que podría tener la sensibilidad ambiental de los productos de limpieza, productos alimenticios e incluso los gases presentes en el aire. Mayor número de sensibilidades y mayor reacción física a ellos corresponde a un estilo de vida mucho más limitada. Cuando esto se combina con escepticismo por la comunidad médica y por la familia o los amigos, la persona con ES es en gran medida en la necesidad de apoyo y no siempre puede conseguirlo. Hay afortunadamente algunos buenos grupos de apoyo en línea, y algunas personas también encontrarán apoyo de la comunidad local que puede ser útil. Soporte por sí sola no es un tratamiento adecuado. Las personas con sensibilidad ambiental necesitan primero en encontrar un médico que cree en la condición y tiene un poco de experiencia en el tratamiento de la misma. Hay herramientas de diagnóstico para diferenciar ES de otras condiciones como trastornos psicológicos y las alergias, que pueden ser útiles. Algunas condiciones médicas como lupus , hipotiroidismo, y otros también pueden producir síntomas similares a ES. El énfasis en el tratamiento es en la identificación de sustancias problema o de activación específicas y la creación de métodos para la evitación. Los efectos psicológicos del drásticamente alterados estilo de vida cuando múltiples ES está presente debe abordarse también.
[ Índice ▲ ]
[ 11 ]

¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica a Vicodin ™?

Hidrocodona , comercializado como Vicodin ™, es una formulación analgésica incluyendo acetaminofeno , un medicamento tomado para reducir la fiebre y aliviar el dolor, y la codeína. Por lo general se toma como una pastilla, hidrocodona está indicado para el dolor que se considera ser graves, así como para la diarrea persistente y tos. Una reacción a veces raro, alérgica a Vicodin ™ puede ocurrir, produciendo una hinchada cara, labios, y la garganta, causando dificultad para respirar. Otras manifestaciones incluyen una erupción que pica, somnolencia y opresión en el pecho. Una reacción alérgica a Vicodin ™ es grave y se debe obtener atención médica de inmediato. Derivado de opiáceos, hidrocodona está clasificado como un narcótico analgésico, que son especialmente fármacos conocidos para el dolor de la matanza y las propiedades sedantes. Los narcóticos son particularmente adictivo, causando síntomas físicos de la abstinencia y la dependencia. Los opiáceos actúan sobre los receptores del cerebro para inducir un alivio eufórico del dolor, aunque el mecanismo exacto de acción no se entiende completamente. Las alergias a medicamentos se producen como resultado de una respuesta del sistema inmune después de tomar la medicación que el cuerpo identifica como perjudicial, produciendo efectos molestos a saber, urticaria y problemas respiratorios. La anafilaxia es un evento extremadamente alérgica potencialmente mortal, que se presentan rápidamente y afecta a varios sistemas del cuerpo a la vez. Tener un historial de ser alérgico a un derivado de un medicamento que causó una reacción previamente o una condición que debilita la inmunidad, tales como el virus de la inmunodeficiencia humana ( VIH ), hace aumentar el riesgo de experimentar una reacción alérgica a Vicodin ™. No debe confundirse con los síntomas más severos de una reacción alérgica, los efectos secundarios y reacciones adversas se producen comúnmente con el uso del fármaco, tales como somnolencia, náuseas, vómitos y estreñimiento . Algunas personas también reportan alteraciones del estado de ánimo, una sensación de mareo y retención de orina. A menudo, la prescripción de un laxante junto con Vicodin ™ para contrarrestar el estreñimiento, los médicos sugieren el aumento de fibra en la dieta y la ingesta de agua, así como que se mueve lentamente a una posición ascendente para evitar mareos . Ciertos efectos secundarios se consideran graves y ponerse en contacto con un médico es necesaria si se presentan convulsiones o la respiración se vuelve débil y superficial. Detención de la administración de medicamentos es el paso más importante en el tratamiento de reacciones alérgicas a los fármacos. Para los urticaria, picazón, y problemas de respiración, una inyección de corticosteroides puede ser dado, o, en los casos en que la reacción no es peligrosa para la vida, un antihistamínico como la difenhidramina se puede utilizar. Es importante consultar a un médico antes de tomar cualquier medicamento para contrarrestar una reacción alérgica a la medicación sospechosa. Cuando la prevención de reacciones alérgicas futuras a los medicamentos, es esencial para notificar al médico de cualquier alergia a medicamentos conocidos y para evitar tomar cualquier derivado de un fármaco al que se ha producido una reacción en el pasado.
[ Índice ▲ ]
[ 12 ]

Cuáles son los diferentes tipos de desnutrición?

La desnutrición se puede dividir en la desnutrición y la sobrealimentación. La desnutrición, que es cuando alguien no está recibiendo suficientes calorías o nutrientes , puede ser debido a una dieta insuficiente o un problema de la asimilación de nutrientes. El exceso de nutrición se produce cuando se ingieren demasiados nutrientes. Ambos tipos de desnutrición puede conducir a serios problemas de salud que pueden ser fatales. Los principales tipos de desnutrición causadas por la desnutrición incluyen kwashiorkor, marasmo , y la deficiencia de micronutrientes. El kwashiorkor es un trastorno que ocurre cuando el cuerpo tiene una ingesta adecuada de calorías, pero no recibe suficientes proteínas y nutrientes requeridos. Los síntomas de kwashiorkor incluyen edema , anemia, retraso del crecimiento, diarrea, y manchas de la piel. Kwashiorkor ocurre generalmente en niños de cinco años o menos que viven en regiones en proceso de hambre porque los niños pequeños requieren una nutrición adecuada para el crecimiento y desarrollo saludable. Marasmus es un tipo de desnutrición proteico-energética. Esta condición se produce cuando una persona no recibe suficiente proteína o calorías. Los síntomas incluyen diarrea, emaciación debido a la pérdida de grasa y músculo, la disminución del metabolismo, la frecuencia cardíaca más lenta, y la presión arterial baja. El marasmo se ve a menudo en los ancianos y en las poblaciones donde las personas no tienen conocimiento acerca de la nutrición. La malnutrición de micronutrientes se produce cuando una persona no recibe suficientes vitaminas o minerales para mantener la salud. Algunas de las causas principales de muerte en todo el mundo son el resultado de los tipos de desnutrición incurridos por la deficiencia de micronutrientes. Una de las formas más comunes de la desnutrición es la anemia o la deficiencia de hierro. Cuando la anemia es grave, puede causar letargo extremo, dolores de cabeza, mareos y falta de aliento, así como retraso en el habla y el desarrollo de caminar en niños menores de cinco años de edad. Las personas también pueden mostrar síntomas de pica , lo que significa que una persona tiene un deseo de comer una sustancia que no es alimento, tales como tierra. Algunos otros tipos comunes de desnutrición son el escorbuto y el raquitismo . Escorbuto es causado por la falta de vitamina C. Sus síntomas incluyen fatiga, manchas de la piel, y la hemorragia de las membranas mucosas. Escorbuto era común en el pasado entre los marineros que no tenían acceso a frutas y verduras frescas en los viajes largos en el mar. Esta enfermedad se produce hoy en día en las regiones afectadas por el hambre y en los países industrializados, donde algunas personas comen demasiados alimentos procesados carentes de nutrientes. El raquitismo más a menudo ocurre cuando una persona no está recibiendo suficiente vitamina D. También puede ser causada por la ingesta de calcio insuficiente. El raquitismo se encuentra a menudo en los niños que viven en países en desarrollo. Esto causa ablandamiento de los huesos, que pueden conducir a fracturas y deformidad.
[ Índice ▲ ]
[ 13 ]

¿Cuáles son las causas de la inestabilidad de la rodilla?

En la mayoría de los casos, la inestabilidad de la rodilla es causada por el daño a uno de los ligamentos de la articulación. Estos ligamentos a mantener la rodilla en su lugar, pero a menudo pueden sufrir lesiones durante la actividad deportiva. Los ligamentos son particularmente susceptibles a una lesión durante los movimientos de torsión. Si la rodilla regularmente da cierto, esto no puede ser una señal de verdadera inestabilidad de la rodilla, aunque los síntomas pueden sentirse similar. En su lugar, esto puede ser causado por problemas como la disfunción patelofemoral, cuádriceps débiles músculos, y una reducción de la amplitud de movimiento. La causa más común de la inestabilidad de la rodilla es el daño a uno de los ligamentos. Ligamentos de la rodilla ayudan a asegurar la rodilla en su lugar; si uno está dañado, hace que las fuerzas de la articulación se desequilibre. Esto puede conducir a una sensación de inestabilidad. Las lesiones de ligamentos de la rodilla a menudo se producen durante las actividades deportivas, especialmente las que requieren movimientos o cambios de dirección a alta velocidad de torsión. Un esguince grave a una rodilla ligamento es una lesión dolorosa, aunque esguinces leves son más comunes. Tres ligamentos que son comúnmente lesionados son el cruzado anterior, cruzado posterior y medial colateral ligamentos - más comúnmente conocida como la ACL , PCL y MCL, respectivamente. La cantidad de inestabilidad de la rodilla depende de la gravedad de la lesión. Una ruptura completa a un ligamento puede resultar en inestabilidad significativa inicialmente, pero la articulación está a menudo entonces protegido por grandes cantidades de hinchazón. La distensión de ligamento se clasifican de uno a tres, con un esguince de grado uno es la menos grave, y El grado tres esguinces por lo general requieren cirugía. Incluso si un paciente sufre de una rodilla que da paso, esto no puede ser una señal de verdadera inestabilidad de la rodilla. Cuando una rodilla es inestable, se abrirá hacia arriba o subluxarse durante la actividad, lo que significa que la rótula no es la correcta en su ranura. Si una rodilla cede, esto puede ser un signo de otra condición, y no siempre es el resultado de la inestabilidad. Es importante para un médico para diagnosticar el problema con precisión lo que el tratamiento correcto puede ser prescrito. Una serie de problemas puede causar la rodilla se convierta en inestable durante las actividades que soportan peso. La disfunción patelofemoral, un término general para describir las condiciones que afectan a la forma en la rótula se mueve, es una causa común. Músculos cuádriceps débil, o una incapacidad para lograr la plena amplitud de movimiento en la articulación, también pueden tener el mismo resultado. El tratamiento de estas condiciones depende del problema subyacente y si se trata de un problema agudo o crónico.
[ Índice ▲ ]
[ 14 ]

¿Cuáles son los husos de sueño?

Husos de sueño son ondas de actividad cerebral durante el sueño como se ve en un electroencefalograma (EEG). También son conocidos como bandas sigma u ondas. Estos husillos son más evidentes durante la etapa 2 del sueño, que se producen en ráfagas que duran durante aproximadamente un segundo. La etapa 2 es una de las etapas más profundas del sueño, a diferencia de las etapas más ligeros que los individuos son todavía relativamente conscientes de su entorno externo. Los estudios han demostrado que los husos de sueño pueden ayudar a bloquear los ruidos externos, lo que resulta en un sueño más profundo. Husos de sueño se producen durante la etapa 2 del sueño, junto con complejos K. Complejos K se ven diferentes de los patrones de onda de husillos, que aparecen en el EEG como picos dramáticos. Husillos son causadas por la actividad en el tálamo. Se sospecha que cuando se producen husos, el tálamo está tratando de bloquear las señales del cerebro-incitó a los estímulos externos, tales como el sonido de un bebé llorando-lleguen a otras áreas del cerebro que podrían perturbar el sueño. Husillos comienzan a aparecer en el sueño alrededor de las primeras seis a ocho semanas de vida, después de lo cual se mantienen con el durmiente para toda la vida. Desde la etapa 2 del sueño comprende aproximadamente la mitad de sueño de una persona, husillos constituyen una parte importante de nuestro patrón de sueño. Estos ejes pueden ser la clave para un buen sueño. Un estudio llevado a cabo por la División de Medicina del Sueño en los EE.UU. de la escuela de Medicina de Harvard mostró que los individuos con una mayor frecuencia de husillos durmieron más profundamente. Durmientes fueron sometidos a un aluvión de ruidos que suelen interrumpir el sueño-sonidos del tráfico, teléfonos de llamada, descargas de inodoros, etc. El estudio encontró que aquellos que exhiben más husillos eran más capaces de dormir por el ruido, mientras que aquellos con un menor número de husillos dormían menos sólidamente. Los datos del estudio llevaron a la conclusión de que los husillos pueden ser la forma en que el cerebro de desviar el ruido y las distracciones durante el sueño. Si otros estudios demuestran que los husos de sueño en efecto, igual un mejor sueño, que ayudaría a explicar mucho acerca de la manera en que dormimos. Eso explicaría por qué una persona duerme fácilmente, incluso a través de las condiciones más perturbadores, y por qué otros despertar a la menor sonidos. Tal conclusión también podría cambiar la forma de dormir; puede haber esfuerzos para intentar crear artificialmente estos husillos. Si tales esfuerzos tuvieron éxito, podrían ser un avance revolucionario para los que duermen en todas partes. En particular, insomnio y sueño ligero se beneficiarían más, capaz de quizá finalmente se acomodan para una noche completa de sueño profundo.
[ Índice ▲ ]
[ 15 ]

¿Qué significa tener un cromosoma extra?

Alguien que tiene un cromosoma extra tiene 47 en total cromosomas en lugar de los típicos 46 o 23 de cada padre. Esto resulta en una condición conocida como trisomía . La trisomía se asocia con retraso mental y con frecuencia la muerte, dependiendo de qué cromosoma ha funcionado mal. Trisomía que se produce en los cromosomas 13 y 18 da lugar a un retraso mental grave. Los bebés nacidos con esta afección generalmente mueren a causa de complicaciones médicas en cuestión de días, ya veces antes. La gran mayoría de los trastornos cromosómicos ocurren en el embarazo temprano y hacer que el feto para abortar en sí, lo que resulta en un aborto involuntario. Por lo tanto, la mayoría de los bebés que tienen un cromosoma extra mueren. En una condición, sin embargo, los niños pueden vivir e incluso tener una vida productiva si se da el tratamiento y la educación especial y atención. Los bebés que nacen con trisomía 21 , o un cromosoma 21 adicional, tienen una condición conocida como síndrome de Down . Aunque los niños con síndrome de Down sufren formar algún nivel de retraso mental, la mayoría de ellos son de alto funcionamiento. Los niños con síndrome de Down suelen tener un aspecto físico característico, con cabezas más pequeñas de lo normal y los ojos que son redondeados en los extremos en lugar de puntiaguda. También pueden tener falta de tono muscular, orejas pequeñas y bocas y manos anchas con dedos cortos. Las capacidades mentales de estos niños varían ampliamente, pero la mayoría pueden vivir una vida productiva si se toman temprano las intervenciones apropiadas. Una madre tiene más probabilidades de tener un hijo con un cromosoma extra a medida que envejece. Esto podría deberse a que sus huevos son el envejecimiento y son más propensos a tener defectos cromosómicos que los de una mujer más joven. No hay ninguna forma de prevención conocida para el Síndrome de Down, aunque las pruebas de diagnóstico se puede realizar durante el embarazo para determinar si un niño no nacido tiene la condición. Estos no siempre son exactas, ya que la mayoría de los bebés con pruebas anormales no tienen síndrome de Down. Aparte de las características físicas y las diferencias mentales en los niños que nacen con un cromosoma extra, condiciones de salud graves pueden ocurrir a menudo. Estos pueden incluir problemas de visión, obstrucciones intestinales, problemas de corazón, incluyendo un agrandamiento del corazón, estreñimiento, apnea del sueño, y el hipotiroidismo. Muchas de estas cosas se pueden tratar con éxito, aunque las condiciones cardíacas graves pueden requerir cirugía para corregir. El diagnóstico del síndrome de Down generalmente puede hacerse con base en los análisis de sangre resultados que ponen a prueba para un extra del cromosoma 21. La sospecha de síndrome de Down generalmente ocurrirá al momento del nacimiento, aunque cuando el médico se da cuenta de las características físicas típicas comunes con trisomía 21. Se comprobó el bebé por problemas de salud adicionales una vez que se ha realizado un diagnóstico.
[ Índice ▲ ]
[ 16 ]

¿Qué es la ciática?

La ciática es una condición dolorosa que afecta a la zona lumbar y la pierna. Experimentada cuando el nervio ciático se irrita, ciática conduce al dolor que se siente por lo general en un solo lado del cuerpo. Además de la incomodidad, la ciática se sabe que causa entumecimiento en las regiones afectadas del cuerpo, así como problemas con el control de la pierna. Cuando una persona tiene la ciática, el dolor se irradia desde la espalda baja hasta el muslo, se extiende hacia abajo a la parte posterior de la pantorrilla. En algunos casos, el dolor de ciática fluye hacia arriba, así, que afecta la cadera, y de vuelta hacia abajo, hacia el pie. Para muchos individuos afectados, el dolor es suficiente para poner en peligro el desempeño de las tareas diarias. A medida que el nervio más grande en el cuerpo humano, el nervio ciático tiene un gran alcance, que se extiende desde la zona lumbar de la médula espinal a través de la pierna. Con frecuencia, este nervio se irrita debido a la presión causada por una hernia de disco . Los síntomas pueden ser causados por cualquier cosa que se inflama o irrita el nervio ciático. Tal irritación puede venir de hemorragia e infecciones interna, así como la presión de los huesos de la región. Las lesiones y los espasmos musculares también pueden llevar a la ciática. Esta condición es bastante común durante el embarazo. En los últimos meses de embarazo, el peso del útero puede ejercer presión sobre el nervio ciático. Los cambios en la postura pueden conducir a la ciática relacionada con el embarazo también. En algunos casos, la tensión muscular, comúnmente experimentados durante la última etapa del embarazo, puede ser suficiente para desencadenar un ataque de ciática. Un diagnóstico simplemente reconoce los síntomas que están presentes. No se refiere específicamente qué está causando la condición dolorosa. Para que un diagnóstico a ser completa, debe descubrir la causa de la irritación en el nervio ciático. Para diagnosticarla, un médico suele llevar a cabo un examen médico y se entera de la historia clínica del paciente. Los rayos X, tomografía axial computarizada scans (CAT), y la resonancia magnética ( MRI ) exploraciones pueden usarse en el diagnóstico, también. El diagnóstico correcto es muy importante, ya que el tratamiento puede ser incompleta o sin éxito si las causas de la irritación en el nervio ciático no se descubren. Los tratamientos varían, dependiendo de la causa de la compresión del nervio . Pueden incluir medicamentos anti-inflamatorios y el dolor, la terapia física , y cirugía para aliviar la compresión ciático. Quiroprácticos manipulación y esteroides inyecciones se pueden utilizar también.
[ Índice ▲ ]
[ 17 ]

Lo que causa picazón de las nalgas?

Nalgas comezón puede ser tanto un problema molesto y embarazoso para muchas personas. Si bien hay varias posibles causas diferentes para las nalgas con picazón, la mayoría no son graves y pueden ser capaces de ser tratados en casa. Algunas causas posibles incluyen enfermedades de la piel tales como el eczema o la psoriasis , las infecciones por hongos, tales como tiña , o una sensibilidad a los jabones o detergentes. El tratamiento típicamente consiste en utilizar una pomada medicada o cambiar a un tipo más suave de jabón o detergente de lavandería. El eccema es una causa común de las nalgas picazón. El eccema es una condición de la piel que tiende a darse en familias y causa seco y picazón en la piel , enrojecimiento e irritación. Los síntomas pueden desaparecer durante largos períodos de tiempo y luego volver a aparecer de repente. Mantener la piel humedecida correctamente es el paso más importante en el alivio de los síntomas de eczema. Si la piel se rompe debido al rascado o descamación de la piel excesiva, un ungüento antibiótico se debe aplicar a las zonas afectadas. La psoriasis es otra posible razón para las nalgas con picazón. Esta condición también se cree que en las familias y en general hace que las zonas rojas gruesas de la piel que tienen parches escamosos que tienden a causar mucho picor. Al igual que el eczema, esta condición a menudo va y viene. Las cremas y ungüentos que contienen alquitrán de hulla o la cortisona son disponibles en el mostrador y con frecuencia se usan para aliviar los síntomas de la psoriasis. La tiña es un tipo de infección de la piel que es causada por un hongo y puede conducir a nalgas picazón. Las infecciones por hongos son relativamente comunes y por lo general pueden ser tratados en casa. A diferencia de eczema y psoriasis, tiña es contagiosa y se puede pasar de una persona a otra por contacto directo. La tiña generalmente aparece como un rojo, área escamosa en la piel que está a menudo en la forma de un anillo. La mayoría de los casos de tiña no requieren la atención de un médico y pueden tratarse en casa con el exceso de medicamentos de venta libre anti-hongos. Algunos pacientes encuentran que los jabones y detergentes contribuyen al desarrollo de las nalgas picazón. Por ejemplo, los jabones usados en la hora del baño que contienen perfumes u otros productos químicos fuertes pueden irritar la piel, causando picazón, ya sea con o sin una erupción. Lo mismo es cierto para los agentes de lavado usados para lavar la ropa que tocan directamente la zona afectada. El cambio a un detergente de jabón suave o lavar la ropa puede ser todo lo que se necesita para aliviar el picor nalgas.
[ Índice ▲ ]
[ 18 ]

¿Cuáles son los diferentes tipos de esponjas de gasa?

Gasa esponjas se utilizan en el cuidado de heridas para absorber fluidos corporales y proporcionar protección contra la suciedad y las bacterias. Hay varios tipos de esponjas de gasa para elegir, incluyendo almohadillas ABD, no adherirse-dressing, rollos de gasa pelusa, de espuma auto-adherente, y 2 x 2 pulgadas (5,08 x 5,08 cm) y 4 x 4 pulgadas (10,16 x 10,16 cm ) esponjas de gasa. El tipo que elija depende del tamaño y la localización de la herida. Almohadillas ABD se utilizan para el tratamiento y la protección de grandes heridas . Este tipo de esponja tiene tres capas, incluyendo un revestimiento no tejido, relleno de algodón y el respaldo hidrófobo, para evitar que los fluidos corporales de golpear a través. Debido a la gran variedad de tamaños disponibles, este apósito se puede utilizar para aplicar los primeros auxilios a las heridas localizadas en cualquier parte del cuerpo. Apósito no adherente es la más utilizada para el tratamiento de pacientes con quemaduras de primer y segundo grado, injertos, úlceras venosas y de presión, abrasiones, extracciones de uñas, laceraciones e incisiones quirúrgicas. Este tipo de gasa se trata con una emulsión de petrolato para proteger la piel se desgarre cuando el apósito se cambia o elimina. La capa interna de algodón absorbe drenaje, lo que ayuda a mantener la herida seca. No adherente apósito puede ser cortada al tamaño de la herida sin dejar rebabas en los bordes, por lo que es perfecto para la aplicación de los primeros auxilios a las heridas de todos los tamaños. Rollos de gasa pelusa se utilizan en la atención básica de la herida. Están hechas de gasa tejida que se seca pelusa, dándole un patrón de la arruga de la armadura. Este diseño proporciona mayor extra para amortiguar y proteger la herida. Este apósito se distribuye en un rollo, lo que le permite ser envuelto firmemente alrededor de heridas localizadas en las extremidades. Estos son los más utilizados para sujetar vendajes para heridas, proporcionando capacidad de absorción y protección adicional contra las bacterias. Espumas autoadherente son esponjas de gasa que se utilizan para distribuir el peso del cuerpo de una persona y prevenir la degradación de la piel alrededor de la herida. Ellos son a menudo coloca en moldes y férulas, ya que sí se adhieren al equipo. Espuma auto adherente no se puede aplicar directamente a la piel, ya que causa irritación, pero se puede utilizar en vestidor. El 2 x 2 pulgadas (5,08 x 5,08 cm) y 4 x 4 pulgadas (10,16 x 10,16 cm) esponjas de gasa son los vendajes usados más comúnmente en el cuidado básico de la herida. Se encuentran en la mayoría de los kits de primeros auxilios, en estos dos tamaños. Además de cubrir heridas, también pueden ser utilizados para la limpieza, desinfección y ayudantes de absorción. Ambos tamaños tienen un espesor de ocho capas de absorción adicional.
[ Índice ▲ ]
[ 19 ]

¿Cuáles son las causas más comunes de los sudores nocturnos durante el embarazo?

De acuerdo a muchos médicos, la causa más común de los sudores nocturnos durante el embarazo disminuye los niveles de la hormona llamada estrógeno . La dieta, el ejercicio y ciertos medicamentos también podrían ser factores contribuyentes. En algunos casos, ciertas enfermedades no relacionadas con el embarazo también podrían ser las causas subyacentes del problema. Sudores nocturnos son considerados como un problema relativamente común en el embarazo, y por lo general dejan unas semanas después del parto. Las investigaciones parecen indicar que la mayoría de las mujeres sufren desequilibrios hormonales durante el embarazo, particularmente en la hormona llamada estrógeno. Estos desequilibrios pueden influir en un área del cerebro llamada hipotálamo, que se cree que es responsable de controlar la forma en que el cuerpo responde a la temperatura. Cuando funciona normalmente, el hipotálamo por lo general hace que el cuerpo a sudar cuando se pone demasiado caliente. Fluctuación de los niveles de estrógeno puede desencadenar incorrectamente esta reacción. Los alimentos picantes, además de bebidas con cafeína, y los alimentos que son altos en contenido de azúcar pueden todos potencialmente causar sudores nocturnos durante el embarazo. Estos alimentos suelen aumentar el cuerpo de metabolismo , que puede conducir a la sudoración. Muchas mujeres embarazadas tienden a ser más sedentaria, y esto - especialmente cuando se combina con una dieta pobre - podrían dar lugar a más problemas para dormir, incluyendo sudores nocturnos. En algunos casos, ciertas enfermedades podrían ser la causa de los sudores nocturnos durante el embarazo. Estos pueden incluir infecciones bacterianas, cáncer o la diabetes. Muchas mujeres embarazadas sufren de diabetes gestacional, un trastorno que normalmente desaparece unos meses después del parto. Por lo general es causada por el rápido aumento de peso, y por lo general es más común en mujeres embarazadas mayores. Ciertos medicamentos también pueden conducir a sudores nocturnos durante el embarazo. Medicina Anti-náuseas y algunos antidepresivos se cree que son los más comunes de estos, ya que tienden a causar una temperatura corporal aumentado. También hay analgésicos que podrían tener el potencial para causar la enfermedad. Sudores nocturnos generalmente son peores durante el comienzo y el final de un embarazo, ya que es cuando el cuerpo está experimentando por lo general los más intensos desequilibrios hormonales. Para reducir al mínimo el peor de estos efectos, algunas mujeres tratan la implementación de cambios en la dieta y estilo de vida, así como algunos controles ambientales bastante simples. Mantener habitaciones lo más fresco posible y usar ropa de dormir ligero podría ayudar a algunas mujeres. El uso de menos mantas o mantener una ventana abierta también podría reducir la gravedad de la sudoración en algunos casos. Hay algunos remedios a base de hierbas naturales disponibles, pero por lo general las mujeres embarazadas se les recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier tipo de medicamento, a base de hierbas o de otro modo.
[ Índice ▲ ]
[ 20 ]

¿Cuál es la muñeca tendinitis?

Tendinitis de muñeca, también conocido como tenosinovitis , es una inflamación de los tendones en la muñeca. Las personas con dolor de muñeca tendinitis experiencia en sus muñecas junto con un rango limitado de movimiento, y con el tiempo, las muñecas pueden dañarse de forma permanente si se permite que la inflamación de persistir. Esta condición es bastante común, y hay una serie de opciones de tratamiento que pueden ser utilizados para hacer frente a ella, sobre todo en las primeras etapas. Algunas de las causas de la tendinitis de la muñeca incluyen trauma a las muñecas, los movimientos repetitivos, el uso excesivo y mal uso de las muñecas. Por ejemplo, alguien que tiene las manos en una mala posición en el teclado, incluso cuando él o ella no escribe mucho, se puede desarrollar una tendinitis de muñeca, como resultado de la posición incómoda. Los primeros signos de la tendinitis de la muñeca incluyen dolor y rigidez, con el dolor que aparece por encima de la muñeca, y algunas personas también experimentan hinchazón. La muñeca también puede sentirse caliente y sensible al tacto. El tratamiento consiste en reposo y la administración de medicamentos anti-inflamatorios para reducir la hinchazón y mitigar la reacción inflamatoria se producen en las muñecas. Estos medicamentos pueden incluir esteroides inyectados directamente en la muñeca para aliviar la inflamación directamente, junto con medicamentos orales. Los medicamentos deben permitir que los tendones de la muñeca para mover más suavemente, permitiendo al paciente una gama libre de dolor de movimiento en la muñeca. El ejercicio suave puede ser recomendado para mantener las muñecas saludable a medida que sanan, y fortalecer los tendones. Persistente tendinitis muñeca puede requerir un tratamiento quirúrgico. Esto debe evitarse, ya que la cirugía conlleva riesgos y el paciente necesitará para completar la muñeca de rehabilitación durante el proceso de curación. La gente puede reducir el riesgo de desarrollar tendinitis de muñeca mediante la protección de las muñecas de la lesión con el equipo de protección adecuado, incluyendo el equipo que promueve la posición correcta de la muñeca de modo que la gente puede realizar operaciones tales como escribir con seguridad. Tendinitis de muñeca a veces se confunde con la del túnel carpiano síndrome. En el síndrome del túnel carpiano, los nervios en realidad son apretados, lo que lleva a una sensación de hormigueo o adormecimiento en la mano. Las personas también pueden experimentar una sensación de ardor. Con la tendinitis de la muñeca, hay dolor, pero sin pérdida de sensibilidad. Los pacientes que experimentan dolor en la muñeca debe acudir al médico para un examen, que puede incluir estudios de imágenes médicas para aprender más acerca de los orígenes del dolor en la muñeca. El médico puede hacer recomendaciones de tratamiento, incluyendo recomendaciones de prevención, como refuerzo para reducir el riesgo de una nueva lesión.
[ Índice ▲ ]
≪≪ ◄► ≫≫